Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del soborno al tr

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Del soborno al tr

No por nada los gringos se refieren al capitalismo totonaca como "capitalismo de compadres"...

El amiguismo es la forma totonaca de hacer negocios...

Es el fenomeno que sostiene el artificial prestigio de las universidades privadas top: el ITAM, el ITESM y la UDLA: son la incubadora de las grandes "palancas"...

AMLO no pudo mantenerse al margen... hoy su hijo acepta que trabaja con el compadre del padre...

Y MEDIO MEXICO SE VUELVE LOCO!... hipocritas hijos de puta...

Es un honor vivir del esfuerzo propio, sin deberle nada a nadie, sin tener que besar la suela de nadie...

Los hijos de AMLO no tienen ese privilegio...

...ni ning
    Pedro Navajas
    Forista Plata
    Last edited by Pedro Navajas; 14-febrero-2022, 12:00.
    OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

hola pedro navajas esa no me la sabia
    que trabaja con el compadre del padre

no que la senora tiene dinero?
    o es otro hijo...

Comment

yo no creo que las protestas sea porque tiene una casota
      o vive en una casota
      o le prestaron una casota.

creo que la gente protesta por la contradiccion de lo que predica lopez
      austeridad para los otros pero no para ellos

por eso hay que recordar lo de goes aroun comes around

a mi en lo particular no me interesa lo que tenga o haga el hijo
      el no esta gobernando ni deshaciendo

pero vivimos en un mundo que si se fija en eso
      recuerdas como se rasgaban las vestiduras porque la gaviota y sus hijas compraban en rodeo drive ?

Comment

El 'Crony Capitalism' NO es un termino inventado por los gringos NI mucho menos creado para referirse al capitalismo mexicano.

De hecho se aplica, si no a todos, a la inmensa mayoria de los paises que funcionan bajo este modelo economico. Aunque no conozco a ninguno en que no opere.

En Mexico ha funcionado SIEMPRE, si bien tuvo DOS 'epocas doradas', el Porfiriato y la era Neoliberal 1976 - 2018.

La verdad aun no logro captar hacia donde quiere llevar Pedrito este tema. Los ataques a los hijos de Amlo son parte de la misma Campania de Odio que ya esta por cumplir 25 anios y que en realidad ni siquiera es contra ellos sino contra su padre.

Que ‘medio Mexico se vuelve loco’… Nah, solo los mismos que siempre han estado en contra. Si, son algunos millones, pero siguen siendo minoria.

Lo mas comico es que ni siquiera tratan de negar lo que hicieron o de ‘justificarse’, su ‘arjumento’ es ‘los de ahora son igual de mierdas que nosotros’, pero ‘se les olvida’ un detalle:

La Gaviota y sus hijas viajaban en el avionsote presidencial, escoltadas por el Estado Mayor y gastando el dinero del Presupuesto Publico, y la chayocracia cobraba por callarse

.
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 14-febrero-2022, 13:24.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Fijate Tatiana, que has topado con una de las grandes mentiras de los mass media...

te voy a explicar y veras como te han engaNIado:

esa criticas al "aspiracionismo", a lo "fifi" que hace AMLO no es lo que te han contado...

Vamos por partes, porque es una gran mentira de muchas cabezas...

primero:

Nunca, nunca, nunca ha pedido que la gente viva con austeridad...

esa palabra la utiliza en el contexto institucional, politico... habla de salarios austeros, si, pero siempre de funcionarios...

De los ciudadanos siempre lo ha dicho: mientras sea "bien ganado" no hay limites mas que aquellos que dicte la moral individual... ("para cuantas generaciones quieren riqueza?" se ha preguntado")...

Por otro lado:

Se refiere a la cultura del esfuerzo como cualquier cristiano protestante que es: respeto a la riqueza ganada con esfuerzo...

te das cuenta?...

los reclamos a los grandes salarios de la burocracia dorada nunca se extienden, explicita ni implicitamente, a los ciudadanos ni los magnates...

Un discurso, el de la cultura del esfuerzo, lo borran por completo...

Y otro discurso, que es muy limitado a la burocracia dorada, lo extienden mentiroramente a todos...

Y aquello de "aspiracionista"... fue muy claro, pero la mentira es poderosa:

Hablaba de aquellso clasemedieros que, al comparase con los pobres, se consideran a si mismos de la alta sociedad...

El contexto es siempre fundamental: hablaba sobre los memes clasistas, en especial aquel que decia en el poniente de la CDMX vivian los que pagaban impuestos y en el oriente los que reciben programas sociales...

me parece que ante tal clasismo tan hijo de puta, la palabra "aspiracionistas" quiso ser politicamente correcta, y solo logro confundir...

TE DAS CUENTA COMO TE ENGAniAN?... PREFIERES SEGUIR ENGAniANADA?...

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            El 'Crony Capitalism' NO es un termino inventado por los gringos NI mucho menos creado para referirse al capitalismo mexicano.

De hecho se aplica, si no a todos, a la inmensa mayoria de los paises que funcionan bajo este modelo economico. Aunque no conozco a ninguno en que no opere.

En Mexico ha funcionado SIEMPRE, si bien tuvo DOS 'epocas doradas', el Porfiriato y la era Neoliberal 1976 - 2018.

La verdad aun no logro captar hacia donde quiere llevar Pedrito este tema. Los ataques a los hijos de Amlo son parte de la misma Campania de Odio que ya esta por cumplir 25 anios y que en realidad ni siquiera es contra ellos sino contra su padre.

[FONT=Calibri]Que ‘medio Mexico se vuelve loco’… Nah, solo los mismos que siempre han estado en contra. Si, son algunos millones, pero siguen siendo minor

Tu cultura es tan pero tan amplia... que no aplica a ningun caso concreto...

en este caso, yo he escuchado en la tv gringa, hecha por gringos para gringos, "compadre capilism", hablando de Mexico...

Por otro lado...

Los hijos de AMLO no son corruptos, son simples empresarios mexicanos...

Se me acabaron las ganas de seguir con mi tema que era una critica mas hacia los empresarios mexicanos... no tanto hacia los juniors de la 4T...

No los culpo demasiado: su padre nunca se esforzo suficiente por ser diferente al politico medio, ellos no se esfuerzan por diferentes al empresario mexicano medio...
            Pedro Navajas
            Forista Plata
            Last edited by Pedro Navajas; 14-febrero-2022, 13:32.

Comment

Juar, Pedrito... Si su fuente de cultura es 'la tv gringa, hecha por gringos para gringos' (sic), eso lo aclara todo.

Si le interesa desasnarse un poco, solo ponga 'crony' + 'capitalism' en su buscador favorito. Pero tenga cuidado, tal vez le afecte saber que el origen y 'ejemplo paradigmatico' de esta practica NO es el gobierno mexicano, sino las fuerzas armadas y los empresarios gringos.

Y que pena que 'se le acabaran las ganas' de criticar a los empresarios mexicanos. Se nota que no eran muchas.

Le envio un cordial saludo.

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                Fijate Tatiana, que has topado con una de las grandes mentiras de los mass media...

te voy a explicar y veras como te han engaNIado:

esa criticas al "aspiracionismo", a lo "fifi" que hace AMLO no es lo que te han contado...

Vamos por partes, porque es una gran mentira de muchas cabezas...

primero:

Nunca, nunca, nunca ha pedido que la gente viva con austeridad...

esa palabra la utiliza en el contexto institucional, politico... habla de salarios austeros, si, pero siempre de funcionarios...

De los ciudadanos siempre lo ha dicho: mientras sea "bien ganado" no hay limites mas que aquellos que dicte la moral individual... ("para cuantas generaciones quieren riqueza?" se ha preguntado")...

Por otro lado:

Se refiere a la cultura del esfuerzo como cualquier cristiano protestante que es: respeto a la riqueza ganada con esfuerzo...

te das cuenta?...

los reclamos a los grandes salarios de la burocracia dorada nunca se extienden, explicita ni implicitamente, a los ciudadanos ni los magnates...

Un discurso, el de la cultura del esfuerzo, lo borran por completo...

Y otro discurso, que es muy limitado a la burocracia dorada, lo extienden mentiroramente a todos...

Y aquello de "aspiracionista"... fue muy claro, pero la mentira es poderosa:

Hablaba de aquellso clasemedieros que, al comparase con los pobres, se consideran a si mismos de la alta sociedad...

El contexto es siempre fundamental: hablaba sobre los memes clasistas, en especial aquel que decia en el poniente de la CDMX vivian los que pagaban impuestos y en el oriente los que reciben programas sociales...

me parece que ante tal clasismo tan hijo de puta, la palabra "aspiracionistas" quiso ser politicamente correcta, y solo logro confundir...

TE DAS CUENTA COMO TE ENGAniAN?... PREFIERES SEGUIR ENGAniANADA?...
                O sea que lo de solo un par de zapatos era para los del gobierno?
                No para el pueblo bueno y sabio?

AH, ya!

pues yo pense que "o todos parejos o todos chipotudos"

Comment

Aclaracion de Jose Ramon Lopez Beltran y su esposa Carolyn Adams

https://www.jornada.com.mx/notas/202...carolyn-adams/
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 14-febrero-2022, 17:08.

Comment

Si, esa es mi cultura...

Me alcanza para no ir po la vida corrigiendo a todo mundo, como si les importara mi opinion...

Tu, con toooooda tu cultura de alta alcurnia, tienes una enorme necesidad de tener razon, de corregir e insultar...

Somos muy diferentes...

Comment

Si, Pedrito, esa es su 'cultura': 'la tv gringa, hecha por gringos para gringos' (sic). Y como usted es un destacado representante de 'la primera generacion de gringos nacidos en Mexico (Monsivais' dixit) tambien quedo claro por que cualquier cosa que afirme cualquier gringo en contra de Mexico para usted es Vox Dei.

Pero aunque le duela, lo ofenda y lo haga sentirse profundamente insultado, la realidad es que el mejor ejemplo de un 'Crony Capitalism' o 'Capitalismo de Compadres' son -precisamente- los EUA. Ni modo, de algun modo tendra que aprender a superar esto, o no. Da igual.

Pero llama la atencion eso que afirmo: 'hoy su hijo acepta que trabaja con el compadre del padre...'

CITA REQUERIDA.

Donde, cuando, segun quien... acepto tal cosa.

Usted tambien 'es Loret'...
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 15-febrero-2022, 13:50.

Comment

MENTIROSILLONARIO
                        Fisgon

Comment

MOMENTO CUMBRE
                          Hernandez

Toda una 'hazania' de Lord Montajes...

Y las focas... Aplaudiendo

.

Comment

Pues por lo visto Pedrito NO encontro la cita en la que -segun el- un Chayocrata le dijo que el hijo de Amlo 'acepto que trabaja para el compadre de su papa'...

O si la encontro, pero ya se dio cuenta de que no dice lo que le hicieron creer que decia...

O deveras "Se le acabaron las ganas' de seguir con su tema que 'era una critica mas hacia los empresarios mexicanos' (sic)... Si no puede embarrar a 'los juniors de la 4T' (resic).

En fin... Eso suele ocurrir cuando los NalgasP'alNorte descubren que 'la tv gringa, hecha por gringos para gringos' (sic) es igual de mentirosa, enganiabobos y mierda que la 'Tv para jodidos made in mexico'.
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 16-febrero-2022, 14:12.

Comment

DE CARTEL A CARTEL
                              Fisgon

Comment

Working...
                              X