Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Presupuesto 2010 ¿estas de acuerdo...?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Presupuesto 2010 ¿estas de acuerdo...?

y si los que tenemos un negocio, nos cambiaramos al comercio informal nos ahorrariaos estas p$%&&$%// a poco no?

Comment

Ese es el problema... no se ajustan a esos zánganos (a los informales)... a los "ricos", bueno, tendrán sus "privilegios", pero ninguno como los ambulantes...
      I love my attitude problem.

Comment

¿Son zanganos los del comercio informal?

Mira de lo que me entero, a mi todo este tiempo me han dado la impresión de ser gente que se las ingenia para sobrevivir de manera honrada en este México sin oportunidades.

No me parecen zanganos.

¿como que privilegios tan maravillosos tienen? Igual y cambio de giro.

Comment

Bueno, no pagan impuetos, no pagan renta, ISR, luz, agua, teléfono, IMSS, etc, etc... y son una "competencia" por demás inequitativa contra los que ponemos y hacemos negocio de manera formal y legal...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Bueno, no pagan impuetos, no pagan renta, ISR, luz, agua, teléfono, IMSS, etc, etc... y son una "competencia" por demás inequitativa contra los que ponemos y hacemos negocio de manera formal y legal...
            Y mira que muchos de ellos se hacen de mucha lana, y otros tantos por lo menos tienen para establecerse adecuadamente pero, no pueden, están muy a gusto sin pagar nada, y por si fuera poco, comercian con mercancía pirata que también va en contra de la economía y el empleo.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post

Mira de lo que me entero, a mi todo este tiempo me han dado la impresión de ser gente que se las ingenia para sobrevivir de manera honrada en este México sin oportunidades.

No me parecen zanganos.

Siempre me he preguntado y los empresarios que le surten al comercio informal, ¿esos si pagaran impuestos?

Saludos
              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                Siempre me he preguntado y los empresarios que le surten al comercio informal, ¿esos si pagaran impuestos?

Saludos
                La mayoría es comercio de contrabando, no te hagas.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Y mira que muchos de ellos se hacen de mucha lana, y otros tantos por lo menos tienen para establecerse adecuadamente pero, no pueden, están muy a gusto sin pagar nada, y por si fuera poco, comercian con mercancía pirata que también va en contra de la economía y el empleo.
                  y muchos venden mercancia robada.

Comment

Si, si pagan, por que tienen que justificar la salida de mercancía, ya que también pagamos impuestos sobre inventarios... el detalle es que ellos, por lo general nunca se surten de los empresarios locales... es en su mayoría mercancía adquirida ilegalmente.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post

No me parecen zanganos.

Definitivamente no son zánganos.
                      Y tampoco se libran de pagar ya que los que se supone estan ahí disque para protegerlos, solo los explotan. Aquí el líder les cobra la luz, derecho de piso y según ellos permisos del ayuntamiento a razón de mil pesos semanales, obviamente ese dinero nunca entra a las arcas municipales, se reparte entre los líderes y los inspectores del ayuntamiento.

Esos son los verdaderos zánganos que se aprovechan de personas que necesitan llevar comida a sus casas.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Definitivamente no son zánganos.
                        Y tampoco se libran de pagar ya que los que se supone estan ahí disque para protegerlos, solo los explotan. Aquí el líder les cobra la luz, derecho de piso y según ellos permisos del ayuntamiento a razón de mil pesos semanales, obviamente ese dinero nunca entra a las arcas municipales, se reparte entre los líderes y los inspectores del ayuntamiento.

Esos son los verdaderos zánganos que se aprovechan de personas que necesitan llevar comida a sus casas.

Completamente de acuerdo.
                        Saludos.

Comment

Working...
                        X