Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para todos ustedes!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Para todos ustedes!!!!

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Es alguien que YA tuvo un nick en el foro.
    Y por algo lo perdió.
    Bruja!!! Que comes???

    Comment


    • #62
      Re: Para todos ustedes!!!!

      Ya no sé a quién le tengo más terror.

      Al Guanguilli con su capacidad y agilidad mental .

      O al Checo Berrecochea Ilizarriturri , que pone datos confidenciales pa joderte completamente.

      Mientras no se le ocurra divulgar mi estación de radio favorita....
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #63
        Re: Para todos ustedes!!!!

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Ya no sé a quién le tengo más terror.

        Al Guanguilli con su capacidad y agilidad mental .

        O al Checo Berrecochea Ilizarriturri , que pone datos confidenciales pa joderte completamente.

        Mientras no se le ocurra divulgar mi estación de radio favorita....
        A ver, a ver, Elpidio Mano, pues fan de Aristegui si eres, Bar... pues eres tomador ...cenas??? Ah no Bárcenas ahh ok!!

        Comment


        • #64
          Re: Para todos ustedes!!!!

          Originalmente publicado por Punisher Ver post
          Y tu eres de los que con Muñoz Ledo pedían que no se pagará la luz ufff, pues taz gruesa, imagino que de colesterol tambien!!!
          Nel, maestrín, yo afortunadamente tengo mi colesterol muy bien (gracias, Crestor), ¿y cómo va la chamba, ya le escogieron algún candidato al enano requisador para ponerlo en lugar del que se fue en LyFC?.

          Comment


          • #65
            Re: Para todos ustedes!!!!

            Elpidio Bárcenas de los Tompiates, aunque te cueste más trabajo.

            Deportista, bohemio y trovador, Procrastinador, Fascinado por Ventaneando y el Tv Notas (paradodójico no?)
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #66
              Re: Para todos ustedes!!!!

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Elpidio Bárcenas de los Tompiates, aunque te cueste más trabajo.

              Deportista, bohemio y trovador, Procrastinador, Fascinado por Ventaneando y el Tv Notas (paradodójico no?)
              y pejefanático te falto!!!, quizá agrégale un poco de juanitofans tambien!! Saludos mi quierido Iztapalucas!!!!

              Comment


              • #67
                Re: Para todos ustedes!!!!

                Originalmente publicado por Punisher Ver post
                y pejefanático te falto!!!, quizá agrégale un poco de juanitofans tambien!! Saludos mi quierido Iztapalucas!!!!
                Bueno, pues Toluca no es París que digamos.

                Pero ya me dí cuenta que eres yuppi wanabe.

                Ya no usas palabras en inglés, ni el !wooooooow!, ni te despides con:

                slds!!!!!
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #68
                  Re: Para todos ustedes!!!!

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Nel, maestrín, yo afortunadamente tengo mi colesterol muy bien (gracias, Crestor), ¿y cómo va la chamba, ya le escogieron algún candidato al enano requisador para ponerlo en lugar del que se fue en LyFC?.
                  La pobre y patetica revoltosa mayor. Primero llama requisidor al Sr Presidente por el que TODOS votamos y luego dice que el que se fué de LyFC se fué y no lo fuerón ¿Por fin?....Y si creo que este bien del colesterol. Nada más le apesta el oceano, le rugen las patrullas, le rechinan, las bisagras, se le lleno de telarañas la cucaracha. A pero eso si se peina pa traz sus tres pelos que le dejo la quimio. Hay la sueñas gordo.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment

                  Working...
                  X