Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Marco, pal'radio....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Marco, pal'radio....

Originalmente publicado por Alba Ver post
    Ya solo faltaria invitar al Dr.martirio, al Gandilli, y a la Pepis para que tuvieramos la quintilla de pen... sandolo bien no digo nada por que le tengo miedo a Gandilli.
    Vaya Alba te unes a la danza de las Cerditas, Cerditriana, Marranita, ¿que nombre te gusta? tienes que tener un nombre para pertenecer a las puerquitas del foro

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Lo bueno que nada más eres agresivo en defensa propia, pero después de leer el post no veo un insulto a tu persona en cambio si una actitd patanesca de tu parte.
      También van a hablar de los padres borrachos como parte del problema social que aqueja su rancho?
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Manuel: Pienso que la opinión con respecto al aspecto que tienen o pensamos deberian de tener los maestros fue ya aclarado en otro post, tan es así que solo atrajiste a las muchachas en bloque para aportar lo que ya sabes, lo unico que tienen.
        Mi opinión entonces fué que: Caa profesor tiene el erecho de vestirse y mostarse como sus preferencias le dicten, siempre y cuando no interfiera en su docensia y contamine con pensamientos distintos a los de su cátedra. Tambien los padres tenemos derecho a decidir si aceptamos ó no a diversos profesores y si acaso es por su forma de vestir que no nos agrada, con toda libertad y sin que se nos critique impedimos que sea maestro de nuestros hijos, por bueno que sea en su materia. Para enriquezer el tema te diria que; a lo mejor hay maestros pulcramente vestidos, pero que en lugar de ar su clase, aprovechan para comentar sus preferencias póliticas é influir en las mentes de los chavos. Saludos. Tan es autentica la Libertad para ser como uno quiera como, autentica es la Libertad para elegir a quienes uno quiera.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Te digo que no sabes leer Gandilli, Manuel ni ha participado en este tema.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
            Te digo que no sabes leer Gandilli, Manuel ni ha participado en este tema.
            Perdón: Si es cierto me confundí, bueno lo mismo que escribí pero en lugar de Manuel lease vaginón. Gracias guerita.

Comment

Me asombra tantos "brincos" por el tema y me llama la atencion que la mayoria son de mujeres. Que acaso no es permitido el poder tener puntos diferentes a ustedes?. Acaso el no estar de acuerdo a su forma de pensar, automaticamente de ambas grupos presentes en este tema) se pasa al grupo de los pendejos, retrazados o algo mas?. Por que creer que la forma de pensar que ustedes tienen es la "ideal" o la verdad en "crudo?.
              Me asombran, tanto que hasta personal lo toman !!..
              sigpic

Comment

Pero es bueno leeralas . a veces aportan...Mentadas pero aportan

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Manuel: Pienso que la opinión con respecto al aspecto que tienen o pensamos deberian de tener los maestros fue ya aclarado en otro post, tan es así que solo atrajiste a las muchachas en bloque para aportar lo que ya sabes, lo unico que tienen.
                  Mi opinión entonces fué que: Caa profesor tiene el erecho de vestirse y mostarse como sus preferencias le dicten, siempre y cuando no interfiera en su docensia y contamine con pensamientos distintos a los de su cátedra. Tambien los padres tenemos derecho a decidir si aceptamos ó no a diversos profesores y si acaso es por su forma de vestir que no nos agrada, con toda libertad y sin que se nos critique impedimos que sea maestro de nuestros hijos, por bueno que sea en su materia. Para enriquezer el tema te diria que; a lo mejor hay maestros pulcramente vestidos, pero que en lugar de ar su clase, aprovechan para comentar sus preferencias póliticas é influir en las mentes de los chavos. Saludos. Tan es autentica la Libertad para ser como uno quiera como, autentica es la Libertad para elegir a quienes uno quiera.

Mi estimado Ganpillin, no creo que sea un concenso el hehco de que:"Pienso que la opinión con respecto al aspecto que tienen o pensamos deberian de tener los maestros fue ya aclarado en otro post, tan es así que solo atrajiste a las muchachas en bloque para aportar lo que ya sabes, lo unico que tienen.
                  EN una discusion, como bien lo enuncio el Trek, no se gana ni se pierde, sino todo lo contrario. Algunos mencionaron que no tienen nada que ver la indumentaria de los profesores, otros, mencionaron que si pondrian antencion. Ahora bien, en este foro, se discuten las ideas sin conocer a ciencia cierta los hechos, aunado a que en todos los temas tenemos las expresion de varios grupos repartidos en todo el territorio y con culturas, modismo e ideologias diferentes, esta mezcla de ideologias es lo que me llama la atencion a participar en este foro, de un modo u otro, me percato de la forma de pensar del Mexico del centro o simplemente de la forma de pensar de otros mexicanos. Yo no comparto las ideas de AMLO, sin ambargo algun@s foristas si, no por eso las voy a denostar o insultar, al contrario lo que hize fue tratar de entender el por que del apoyo a tan peculiar personaje.

Yo al igual que un grupo de padres de familia de la escuela en cuestion, piensan igual qie yo al respecto de los tatuajes, percing y jotez. Que pueden hacer los foristas respecto a esto?..nada, solo comentar. Tome las recomendaciones que valian la pena y las llevare a cabo, sin menospreciar a nadie y esperando no equivocarme, la recomendacion de Zapata y la de Alba me pareciern muy buenas, puedo decir que enriquecieron el tema. Y como enriquecieminto, tomo y llevare a cabo sus recomendaciones.

Ellos, los maestros, como bien lo mencionas, tienen todo el derecho a ser como quieren ser, tambien, tengo todo el derecho de expresar y realizar acciones en esos campos en los que estoy en desacuerdo en que ellos esten.

EL inicio del tema, al principio fue solo un tema mas, pero pensandolo bien...capaz que le tomo la palabra a Marcos, de lo que fue un chascarrillo puede pasar a hacer un programa.

Antes de eso, se solicitara conocer la forma de pensar de los padres de familia que los profesores en cuestion imparten clases a sus hijos. Tal vez, YO ESTOY EN LO INCORRECTO. Pero no pensare de ningun modo que por ciertas comentarios de foristas, a los cuales respeto, entendere que estoy mal en este tema, ellos no estan en mi entorno, sus comentarios me son importantes para entender mi forma de pensar.

EL hecho de no hacer nada en algo que afecta mi entorno, es traicionar mis principios. Si despues me doy cuenta, como lo mencione, que estoy en lo incorrecto, canalizare acciones para estar donde quiero estar. tal vez ese colegio ya no esta dentro de mi rango de aceptacion, buscare otro que si lo este.

Pero por pronto, que tal otra "cheve".....

.
                  sigpic

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Pero es bueno leeralas . a veces aportan...Mentadas pero aportan
                    Eso que ni que,,,,,,uno se rie con peligro a danar la compu, Peligro forear y tomar so pena, dano en el teclado o monitor.
                    sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      Eso que ni que,,,,,,uno se rie con peligro a danar la compu, Peligro forear y tomar so pena, dano en el teclado o monitor.
                      Pos no la hechamos que...Por todos los profesores atipicos, que consideran que ser como son no dañan a nadie y que estan en su derecho. Y por todos los padres que tienen la chanse de elegir que ejemplos ver en la presentación de sus mentores. Salud...os.

Comment

Y lo que se merecen es tener a la Elba Esther de Cretina en su talk chou para que los eduque y los enseñe a escribir.

hechamos...
                        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Y lo que se merecen es tener a la Elba Esther de Cretina en su talk chou para que los eduque y los enseñe a escribir.

hechamos...

Necesitamos !!.."kimosaby".
                          Y si sabra escribir bien?
                          sigpic

Comment

¿Quien sera mas pendejo? Elba ó el asesor que escribio en el discurso el 1 como l....O los pobres carroñeros que se van a juzgar a la mas minima oportunidad

Comment

¿Ves Guanito?

Con todo el miedo que te tengo me atrevo a decirte que la mayor parte de las vceces, ni se te entiende nada.
                              twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                ¿Ves Guanito?

Con todo el miedo que te tengo me atrevo a decirte que la mayor parte de las vceces, ni se te entiende nada.
                                falta de escultura pus que neta ¿al pg si le entiendes?

Comment

Working...
                                X