Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En 9 meses.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• En 9 meses.

Nah, ni crean que se trata de que ya le atine a mi vecina la ninfo.

Por ahi me entere de que el salado ya anda diciendo que nomas queda agua para 9 meses y yo me dije a mimismo, chale, y con tanta pinche agua que cae en el suroeste no podriamos rehabilitar todos los putos mantos acuiferos del paìs, el culerisimo de mimismo me respondio, no mames pendejo, si logisticamente es una tarea titanica realizar esas obras de infraestrucutra en manos de un estadista y que aparte sea patriota, tu crees que en ese imbecil y rata de la almorrana espuria pueda hacerlo.

Tonces me quede pensando, para que chingados queremos presidente si nomas anda por ahi haciendose pendejo como que hace, como que dirije y como que proyecta y gran parte de la lana se va en burocracia, y peor aun las voces de las focas aplaudidoras andan queriendole echar la culpa a los pobres, o mas pior aun, si, dije pior, nos quieren subir los impuestos para que los pobres no mueran de hambre o mueran en manos de los cada dia mas extremistas jumentudes jitlerianas de derecha.

Pero buee, total a mi que, las norias estan hasta el culo y aguanto unos 24 meses, si en 9 meses no se levantan los mejicanitos sangre de atole y cambian su condicion de jodidos a jodidos regolucionarios, tendre 15 meses para planificar que coños hacer, asi que pongo esta madre como recordatorio de algo que debere hacer antes que el peña nieto asuma el poder.

Para uso de este thread hagan uso de las facultades otorgadas en el manual del ogro, sino vayan achsm.

Re: En 9 meses.

Un cuate me decía, cada vez que se la rayaba – yo con tu jefecita no me meto eh –
    El estimado es de 8 meses y eso solo se considera, sin el hecho de que caiga una sola gota de lluvia, de otra manera se recupera el liquido. Ahh y lo de traer agua de alla lejotes para aca, es de locos. A quien se le ocurre???

Comment

A los Romanos, y vieras que bien les fue.

Comment

No chingues Gara, traer miles de m3/s desde juan de la ch&%$#”, como crees?? Ya te pareces al pinche revolucionario guajiro de Yochi. (Toma en cuenta que soy condescendiente, porque me caes bien)

Comment

Es como todo, o incrementas el suministro o reduces el consumo.

Y de las dos lo más fácil es ahorrar agua (voluntariamente o a la de a güevo)

Mi agüelita es de una generación que le valia madre el agua, y lava las verduras con toda la pinchi llave abierta, y sale a regar su patio dos veces al día, y lava sus cortinas con lejía y la llave abierta.

Y cada vez que se descuida le cierro a la llave , sin que se dé cuenta pa que no me agarre a escobazos.

Ahora con el pretexto de que el Marchelo está dosificando el agua, le cerramos la llave de paso y nomás le dejamos un chorrito pa sus disfiguros, y le decimos :"Pinche gobierno agüela, nos quiere matar de sed"

A lo que voy es que es muchísimo más fácil , económico y rápido , intentar cambiar hábitos de consumo , y actuar con el agua como si vivieramos en Ixtapalapa. Baños de 5 minutos, una sola lavadora al tope, lavar la nave con cubetita, lavarse la mazorca con un vasito.

Fácil , puedes reducir tu consumo en un 40%, y con eso sería suficiente.

Ya hasta en Brasil están promoviendo orinar a la hora de ducharte, para ahorrar agua. (es neto)

Y es que con lo que gasta gente como mi agüela (y que debe haber un chingo) , me cae que suministras agua a 10 departamentos de interes social.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Ya hasta en Brasil están promoviendo orinar a la hora de ducharte, para ahorrar agua. (es neto)

Y es que con lo que gasta gente como mi agüela (y que debe haber un chingo) , me cae que suministras agua a 10 departamentos de interes social.
            Pinches Brasileños, pendejos. Yo conocí un carnal más barrio que pa' empezar se bañaba creo que cada día 28, nomás. Una vez lo mandé -en el camello- a lavar unas latas de sardina apestosas (por la fuga de dos que tres del lote) y me mandó mucho a ver a "su" Sindicato, que no podía porque se le rajaban las manos (y voitelass, que le reviso las palmas y parecían los "canales" de la superficie marciana), pero en lo que sí se la mataba a los cariocas era en que entre la banda -cuentan- decía:

"Nada, pa' que mi vieja no me esté chingando yo me meo en el lavabamanos; así no le encusió el guater y hasta ahorro agua, nomás le abro a la llave un chorrito, ..... y sáquese".

Diría la dijunta -mi agüela: "Hay que ser marranos, pero no tan trompudos".

Chale.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por leonardo Ver post
              un cuate me decía, cada vez que se la rayaba – yo con tu jefecita no me meto eh –
              el estimado es de 8 meses y eso solo se considera, sin el hecho de que caiga una sola gota de lluvia, de otra manera se recupera el liquido. Ahh y lo de traer agua de alla lejotes para aca, es de locos. A quien se le ocurre???
              la idea para nada es nueva, esta idea rondo a finales de los 70 y principios de los 80,.
              Es de locos?? Lso chinso lo estan haciendo con el rio amarillo.
              Titanica e imposibel de hacer en mexico? Hay ductos que transportan petroleo, que salen de tabasco y chiapas hacia el norte del páis, nuevo leon y tamaulipa concretamente.
              Quien pagaria la construccion de ese ducto? El gobierno federal?
              Como se recuperararia un poco la inversion}?? Cobrando un poco mas al usuario final.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                la idea para nada es nueva, esta idea rondo a finales de los 70 y principios de los 80,.
                Es de locos?? Lso chinso lo estan haciendo con el rio amarillo.
                Titanica e imposibel de hacer en mexico? Hay ductos que transportan petroleo, que salen de tabasco y chiapas hacia el norte del páis, nuevo leon y tamaulipa concretamente.
                Quien pagaria la construccion de ese ducto? El gobierno federal?
                Como se recuperararia un poco la inversion}?? Cobrando un poco mas al usuario final.

Como crees??? que volumen de petróleo, se transporta??? Comparado con el volumen de demanda de agua??? Y eso suponiendo que 2200 m de altura, no sean mucha bronca. Imagínate, el costo del agua, no ma… seria más barato bañarte con garrafones de electropura

Comment

No tengo el dato exacto del volumen.
                  Te parece excesivo el gasto??
                  Cuanto gastaria el pais en una emergencia de desabasto de agua, con las epidemias, cuanto gasto en las inundaciones pasadas de aca.
                  Vamos a echarle lapiz.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Nah, ni crean que se trata de que ya le atine a mi vecina la ninfo.

Por ahi me entere de que el salado ya anda diciendo que nomas queda agua para 9 meses y yo me dije a mimismo, chale, y con tanta pinche agua que cae en el suroeste no podriamos rehabilitar todos los putos mantos acuiferos del paìs, el culerisimo de mimismo me respondio, no mames pendejo, si logisticamente es una tarea titanica realizar esas obras de infraestrucutra en manos de un estadista y que aparte sea patriota, tu crees que en ese imbecil y rata de la almorrana espuria pueda hacerlo.

Tonces me quede pensando, para que chingados queremos presidente si nomas anda por ahi haciendose pendejo como que hace, como que dirije y como que proyecta y gran parte de la lana se va en burocracia, y peor aun las voces de las focas aplaudidoras andan queriendole echar la culpa a los pobres, o mas pior aun, si, dije pior, nos quieren subir los impuestos para que los pobres no mueran de hambre o mueran en manos de los cada dia mas extremistas jumentudes jitlerianas de derecha.

Pero buee, total a mi que, las norias estan hasta el culo y aguanto unos 24 meses, si en 9 meses no se levantan los mejicanitos sangre de atole y cambian su condicion de jodidos a jodidos regolucionarios, tendre 15 meses para planificar que coños hacer, asi que pongo esta madre como recordatorio de algo que debere hacer antes que el peña nieto asuma el poder.

Para uso de este thread hagan uso de las facultades otorgadas en el manual del ogro, sino vayan achsm.

Si serás pendejo. Que no te fijates en un miapamundi; el sur tá'bajo y el notrí ta'arriba. Aun no se inventan bombas para subir el agua tan altote. ¡Güey!
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      No tengo el dato exacto del volumen.
                      Te parece excesivo el gasto??
                      Cuanto gastaria el pais en una emergencia de desabasto de agua, con las epidemias, cuanto gasto en las inundaciones pasadas de aca.
                      Vamos a echarle lapiz.

Obvio seria mas caro, pero en este país no se planifica, en cambio volteamos a San Pedro de cabeza, pa’que siga lloviendo. La verdad, no tengo la menor idea de cuánto costaría una obra así, pero sigo pensando que es descabellado. Hay soluciones mas viables

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Si serás pendejo. Que no te fijates en un miapamundi; el sur tá'bajo y el notrí ta'arriba. Aun no se inventan bombas para subir el agua tan altote. ¡Güey!
                        Ora resulta......

¡NO MAMES!

¿Así que por pura latitud -que no altitud- "no hay bombas" pa' llevar agua de sur a norte?

Juar, juar. Y de seguro, por tu brillante explicación Kabrakan, pa'que fluya de Norte a Sur nomás por gravedad, ¿qué no? Sin bombas, bien fácil.

Aaaaaay, México, ¿qué hicimos Dios mío, qué hicimos?!

(Que oso, que regüey, que pendejada)

¿Y éste es el que corrije a los burros?
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Ora resulta......

¡NO MAMES!

¿Así que por pura latitud -que no altitud- "no hay bombas" pa' llevar agua de sur a norte?

Juar, juar. Y de seguro, por tu brillante explicación Kabrakan, pa'que fluya de Norte a Sur nomás por gravedad, ¿qué no? Sin bombas, bien fácil.

Aaaaaay, México, ¿qué hicimos Dios mío, qué hicimos?!

(Que oso, que regüey, que pendejada)

¿Y éste es el que corrije a los burros?

¡Chécate en un mapa cuantos km de distancia hay del sur (abajo), al norte (arriba) y dime que bomba puede elevar tan alto el agua.!

Y para agrandar tu no carencia de ignorancia, ¡Chécate cuantos rios en Mexico y USA (pa´no ir mas lejos), fluyen de sur a norte!
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

En realidad, la ciudad de México está a más de 2200 m de altura sobre el nivel medio del mar y los sistemas de bombeo de agua potable, conducen el líquido hasta esa altura y desde grandes distancias, el bombeo se realiza por tramos, el problema es que es muy caro. Ahora imagínate cuánto costaría traerla de mas lejos. De otros estados que no son colindantes con el DF

Comment

Mas caro sera ver a una mancha de chilangos asesinandose por un tambo de 200 litros del vital liquido.

O si, eso seria todo un espectaculo.

Ademas el problema no es privativo exclusivamente del DF.

Que tan caro sera llevar agua de lluvia a la Huasteca.

Comment

Working...
                              X