Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahí Viene Rick

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ahí Viene Rick

Y nos la va a pelar...

Esto en respuesta a una doña histérica que decía (nota: ella es de Tabasco y se vino con su familia pa'ca después de las inundaciones) "Si allá se puso fea la cosa, con 3 rios que cruzan Culiacán por el mero centro nos va a levar la chingada"...

Le digo, nos la va a pelar...

Para que se desborden los ríos (osea si se desborda uno se desbordan los 3 ya que el delta esta en el mero centro de la ciudad), se necesitan lluvias por días y días y mas días... y que se desbordaran (al mismo tiempo) las tres presas cercanas a la Ciudad (Sanalona, López Mateos y López Portillo)...

Por lo mismo... el Rick, nos la va a pelar...
    I love my attitude problem.

Re: Ahí Viene Rick

Tanto como que los rios se desborden lo dudo, pero con cualquier lluvia pedorra culiacan se colapsa! en la aquiles serdan, el madero, las quintas, la campiña, la carretera internacional, el malecon! a veces hasta dudo que culiacan tan cerca de los rios, tenga un drenaje pluvial...

no se desbordan, pero tantito que te arrastre la creciente en una de las calles vas a dar al rio y llegando ahi, dudo que te encuentren...

a ver como nos va! yo ya traigo mi chaleco salvavidas y mi kayak listo!

Comment

Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
      Tanto como que los rios se desborden lo dudo, pero con cualquier lluvia pedorra culiacan se colapsa! en la aquiles serdan, el madero, las quintas, la campiña, la carretera internacional, el malecon! a veces hasta dudo que culiacan tan cerca de los rios, tenga un drenaje pluvial...

no se desbordan, pero tantito que te arrastre la creciente en una de las calles vas a dar al rio y llegando ahi, dudo que te encuentren...

a ver como nos va! yo ya traigo mi chaleco salvavidas y mi kayak listo!
      Bueh, eso si... pero no se llegará a niveles de inundación, plan DNIII y zona de desastre... creo que la última vez fué en el 85 (por ahí), antes del desarrollo tres rios, antes de que se le hicieran modificaciones a los mismos, es mas, acuérdate que antes, te agarraba la corriente de la Aquiles Serdán (sobre todo a la altura de la Buelna) y arrastraba carros al Rios, hoy nomás se tambaleya el carro y ya... ahora, donde si se puede poner gacha la cosa es pal rumbo de Bachigualato... ahí si ni el kayak

Comment

eso que no conocen Juaritos ahi no mas se nubla y malo
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Jajajaja, hasta el agua tiene miedo

Comment

Pues suerte, ojale y no pase a mayores
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pos mira, se supone que va a entrar entre Navolato y Escuinapa... para que te des una idea, en una franja de 300 kilómetros... en la que se encuentra Culiacán, pero, para que le atine a la ciudad... pos ta medio canijo, pero gracias.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                ... ahora, donde si se puede poner gacha la cosa es pal rumbo de Bachigualato... ahí si ni el kayak
                ni me tientes! no sabia que por esos lados se ponia bien, alguna vez me impacto el nivel del agua en el soriana zapata...

me tratare de dar una vuelta a bachi, andare con camara en mano, a ver si se puede hacer algunas fotos!

Juarez? yo creo que todavia no se alivianan de aquella inundacion... mal pex!

Comment

El problema ahí es que, de una se angosta el río y se hace un embudo... checa:

Lo malo es que antes, no vivía nadie por esa zona del rio (de ese lado de la carretera a Navolato)...

Comment

orale, yo pense que por la avenida pero tu refieres al rio, si esta cabron!

hoy desahogaron sanalona y lopez mateos...

ahi donde mencionas, es porque se hace el canal de riego no?

Comment

Ansina es, y se hace un embudo medio gacho...

Comment

Pues ya veremos como se pone mañana el pex...

mira lo que dice la cfe...

http://www.cfe.gob.mx/es/LaEmpresa/m...racan?id=Rick/

Comment

Osea que va a entrar por Escuinapa... muy lejos... esperemos que por allá les sea leve.

Comment

Sobres Manuel, hay te leo mañana... que descanses!

Comment

Ahí Viene Rick

...Hunter?

Comment

Working...
                              X