Anuncio

Collapse
No announcement yet.

IVA de 16% en vez de 2% al consumo.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: IVA de 16% en vez de 2% al consumo.

Originalmente publicado por n3p Ver post
    De otro modo estarían teniendo perdidas porque compran menos de lo que venden.
    Fe de erratas. Debe decir:

De otro modo estarían teniendo perdidas porque compran más de lo que venden.

Comment

Son unas ratas de alcantarilla pública!
      Pero la culpa la tenemos nosotros por permitirles robarnos así

Yo como Don Rafa pienso anular mi voto las próximas elecciones, por lo menos servirá para que mi conciencia este tranquila y que estas bestias vean que ya no estamos contentos con ellos.
      LunaAzul disfrazada
      La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Originalmente publicado por Elixir Ver post
        Son unas ratas de alcantarilla pública!
        Pero la culpa la tenemos nosotros por permitirles robarnos así

Yo como Don Rafa pienso anular mi voto las próximas elecciones, por lo menos servirá para que mi conciencia este tranquila y que estas bestias vean que ya no estamos contentos con ellos.
        Duda, como son las ratas de alcantarilla privada, coño que esas si no las conozco.

En cuanto a lo de la culpa, permitame decirle mi adorada Kemosabe, que yo no quisiera, ni debo estar es esa selecta agrupaciòn de agachones y sangre de atole de mejicanitos dado el giro negro de mis actividades, asi que le suplico de la manera mas atenta que la proxima vez que se refiera al universo de Mèjicanitos permisivos incluya la frase menos aquel que forea con el Nick raro de Garabato.

Por su cordial atenciòn muchisimas, pero muchisimas gracias, besito, abrazo y repegada de camaron adjunta.

Abur.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Duda, como son las ratas de alcantarilla privada, coño que esas si no las conozco.
          Claro que las conoce, son igualitas a las de alcantarilla pública solo que tienen más glamour (ej. Slim...)

De lo demás tenga usted por seguro que así lo haré y gracias mil por el apapacho.
          LunaAzul disfrazada
          La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Claro que las conoce, son igualitas a las de alcantarilla pública solo que tienen más glamour (ej. Slim...)

De lo demás tenga usted por seguro que así lo haré y gracias mil por el apapacho.
            Se atreve a comparar usted a Carlos Slim con el Rafail Acosta alias el "Idolo de los Ineptos" o "Camarada Juanito".

Dios, no te merecemos.

Comment

Muchas gracias por la información.

Sorry por no contestarte a tiempo, es que perdi el tema jeje, pero ya te informarón.

el IVA es un impuesto federal que paga el consumidor final, los que tengan lo obligacion de presentar declaraciones de IVA pueden deducir este y hasta tener saldo a favor.

Saludos
              DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

Comment

Muchas gracias por la información.

Ahhh falta el ISR el impuesto que quitan por tus ingresos.

La persona fisica y moral pagan:

ISR
                IETU
                IVA

Tres en uno
                DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

Comment

¿Porque nadamas le echan la culpa al PRI? ¿Que acaso se les olvido que el PAN también aprobó dichos impuestos?
                  Forza Milán!

Comment

Porque el PRI juró y perjuró que no iba a aprobar nada que implicara un aumento de impuestos y siendo ellos la mayoría pudieron haber buscado opciones que no implicaran dejarsela ir a los pobres mortales.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

ni mother!!! yo insisto..bajen sueldos y beneficios a politicos y hagan que paguen impuestos la iglesia, ambulantes y demas chusma..no jodan mas a los mismos de siempre

Comment

ahora la culpa es del PRI y Fecal y el gordote Carstens nomas como el chinito ...milando

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
                          ni mother!!! yo insisto..bajen sueldos y beneficios a politicos y hagan que paguen impuestos la iglesia, ambulantes y demas chusma..no jodan mas a los mismos de siempre
                          Como 70 años tiene el Frankestein todo parchado en el que se basa el gobierno para recaudar impuestos. Y yo creo que nunca lo han renovado, porque así conviene a los grupos de poder del país. Lo que urge es elaborar un buen proyecto de recaudación de impuestos que anule al que está vigente, pero al parecer ni a los encargados de la recaudación ni a los "hacedores" de leyes les interesa renovarlo y mandar a la basura los vicios de las deducciones en los que se amparan las grandes empresas para pagar un mínimo de impuestos.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Porque el PRI juró y perjuró que no iba a aprobar nada que implicara un aumento de impuestos y siendo ellos la mayoría pudieron haber buscado opciones que no implicaran dejarsela ir a los pobres mortales.
                            Los diputables del PAN también dijeron lo mismo... que se opondrían a una alza de impuestos.

Pero si, que chingue a su madre el PRI... pero también el PAN. Agregaría al PRD, pero de perdido se opusieron a esta chingadera.
                            Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                              Insistes en tu necedad.

Las empresas pagan IVA de todo lo que compran y cobran de todo lo que venden. La diferencia es POSITIVA y por lo tanto PAGAN AL FISCO DINERO POR CONCEPTO DE IVA. De otro modo estarían teniendo perdidas porque compran menos de lo que venden.

Además, los dueños de las empresas -personas físicas- pagan el IVA de todo lo que compran para su uso personal.

El que el CCE esté a favor del IVA es debido a que esa es la TENDENCIA MUNDIAL, por ser un impuesto fácil de recaudar y que les reduce el costo administrativo de andar calculando otros complicados impuestos.
                              y podrias entrar mas en detalle en el caso de los impuestos con tasa cero o excentos, o por que no como se hacen las retenciones
                              tu seguridad en postear sobre algo que no sabes como funciona
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                La propuesta solo COMPRUEBA las pésimas administraciones pri-panistas de los últimos años; podrían pedir el 20%, pusque, al fin la perrada flaca todavía aguanta uno que otro tiburonazo, sablazo y hasta Draculazo, como no.

Idiotas, si el problema no es la lana, si no como la despilfarran.

Ta-ra-dos.
                                Ellos que más quisieran, que el iva fuera del 20% o 30% o mas, pues como trato de hacer que entienda mp3, las empresas no pagan el iva.

Arturo

Comment

Working...
                                X