Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estuve al bordo del suicidio....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Estuve al bordo del suicidio....

    No mamen que pche susto y decepción: Ahorita en este momento, mientras pateaba traseros de caris y jalaba tres pelos, así como me veia, gracioso, agil, soñador, estaba bajo una de las presiones más algidas de mi vida. Desde ayer sentí que la había perdido, pero me tuve que ir a trabajar si su bendición, sin su protección. No pude dormir de la duda. ¿Estara en casa? ¿Que voy a hacer sin ella?: Si ya se que es fácil conseguir otra, de hecho con un poco de varo,pero nunca igual, nunca tan definitiva ¿y lo demas? Eso como siempre he dicho vale miercoles es sin ella, sin quien no puedo vivir. Salí del trabajo preocupado, extrañandola más que nunca, llege a la casa y prendí la compú y así mientras compartia con ustedes, mi otra fámilia, entre post y post, buscaba, hacía limpieza poco a poco, sin desayunar, sin hambre, sin imaginación, solo mis amadas caris me mantenian distraido un rato, pero ya las conozco me aman pero no me soportan mucho tiempo, luego los buenos amigos, el panzón más fiel que el terror, Don Cubo, Don Ciro, Ron Dafa, mi guerita chula, Marita el nuevo/viejo Punisher, manolo, etc. La mañana se hiba y nada, ni un indicio, la esperanza se perdía poco a poco, ya ni la invocasión del rayito me consolaba, comenzó la negación. ¡No, no puede ser! ¿Por que a mi?...En eso me llama mi prima y me dice estamos Toño y yo con el abogado que lleva el divorcio de los 2, le pregunto de mi caso y me dice el Juan tambien perdió pero ya se coniguio otra y dice que si vas te consigues una igual. Se me retuerzen las tripas de indiganción, mniente el Ión, como ella ninguna irrecuperable. Fué entonces cuando llego la desesperación, putas caris traicioneras no estaban, pregunto por ellas y Don Cubo me dice que andan en la red. ¿Como suicidarme forilmente sin mis testigos? ¿En quien depositar el enorme legajo que aun tengo que decir? Carajo de que me sirve ser un Experto Eyaculador de Ideas si mis caris no estan, aunque sea una chiquita, Marita ó ya a falta de pan la Chivis, Caro, Eleva.¿Quien consolara a Pepis y demas verdaderas compañeras y amigas de doble raya? Y al Alqui ¿quien lo recibira siempre con gusto ande en donde ande, diga, lo que diga? Mi perro, Mi Choco y tantos y tantos más. Prowler y T que llegan cada año bisiesto etc. El caso es que por poco y digo a punto estuve de hacer la fatal promesa.Si apareces bonita, si te vuelvo a ver como siempre, cobijadita guardadita para mi, presta a compartir conmigo esos dias dificiles y juntos manar a chingar a su madre a quien nos detenga, por que tu presencia me legitima, me da seguridad. ¿Quien si no tu logro que saliera avante del maraso el micro? Si apareces compañera de tantos años, me retiro el foro, me doy un balazo en mi 100 enterica foril y dejo viuas a las caris y si acaso regresara seria solo para servirlas, para apoyar todas sus rebien penejas ideas, pediria la chamba de payaso 2 y me tumbaria a la guerita aunque guela a cenicero. Pero antes dije la última oportunidad y que vuelvo a buscar, ya sin animo, si fé, desencajado y e pronto ahi estabas, condenada,ahi intacta como si nada maldita, sabiendote irremplazable, sonriendo con mi propia sonrisa, acompañada de los otros tres que hace rato veia tan insignificantes pero que me daba mucho gusto volverlos a ver. Que te beso, que te abarazo, que lloro en la piel que te viste y que me vengo a escribir. Las acris tenian que saber lo cerca que estuvieron de liibrarse de mi o peor aun de tenerme como su incondicional. Te encontre: Mi Licensia e manejo PERMANENTE y si tamebien a uds. IFE, tarjeta de nómina y tarjeta e circulación....GRACIAS A DIOS. Aigi siendo el Gandalla
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

  • #2
    Re: Estuve al bordo del suicidio....

    Me han dicho de todo, menos tortilla. ¡Eso no!
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • #3
      Re: Estuve al bordo del suicidio....

      No leí todo el choro, pero de lo que alcancé a ver, ¿qué es lo que se le había perdido?, ¿la mota?, ¿el cemento?, ¿el peyote?, ¿el sotol?, ¿qué es lo que habrá perdido el PUCHP, que hasta se quería suicidar?.

      Ah, seguramente las croquetas que le robó a su amasio "El terror".

      Comment


      • #4
        Re: Estuve al bordo del suicidio....

        La lisensia de dioz
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • #5
          Re: Estuve al bordo del suicidio....

          No me dejes detenerte
          Tú a lo tuyo
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #6
            Re: Estuve al bordo del suicidio....

            De acuerdo a las tarifas ya prestablecidas para los que escriben tarugadas, con este puro mensaje el PUCHP debe como 780.00 del águila.

            Comment


            • #7
              Re: Estuve al bordo del suicidio....

              Perdoname Caro. Es que no sabes:Ya ahorita me estoy comiendo unos tlacoyitos de haba con chicharron prensado...Ya no existen las permanentes.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #8
                Re: Estuve al bordo del suicidio....

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                No leí todo el choro, pero de lo que alcancé a ver, ¿qué es lo que se le había perdido?, ¿la mota?, ¿el cemento?, ¿el peyote?, ¿el sotol?, ¿qué es lo que habrá perdido el PUCHP, que hasta se quería suicidar?.

                Ah, seguramente las croquetas que le robó a su amasio "El terror".
                Señora Tancredí ¿Donde estaba?...Nunca más vuelva a irse sin avisar. ¿Me entendio?
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #9
                  Re: Estuve al bordo del suicidio....

                  Tuve que interrumpir la lectura para salir a que me diera el aire, pues con las lagrimas me ardian los ojos, ya mas tranquila regrese y puede sentir paz al saber que la tragedia no era tal. Aunque si hay otra pues no realizo la probabilidad del titulo de este tema.
                  Le pido a Trek por favor que venga a aplicar varias clausulas del manual, que si no las hubiere ipso facto las adhiera.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Estuve al bordo del suicidio....

                    El Gandilli perreando y el sancho aprovechando!
                    Perdón, me equivoqué de consigna.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #11
                      Re: Estuve al bordo del suicidio....

                      Pinche gandilli, tas bien sonzo... el día que te suicides será para darle formalidad a la realidad... tú ya estás paleta, ni con la calaca de villa te redimes.
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Estuve al bordo del suicidio....

                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        Tuve que interrumpir la lectura para salir a que me diera el aire, pues con las lagrimas me ardian los ojos, ya mas tranquila regrese y puede sentir paz al saber que la tragedia no era tal. Aunque si hay otra pues no realizo la probabilidad del titulo de este tema.
                        Le pido a Trek por favor que venga a aplicar varias clausulas del manual, que si no las hubiere ipso facto las adhiera.
                        Eleva querida: No sabes lo imposible e conseguir una PERMANENTE..¿que no es tragedia? Con decirte que no me volveria a subir a la moto hasta la proxima quincena...
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #13
                          Re: Estuve al bordo del suicidio....

                          Originalmente publicado por farina Ver post
                          Pinche gandilli, tas bien sonzo... el día que te suicides será para darle formalidad a la realidad... tú ya estás paleta, ni con la calaca de villa te redimes.
                          Neta que sí, ese tarado es un difunto mental, al que ya le revolotean los buitres, pero todavía no se da cuenta, juar!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Estuve al bordo del suicidio....

                            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            Neta que sí, ese tarado es un difunto mental, al que ya le revolotean los buitres, pero todavía no se da cuenta, juar!!!
                            jja aja ja no mmes que se me atora el tlacoyo 3 pelos ¿que se me revolotea que?....chale ¿no te as cuenta e como se burlan de ti?...Gordoooooooooooo: Explicale que toi en lo mejor...Neta ¿ya no te ves?...¿no te hueles?...Aemás no me hablo contigo por abandonarme en pleno drama.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: Estuve al bordo del suicidio....

                              A todo esto, mis mas sinceras felicitaciones a la Teresa. Salio menos mensa de lo que me imaginaba.



                              Orale guango, ya esta libre el camino para que le llegues a la marchita fox. Tiene todas las cualidades que buscas, marchita, guanga y... con cara de perro. Ja, ja, ja, ja.

                              Comment

                              Working...
                              X