Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Libre de Prejuicios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Libre de Prejuicios.

    Generalmente odio a los que manifiestan alegremente sus prejuicios, pero yo no mas, a partir de ahora ignorare a toda esa runfla de desadaptatos sociopatas sicoticos por la simple y sencilla razon de que este putrido mundo matraca esta lleno de gente prejuiciosa.

    Me he dado cuenta de que este mundo se ira al argamedon por tanto prejuicio asi que como el problema es de tanta dimensión y mis balas tan pocas dejare de combatir a esos que odian a todo lo que es diferente.

    Diran ustedes, que hizo cambiar al combativo y siempre dispuesto Garabato a dejar de luchar contra los idiotas prejuiciosos, solo hay una respuesta valida, son demasiados y estan enquistados y por azares del destino se han vuelto inmunes a ser exhibidos como viles lacras que son, incluso creo que la sociedad hoy día se acostumbro tanto a su misera existencia que ya no se les da importancia, incluso los defienden, vea el caso de presentador de CNN Lou Dobbs, un juez se niega a casar a una pareja interracial porque asegun sus hijos seran odiados tanto por la raza blanca como por la negra, el maltrato y discriminación a los homosexuales persiste a pesar de todo, una señora discriminando a una pobre "maria" de manera casi bestial, y eso lo hizo despues de tirar su vaso de cafe del oxxo a la calle sin ninguna mortificación.

    Asi es, nunca mas me referire a ningun prejuicioso por ningun motivo.

    A los que anterior a esto les mente su madre y los trate como viles alimañas, creanlo son una putrida basura que solo estorba en este mundo y se aguantan, palo dado..., pero no os preocupeis, a partir de ahora pueden vociferar todo lo que quieran, que yo jamas les volvere a decir nada.

    Es todo.

  • #2
    Re: Libre de Prejuicios.

    Que paso Gara?? Si es mas divertido echar madres

    Comment


    • #3
      Re: Libre de Prejuicios.

      Ya no mas.

      Los prejuiciosos han ganado.

      Comment


      • #4
        Re: Libre de Prejuicios.

        Para eso me gustabas carnal.....¿Que ya te dió hueva el Barraza?


        ::

        Comment


        • #5
          Re: Libre de Prejuicios.

          Pero haber... ustedes no tienen ningún prejuicio?
          Vooy
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #6
            Re: Libre de Prejuicios.

            Yo a veces... como no me educaron en ninguna religión y he sentido el rechazo de los que sí las siguen, yo tengo algunos prejuicios con ciertas religiones.

            De ahí a que intentara quitarle al alguien el trabajo por llevar su biblia diario, pues ya le cuelga un buen.


            Saludos!
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: Libre de Prejuicios.

              Ya wey, si quieres abrimos otro tema de gays para echar desmadre

              Comment


              • #8
                Re: Libre de Prejuicios.

                Eso de libre de prejucios me sueña precioso, pero ¿Quién aquí no ha dicho "los panistas" o "los pejistas" o los "mormones" o los...

                Una cosa es lo que hacemos con los prejuicios y otra de plano declararte libre de.
                Libre de es un buen deseo, me temo.
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #9
                  Re: Libre de Prejuicios.

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Eso de libre de prejucios me sueña precioso, pero ¿Quién aquí no ha dicho "los panistas" o "los pejistas" o los "mormones" o los...

                  Una cosa es lo que hacemos con los prejuicios y otra de plano declararte libre de.
                  Libre de es un buen deseo, me temo.

                  Whoa whoa momentico mi chica, nunca me he declarado libre de...

                  Solo me declaro neutral e indiferente a cualquier muestra de prejuicios.

                  Es todo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Libre de Prejuicios.

                    Yo tengo prejucio contra los juarences (mi amigo Fulcanelli es chilango) y los quisiera zapear.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #11
                      Re: Libre de Prejuicios.

                      Yo más bien usaría otro vocablo..... aunque hubiera que inventarlo, al menos para este pajarolero, folclórico, inequitativo, cuasi ecuatorial, inculto y surrealista país.

                      Una prejuicio es una "opinión ante de", apresurada, antes de tiempo. Pero resulta que en este chilero país todo mundo juzga con la pinche mano en la cintura no solo antes de, sino antes del antes de..... y -he aquí lo notable- solo para hacer resaltar las partes defectivas de aquello o aquellos a los que juzga.

                      Facultad cuasi-divina dado al compa connacional de prejuzgar lo que se inche la gana y siempre señalando el defecto; jamás alguna virtud.

                      Entonces, para mí, más bien son DESJUICIOS esas opiniones ojetas que se emiten, insisto, a cada rato, opiniones de esas que, diría el creyente, emite el indio nomás porque Dios es grande y le dió una lengua para hablar.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: Libre de Prejuicios.

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Yo más bien usaría otro vocablo..... aunque hubiera que inventarlo, al menos para este pajarolero, folclórico, inequitativo, cuasi ecuatorial, inculto y surrealista país.

                        Una prejuicio es una "opinión ante de", apresurada, antes de tiempo. Pero resulta que en este chilero país todo mundo juzga con la pinche mano en la cintura no solo antes de, sino antes del antes de..... y -he aquí lo notable- solo para hacer resaltar las partes defectivas de aquello o aquellos a los que juzga.

                        Facultad cuasi-divina dado al compa connacional de prejuzgar lo que se inche la gana y siempre señalando el defecto; jamás alguna virtud.

                        Entonces, para mí, más bien son DESJUICIOS esas opiniones ojetas que se emiten, insisto, a cada rato, opiniones de esas que, diría el creyente, emite el indio nomás porque Dios es grande y le dió una lengua para hablar.
                        Ojalá y fuera como dices, ojalá y tuvieras razón, no lo creo. Por el contrario que que aqui nadie se fija en las cosas vitales ni la juzga ni antes y muchas veces ni despues. Osea, ni en cuenta, ese es el pedo.

                        AArturo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Libre de Prejuicios.

                          No se, a mi eso de decir "ya no le voy a hablar a los prejuiciosos" es como decir "ya no le voy a hablar a los que tengan dedos en las manos"... me suena como a prejuicio...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Libre de Prejuicios.

                            Pues yo confieso mis "PERjuicios" contra los gachupincillos que escribe MéJico amparados en el prejuicio de que la "X" no existe en el Castellano. De ser así, la "Ñ" tampoco y.. ¿a ver como escriben EspaÑa?....¡pinches najayotes!
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Libre de Prejuicios.

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Yo a veces... como no me educaron en ninguna religión y he sentido el rechazo de los que sí las siguen, yo tengo algunos prejuicios con ciertas religiones.

                              De ahí a que intentara quitarle al alguien el trabajo por llevar su biblia diario, pues ya le cuelga un buen.


                              Saludos!
                              Mo niurcielaga anorexica es que a ud. no la educaron de ninguna manera y el recahazo general a sus expresiones no solo tiene que ver con algún tipo de Dios...
                              Estimado Gargato: Ta bien que se acunclille si lo gusta ahacer es un foro libre, Finalmente el que ud. defienda a los putos y le valaga madre el derecho de nacer, es su derecho..
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X