Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cita de Lopez en twitter

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cita de Lopez en twitter

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    No es que tenga nada de malo, simplemente no creo que tenga nada que decir que pueda interesarme en lo mas mínimo...

¿Cómo que organiza las mamadas?... osea "Ingeniero Leonardo, uste' se la mama al Lic. Irbanguengoitia... Contador García, uste al Ingeniero Malpica... Señorita Urtusuastegui, uste me la mama a mi... pero de volada"

Mmmmmmtaaaaaa, no pus si, me puse yo solito jejejejeje. Mira el arq. Cochon es el supervisor y coordinador de obra que contrato el cliente, pero cuando esta en la obra, se adueña y le encanta organizar al cabron y a todo el mundo nos trae como locos (ve hasta que pinche hora me solto, casi me agarro a madrazos con él, hoy agoto mi paciencia)

Saludos licenciado Manolo

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Ese Manuel se hace...
      Nomás ve un tema que dice Peje y es el primero en venir a ver qué pex.

Saludos!

Ja, ja, ja, ja.

A mi me late que Manuelin es pejezombie de closet.

Ya sal del closet, Manuel!

Comment

Triana, ¿Cuando difunde por el nuevo medio aquella conseja a Calderón de eliminar a los pendejos?

:)

Comment

Se van a subir al cometa el enano y el gabinete????? Esa si seria una noticia digna de twitter.

Saludos Don Cubo.

Comment

Calderon acabo con los pendejos en mexico...

Lo contrato a todos. :)

Comment

O con los pobres como decían las mantas...
              los volvió miserables.

Cari
              twiiter: @La_war

Comment

Buenas noches Triana y Mariana.

Hasta luego.

Comment

Buenas noches Cubo...
                  POr ahí le encargo la respuesta sobre la religión que profesa.

Saludos!
                  twiiter: @La_war

Comment

Hasta luego Don Cubo.:)

Comment

Y como se le hace para en el twiter preguntarle al peje como mató a su hermano? ¿ se puede interactuar?...
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Haber (dixit)... ¿qué significan unas cosas del tuiter?...

¿Qué significa el RT que hay en unos mensajes...por que unas cosas empiezan con #... que mas cosas de este tipo hay?
                        I love my attitude problem.

Comment

RT referente al topico, o retuitear, responder al respecto,
                          el # es de temas populares, que si le das click te vas a una pagina donde estan todos los topicos que hablan de ese #temapopular
                          yo aprendiendo sobre la marcha y con mi teacher Soul Thanks

Comment

Me pasé navegando por el twitter y no encontré nada interesante, será que tengo otros medios para contactar a mis amigos de toda la vida.
                            Lo que si me dio risa fue un guey que se llama stephen drink...
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              RT referente al topico, o retuitear, responder al respecto,
                              el # es de temas populares, que si le das click te vas a una pagina donde estan todos los topicos que hablan de ese #temapopular
                              yo aprendiendo sobre la marcha y con mi teacher Soul Thanks
                              Ah, muchas gracias... y si, así se aprende, sobre la marcha y tu con tu teacher Soul... y yo con mi teacher Eleva
                              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Ah, muchas gracias... y si, así se aprende, sobre la marcha y tu con tu teacher Soul... y yo con mi teacher Eleva
                                #sonrielealweydejunto ( a ti no Manuel) he!!!!!<--a ese si

Comment

Working...
                                X