Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aguila en el hospital.....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Aguila en el hospital.....

Me informaron que el Aguila esta en el hospital, tal parece que sufrio un desvanecimiento en su casa hace tres dias.
    Segun los Doctores, informan que su sistema nervioso se colapso por estress ejercido por las presiones de todo hombre a la hora de realizar un ejercicio vigoroso Y que su humanidad no alcanzo a desempenar, como bien lo dijo una forista....QUE OSO !!!..

A la hora de la hora, el aguila no volo, ni siquiera se percato.

EL MATRIMONIO NO SE HA CONSUMADO A UN MES DE EFECTUARSE !!!

donde estara ese wey?...andara como burro en primavera?.

.
    sigpic

Re: Aguila en el hospital.....

pero si lo habia consumado antes del amarre que no

No en serio si es cierto, ojale que se mejore
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

ay galvan a ti no se te puede creer nada, o es broma o andas pedo
      que le paso al aguila, el stress de tanto cambio??? o sus añejos tomados no combinan o esta bien?

Comment

Hospitalizado o como burro en primavera?

Por fin?

Comment

Es puro pedo del galvan, de otro modo ya su jefe, que diga Barraza hubiera hecho alguna mencion.

Arturo

Comment

Igual y anda dandole gusto al gusto

Comment

Hechele enujundia mi Chorch, que el vaginón anda trapeando el foro con su dignidad, queremos fotos de la presunta con amplia sonrisa....Y ya sabe ud. pa que tan los cuates...
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Son rete útiles.

Si no me cree, pregúntele al Guanguilli por el amigo Libanés de su chaparro papá.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Son rete útiles.

Si no me cree, pregúntele al Guanguilli por el amigo Libanés de su chaparro papá.
                  O al huesos el mejor amigo de Homero
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Che Carlitos como eres habliche, con el cambio de casa tuve que cambiar de linea telefonica y conexion, nada que ver con el ~~~~~~ a mi Sra doña la estrene desde chavala lo que pasa es que traes muina porque todavia no hago el party de inauguracion, ya tengo telesforo, nomas me faltan la estufa, el tanque estacionario, el gas y el famoso Party pero la crisis me trae juido, cuando les voy a cobrar a los colonos termino prestandoles para los frijoles, prometo no cortarme las barbas ni la greña hasta que publique la foto de la afortunada Y BELLA DAMA JUAR ( VOY A SER HIPPIE DE NUEVO)
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

No estaba muerto anda de errante

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        Me informaron que el Aguila esta en el hospital, tal parece que sufrio un desvanecimiento en su casa hace tres dias.
                        Segun los Doctores, informan que su sistema nervioso se colapso por estress ejercido por las presiones de todo hombre a la hora de realizar un ejercicio vigoroso Y que su humanidad no alcanzo a desempenar, como bien lo dijo una forista....QUE OSO !!!..
                        A la hora de la hora, el aguila no volo, ni siquiera se percato.
                        EL MATRIMONIO NO SE HA CONSUMADO A UN MES DE EFECTUARSE !!!
                        donde estara ese wey?...andara como burro en primavera?.

.
                        hasta no ver la respuesta de mi padrino CONFIO PLENAMENTE EN EL.

saludos cgalvanv.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Che Carlitos como eres habliche, con el cambio de casa tuve que cambiar de linea telefonica y conexion, nada que ver con el ~~~~~~ a mi Sra doña la estrene desde chavala lo que pasa es que traes muina porque todavia no hago el party de inauguracion, ya tengo telesforo, nomas me faltan la estufa, el tanque estacionario, el gas y el famoso Party pero la crisis me trae juido, cuando les voy a cobrar a los colonos termino prestandoles para los frijoles, prometo no cortarme las barbas ni la greña hasta que publique la foto de la afortunada Y BELLA DAMA JUAR ( VOY A SER HIPPIE DE NUEVO)
                          confirmado.

MI PADRINO ES ALGO GRANDE ¡¡¡¡¡

Gracias aguila REAL.

pd.- lo bueno es que en este sitio las mentiras o chismes se estan desvaneciendo poco a poco.
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Caray Aguila, no te alejes tan intempestívamente, uno no sabía si Galván decía la verdad o habías sido víctima de un "levantón" porque no le pagaste piso al narco, o que. Avisa, para eso hay cafés Internet. Ya en serio, que bueno que estés bien, ¿y como te va en tu nueva vida de casado?. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              Caray Aguila, no te alejes tan intempestívamente, uno no sabía si Galván decía la verdad o habías sido víctima de un "levantón" porque no le pagaste piso al narco, o que. Avisa, para eso hay cafés Internet. Ya en serio, que bueno que estés bien, ¿y como te va en tu nueva vida de casado?. Saludos
                              La verdad es que se me complico el asunto con tanto compromiso, aqui la crisis esta de mas de grave, èsto es un CAOS al unico cliente que me estaba pagando bien le pusieron 2 balazos, CON CHAYITO NUNCA HAY TOS, es mas, hoy le voy a hablar por telefono PARA VER SI YA SACO SU PASAPORTE ESPAÑOL Y SU VISA GABACHA JUAR! de la que si me quiero divorciar es de la Tahoe es una pinche explotadora y me engaña con PEMEX
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Working...
                              X