Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mis deseos para los ex- de CLYF

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mis deseos para los ex- de CLYF

Originalmente publicado por Ivonne Ver post
    Pues es hora de que trabajen en forma y paguen impuestos,
    ES LO JUSTO SIMPLEMENTE.

ABRAZOS

Originalmente publicado por Kadmos Ver post
    Cierto.
    Y hablando del pago de impuestos, yo conozco a una ex-trabajadora de LyF que ya fue a cobrar su liquidación y llora y lllora porque le quitaron impuestos de su cheque de más de $800,000.00, y porque tiene que concursar por aptitud y capacidad para que la recontraten. Claro que una empresa eficiente se basa en aptitudes y capacidades.
    Que descaro, se queja y llora, trabajó durante años en LyF, si aprendió algo, que entre al concurso, pero no, quiere que sigan siendo las plazas por herencia y por su linda cara. Me alegro y me seguiré alegrando que hayan disuelto esa ineficiente empresa ede LyF.
    como me gustaria llorar despues de ser corrupta y llevarse 800 mil pesos de indemnizacion y jubilacion.

CUANTO SERIA LO QUE RECAUDABA POR MES DE TRANCERA ?.

a poco sera recontratada .

increible no ?.

se ven, se sienten, los corruptos estan
    presentes ( vestidos igual )
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Pobres pobres electricistas de LyF.
      Es más que no se acabe la empresa paraestatal y que nos aumenten más los impuestos a los simples mortales para mantener a una burocracia ineficiente pero que tiene que comer (igual que doña chonita la que les vende las tortas), no importa que al paso que vamos cada vez sea más complicado que alguien que no sea el estado tenga una empresa.
      POBRES LOS CONSUMIDORES DE LA ENERGIA QUE DISTRIBUIA LUZ Y CENTRO DEL CENTRO ¡¡¡
      que estaban a merced de estos zanganos y tranzas

que tienen que comer ?

,pero no a costa de los joder a los demas.

sabe tan rico la comida cuando se gabna uno el dinerito con honradez ¡¡¡

saludos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        POBRES LOS CONSUMIDORES DE LA ENERGIA QUE DISTRIBUIA LUZ Y CENTRO DEL CENTRO ¡¡¡
        que estaban a merced de estos zanganos y tranzas

que tienen que comer ?

,pero no a costa de los joder a los demas.

saludos
        Quihubo pinche cinicazo, dice Doña Martha que chingues a tu madre... y yo también.

Ora sí que mira quien habla, pinche parásito vividor. Te ha de saber muy bien tu comidita con los pacientes malatendidos... los que no atiendes bien y se me hace que están peor los que si llegas a atender cuando se cae el foro.
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

POBRES LOS PACIENTES DEL IMSS ¡¡¡
          que sigue estando a merced de estos zanganos y tranzas

que tienen que comer ?

,pero no a costa de los joder y maltratar a los demas.

saludos
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
            ¿Y cuantos no? Y cuantos trabajos indirectos se van a perder??? la de la fonda donde comian, el bolero, el que les lavaba el carro...
            Ni se acabaran los estómagos, ni los zapatos, ni los carros....El Lider Sindical cobraba $3,500.- al mes de sueldo y por fuera $ 375,000.- al mes....Ojala que él se acuerde de liquidar a esos aleatorios que mencionas. Besitos. ¿Tan pronto se acabo la precocupación de Doña RESECA por ,los chalancitos que ahora les pidió defender a los empleos satelites...?
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              POBRES LOS PACIENTES DEL IMSS ¡¡¡
              que sigue estando a merced de estos zanganos y tranzas

que tienen que comer ?

,pero no a costa de los joder y maltratar a los demas.

saludos
              ¿Quien te lo paltico? La Ratichica comen tortas de queso de puerco legitimas, no honestas.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
              X