Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pos la tecnologia en punta...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • pos la tecnologia en punta...

    Ahora me sorprendio.
    Coloque una alarma para carro, obvio en mi trocka, resulta que la muy desacrada..la alarma, me permite controlar mi trocka desde el celular.
    Me da la ubicaion GPSiana y la puedo apagar con mi cel.

    Tambien me avisa cuando la activan!!!.


    Ches israelitas !!!,,,,,
    sigpic

  • #2
    Re: pos la tecnologia en punta...

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Ahora me sorprendio.
    Coloque una alarma para carro, obvio en mi trocka, resulta que la muy desacrada..la alarma, me permite controlar mi trocka desde el celular.
    Me da la ubicaion GPSiana y la puedo apagar con mi cel.

    Tambien me avisa cuando la activan!!!.


    Ches israelitas !!!,,,,,
    A de costar mas que mi moto....
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #3
      Re: pos la tecnologia en punta...

      cuantocuesta tu moto?
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: pos la tecnologia en punta...

        8.........................
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #5
          Re: pos la tecnologia en punta...

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          8.........................
          no, esta mas bara que 8
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: pos la tecnologia en punta...

            Bueno ya cuentanos todo, no? :)

            cuánto cuesta, dónde la compraste, cuánto tiempo se tardaron en instalarla, etc.

            Yo se la ví a un señor que venia del gabacho, la traia conectada en una dodge charger SRT-8 y más o menos me explicó que funcionaba parecida a la tuya con el celular.

            Deberías poner el comercial completo jeje!

            Saludos!
            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

            Comment


            • #7
              Re: pos la tecnologia en punta...

              Si habias de poner la informacion completa galván, precio, facilidad de instalacion, etc, y sobre todo si tienes en existencia o para cuando, y tiempo de entrega en todo el pais, a mi me interesa.

              Arturo

              Comment


              • #8
                Re: pos la tecnologia en punta...

                jejeje. esperando que el HUlk no se enoje...
                La alarma, se instala, segun el instalador, como una alarma normal, tiene corta corriente, sensor de impacto, como cualquier alarma normal, adicionla, tiene sensor de acelerador, microfono.
                Hasta ahora lo que entiendo:
                1.- La comuicacion es a base de mensajes a tu celular. Puedes del celular:
                Activar/desactivar la alarma.
                Apagar el auto en marcha.
                Activar que no se vuela a prender.
                Reestablecer todo el sistema.
                Escuchar lo que pasa dentro del auto.
                Ubicar el auto a travez de coordenadas Gepesianas, necesitas un Goglee earth o un yahoo map.
                Puedes conocer la velocidad a la que es conducida.
                Puedes escuchar que pasa adentro del auto, por el microfono.
                Puedes, segun entiendo, armar un area de manejo gepesiano, si el auto sale de esa area, te avisa.
                Te avisa si es golpeado por el sensor de moviemiento.
                Puedes usar cualquier celular, necesitas el password y el telefono de la alarma
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Re: pos la tecnologia en punta...

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  jejeje. esperando que el HUlk no se enoje...
                  La alarma, se instala, segun el instalador, como una alarma normal, tiene corta corriente, sensor de impacto, como cualquier alarma normal, adicionla, tiene sensor de acelerador, microfono.
                  Hasta ahora lo que entiendo:
                  1.- La comuicacion es a base de mensajes a tu celular. Puedes del celular:
                  Activar/desactivar la alarma.
                  Apagar el auto en marcha.
                  Activar que no se vuela a prender.
                  Reestablecer todo el sistema.
                  Escuchar lo que pasa dentro del auto.
                  Ubicar el auto a travez de coordenadas Gepesianas, necesitas un Goglee earth o un yahoo map.
                  Puedes conocer la velocidad a la que es conducida.
                  Puedes escuchar que pasa adentro del auto, por el microfono.
                  Puedes, segun entiendo, armar un area de manejo gepesiano, si el auto sale de esa area, te avisa.
                  Te avisa si es golpeado por el sensor de moviemiento.
                  Puedes usar cualquier celular, necesitas el password y el telefono de la alarma
                  esas fueron las caracteristicas de la alarma, lo demas se los envio por correo aparte por que el Hulk prohibe esa parte...son sus reglas y yo respeto.
                  cgalvanv@hotmail.com

                  ahora, aqui entre nos...200 usd entregada en Juarez, se las envio por fed-ex o ups a cargo de usteds....chin ya lo puse, me va a amonestar.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: pos la tecnologia en punta...

                    Igual y estoy diciéndo una sandez, aclaro mi ignorancia; Sí mi auto tiene garantía extendida, el modificar la alarma me haría perder la misma, no es así? Me han ofrecido algunas cosas para el auto, pero siempre me quedo con las ganas por el mismo motivo y honestamente no he revizado este punto.
                    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                    Comment


                    • #11
                      Re: pos la tecnologia en punta...

                      Originalmente publicado por Klar Ver post
                      Igual y estoy diciéndo una sandez, aclaro mi ignorancia; Sí mi auto tiene garantía extendida, el modificar la alarma me haría perder la misma, no es así? Me han ofrecido algunas cosas para el auto, pero siempre me quedo con las ganas por el mismo motivo y honestamente no he revizado este punto.
                      En ese punto no te lo puedo aclarar. Sin embargo es mi intencion platicar con companias aseguradoras de este punto. En un intento de penetrar en el mercado.
                      De otro modo, se puede colocar un localizador satelital, ese no modifica en gran cosa el auto. Tambien tengo el localizador..jejejejje y hasta personal !!!
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: pos la tecnologia en punta...

                        Added...
                        ...........
                        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                        Comment


                        • #13
                          Re: pos la tecnologia en punta...

                          Hay hay hay hay hay!!!!!!!! Yo tengo una que envías “Drink” al 666 y se abre automáticamente una hilera con unas caguamas bien heladas y al mismo tiempo llegan unas teiboleras en helicóptero.

                          Comment


                          • #14
                            Re: pos la tecnologia en punta...

                            Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                            Hay hay hay hay hay!!!!!!!! Yo tengo una que envías “Drink” al 666 y se abre automáticamente una hilera con unas caguamas bien heladas y al mismo tiempo llegan unas teiboleras en helicóptero.
                            orale !!!!...yque tal las viejas?
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Re: pos la tecnologia en punta...

                              No pues imagínate… llega el helicóptero, pero no bajan una escalera, sino un tubo y desde ahí hacen piruetas y maromas, de lujo, luego les pongo los datos jejeje

                              Comment

                              Working...
                              X