Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De risa loca!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• De risa loca!!!

Ahora resulta que liquidar a un trabajador con un importe superior al que marca la Ley Federal de Trabajo puede ser motivo de peculado!!!

Y güeno, lo mejor del caso es que podría ser (no digo que sea), de acuerdo a la retrasadisima legislación laboral mexica.

Lo calabaza del asunto, es que el líder del sindicato es el que va a poner la deunicia, es decir, esta abogando por menores importes de liquidación para su agremiados, ESO ES IMPORTARLE!!.

Pero güe, bendito sindicalismo!
    Cotorro ¿reloaded?

Re: De risa loca!!!

En el peculado.......... llevarán la penitencia.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Y no es la única irregularidad, ahora que lo mencionas.
      También metieron a los pefepos antes de publicar el decreto.
      twiiter: @La_war

Comment

Pues yo no sé si será peculado.

Pero no encuentro un fundamento con el cuál se pueda otorgar un pago a discreción y con fecha de caducidad pot ningún concepto.

Lo bizarro, es que sea el representante de los beneficiados precisamente quién denuncie este hecho.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
          Ahora resulta que liquidar a un trabajador con un importe superior al que marca la Ley Federal de Trabajo puede ser motivo de peculado!!!

Y güeno, lo mejor del caso es que podría ser (no digo que sea), de acuerdo a la retrasadisima legislación laboral mexica.

Lo calabaza del asunto, es que el líder del sindicato es el que va a poner la deunicia, es decir, esta abogando por menores importes de liquidación para su agremiados, ESO ES IMPORTARLE!!.

Pero güe, bendito sindicalismo!

Bueno seguramente es acto para que no se quede con pocos borre... trabajadores que lo apoyen en su cruzada por salvar su hueso, digo por el bien de los electricistas
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Marianita: Buenos días.

Le mando un beso con todo mi cariño.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Pues yo no sé si será peculado.

Pero no encuentro un fundamento con el cuál se pueda otorgar un pago a discreción y con fecha de caducidad pot ningún concepto.

Lo bizarro, es que sea el representante de los beneficiados precisamente quién denuncie este hecho.

Fue ese mismo representante el que denunció a los que no pagan luz. Lo que quieren es conservar su trabajo, no que les paguen más o menos liquidación o les paguen cursos de natación.

La verdad no etiendo la sorpresa.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Marianita: Buenos días.

Le mando un beso con todo mi cariño.
                Buenos día mi Barto.
                Le agradezco el beso y se lo regreso.

Comment

Lo que sería realmente más bizarro, es que cobraran su liquidación (con los extras), que todo el asunto, por recobecos juridicos vaya pa atras y luego tengan que regresar la lanita...Juarr!!!

Estados Unidos Bizarros...ese sería un buen nombre para el país.

Y dudo mucho que suceda, pero a como apesta el asunto, ya todo es posible.
                  Cotorro ¿reloaded?

Comment

Working...
                  X