Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡sacrificarnos por la patria! - pan -

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

    jejejejejejeje

    Eso de "autoridad moral" estuvo genial.

    Comment


    • #47
      Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

      A mí Fernández Noroña me regresa la fe e los políticos
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #48
        Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

        Excelente, Mariana. Cada quién su fe.

        :)

        Comment


        • #49
          Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -



          Aunque se repita- Brozo lo balconea:


          [youtube=425,350]

          http://www.youtube.com/watch?v=jNKHmINzkic

          No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-No subiran los impuestos-- habra muchos empleos-

          Comment


          • #50
            Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            jejejejejejeje

            Eso de "autoridad moral" estuvo genial.
            Si tiene usted con qué rebatirle, adelante.
            Yo sé que por decirle a las cosas por su nombre y por tenerla un día le van a decir que es un peligro para México
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #51
              Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

              Comment


              • #52
                Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Fíjate Mariana que por primera vez, no en todo, pero estoy de acuerdo con este tipo, ¿en qué no estoy de acuerdo? En que de nuevo se hable de LyFC cuando es un tema de cuya liquidación, todos deberían alegrarse, estoy de acuerdo con él respecto a lo manifestado acerca de los impuestos.

                Saludos,

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Perdón, pero eso es aumir que los ricos no tienen por qué seguir pagando.
                QUe paguen lo que tienen que pagar y luego verguamos
                No habría cosa que me diera más alegría que si se pudiera hacer a los infames ricos, pagar los impuestos que no han pagado gracias a las Leyes fiscales que tenemos, desafortunadamente Mariana, por Ley, es inconstitucional pretender aplicar una ley con efecto retroactivo en perjuicio de persona alguna, yo creo que más que decir "que paguen y luego averiguamos" tendríamos que decir, "por lo menos que empiecen a pagar a partir de ahora".

                Mi planteamiento acerca de los impuestos, de bajar el ISR y aplicar un impuesto al consumo generalizado, de ninguna manera es inequitativo y tampoco se encamina a que los ricos no paguen, es un impuesto que legalmente hace que quienes más gasten paguen más, y ¿quienes gastan más? Los que más tienen, es decir, los más ricos, es decir, se perfecciona tu deseo de que paguen más los que más tienen, y de manera legal.

                Si tu quieres, puedes argumentar que también le va a pegar a los pobres, de acuerdo, entonces que se establezcan métodos para paliar la pobreza, incluso con lo recaudado, que se den apoyos a los más pobres, etc.

                ¿Y quién lo va a hacer? No me importa si es Calderón, López o Fernández Noroña, si alguno de verdad me garantizara que lo va a hacer, vaya, hasta por este último votaría me cae.

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Les cagan más los ambulantes...
                A mi no, los que me cagan son sus lidercillos que son quienes se aprovechan de estas personas para lograr una ganancia, aquellos que van y le venden su capital a gente como López quien apoyando a los ambulantes y diciendo que lucha por ellos, los utiliza para lograr acceder a sus objetivos, ¿de verdad crees que le importan, de verdad crees que López o quién sea van a luchar por que esta gente tenga una mejor manera de vivir, un negocio establecido, de verdad crees que les conviene que esta gente logre el objetivo de su lucha y al hacerlo y no haber por qué luchar, tampoco tenga mil hombres más que sacar a las calles? Por favor Mariana, entiendo tu enojo y lo comparto pero, en verdad, no seas ingenua.

                Comment


                • #53
                  Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Eso es lo que se pretende...
                  Que todo el mundo pueda ver cómo Fernández Noroña les puede dar la cara y defenderlos aunque no quieran.

                  A ver qué otro pinche diputadete puede hablar con esa autoridad moral.
                  A mi no me defiende, no me representa ni estoy, ni estaré de acuerdo, con uno solo se sus planteamientos, ideas, propuestas y forma de hacer política, la verdad, si quiere defender a todo el pueblo de México, que por favor a mi me ignore...

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Les cagan más los ambulantes...
                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  A mi no, los que me cagan son sus lidercillos que son quienes se aprovechan de estas personas para lograr una ganancia
                  A mi si, que por su forma tan inequitativa de hacer negocio, nos quitan clientes y oportunidades de ganar el sustento, no pagan impuestos, no pagan renta, no pagan agua, luz, teléfono, ISR, IMSS, etc, etc... por lo que venden sus pendejadas (generalmente mas chafas) mas baratas, jodiéndose a los que si hacemos las cosas legalmente...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

                    No se porqué han satanizado a los empresarios diciendo que no pagan lo justo de impuestos, ellos pagan de acuerdo a lo estipulado en la Ley, el problema radica en las exenciónes que marca dicha ley. Por eso es que año con año lo que se pide, es que en lugar de que el Ejecutivo se dedique a elaborar un presupuesto de ingresos para subsistir un año mas y de que la parte de ese gobierno que es el congreso realice sus actos de toma de tribuna y otras payasadas para aprobarlo, se apliquen Ejecutivo y legislativo en elaborar una verdadera reforma fiscal que corte de tajo las exenciónes fiscales y amplíe el padrón de causantes.

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      PUES EL PRI YA NOS SACRIFICO NOS METIO 1% mas de iva -su coco- incluyendo las fronteras a ver como salen de este desprestigio

                      ellos si saben gobernar .

                      jajajajajajajajajajaja


                      abrazos.

                      pd.- y si el pan en el senado no les enmenda la pagina -para que en la nueva historia de mexico quede el prinocho como nuevo aumentador del iva - MAQUIAVELO ¡¡¡¡
                      a muchos les sacaran sudor sangre y lagrimas ...de cocodrilo.
                      Pero el pan que nos queria meter el 2% sabe mas, ademas del 4% a telecomunicaciones

                      chida logica
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

                        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        No se porqué han satanizado a los empresarios diciendo que no pagan lo justo de impuestos, ellos pagan de acuerdo a lo estipulado en la Ley, el problema radica en las exenciónes que marca dicha ley. Por eso es que año con año lo que se pide, es que en lugar de que el Ejecutivo se dedique a elaborar un presupuesto de ingresos para subsistir un año mas y de que la parte de ese gobierno que es el congreso realice sus actos de toma de tribuna y otras payasadas para aprobarlo, se apliquen Ejecutivo y legislativo en elaborar una verdadera reforma fiscal que corte de tajo las exenciónes fiscales y amplíe el padrón de causantes.
                        Asi es eugenio el problema real esta en que existen lagunas legales en la ley, el que sabe aprovecharla pues ilegal no esta haciendo nada, salvo los ambulantes eso ya es otro pex
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

                          Originalmente publicado por dogman Ver post

                          A mi no, los que me cagan son sus lidercillos que son quienes se aprovechan de estas personas para lograr una ganancia, aquellos que van y le venden su capital a gente como López quien apoyando a los ambulantes y diciendo que lucha por ellos, los utiliza para lograr acceder a sus objetivos, ¿de verdad crees que le importan, de verdad crees que López o quién sea van a luchar por que esta gente tenga una mejor manera de vivir, un negocio establecido, de verdad crees que les conviene que esta gente logre el objetivo de su lucha y al hacerlo y no haber por qué luchar, tampoco tenga mil hombres más que sacar a las calles? Por favor Mariana, entiendo tu enojo y lo comparto pero, en verdad, no seas ingenua.
                          De acuerdo de nuevo
                          Estos lidercillos que hacen fortuna explotando a los que menos tienen son apapachados ya que son útiles por aquellos que se dicen protectores de los pobres.
                          Aquí a huevo los vendedores de los mercados tienen que estar afiliados a la 28 de octubre o no pueden vender, y tienen que acudir a todas las manifestaciones a las que sean requeridos sin importar que no tengan ni idea de porque se están manifestando, o sino no pueden vender.

                          Supongo que para algunos depende como llegue la riqueza para provocar escozor ya que se defiende sin ningún rubor a un ladrón como Martín Esparza.
                          Y las enormes fortunas que han salido de las arcas públicas esas no son cuestinadas


                          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez
                          No se porqué han satanizado a los empresarios diciendo que no pagan lo justo de impuestos, ellos pagan de acuerdo a lo estipulado en la Ley, el problema radica en las exenciónes que marca dicha ley. Por eso es que año con año lo que se pide, es que en lugar de que el Ejecutivo se dedique a elaborar un presupuesto de ingresos para subsistir un año mas y de que la parte de ese gobierno que es el congreso realice sus actos de toma de tribuna y otras payasadas para aprobarlo, se apliquen Ejecutivo y legislativo en elaborar una verdadera reforma fiscal que corte de tajo las exenciónes fiscales y amplíe el padrón de causantes.
                          Todos queremos que sea justa la recaudación fiscal y sobre todo que se aplique a beneficios sociales y no a mantener estilos de vida que resultan ofensivos.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

                            Originalmente publicado por Marita Ver post

                            Todos queremos que sea justa la recaudación fiscal y sobre todo que se aplique a beneficios sociales y no a mantener estilos de vida que resultan ofensivos.
                            Pues sí Marita, tienes razón, gran parte de esa recaudación es para mantener ofensivos estilos de vida" de nuestros políticos. Empezando por el Ejecutivo que dispone de un muy oneroso Estado Mayor Presidencial para su cuidado y el de su familia. Imaginate nadamas cuanto cuesta disponer de mas de dos mil personas, instalaciones, deportivos, hospital, hangar presidencial, flota de aviones y helicópteros, etc. etc.
                            Ahora, lo que no se dice es que finalmente quien fija las condiciones del presupuesto es la Secretaría de Hacienda y el Congreso lo único que hace es negociarlo con esa secretaría y aprobarlo, porque en caso de que el Congreso se vaya por la vía libre y tome toda la responsabilidad sin colsultarlo, el Presidente lo puede vetar y meterlos en un tremendo lio porque su trabajo lo realizan contra reloj. Esto nos demuestra una total falta de planeación de nuestros gobernantes, porque dicho presupuesto se debería de planear a largo plazo con cinco o seis años de anticipación y año con año ajustarlo de acuerdo a las circunstancias. Saludos

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

                              Lo malo Eugenio es que para los gobiernos que tenemos eso es como pedirle peras al olmo.
                              Solo son payasos cínicos que les gusta armar circo maroma y teatro pero no hay trabajo real solo panchos.
                              Al fin de cuentas uno nada más mirando sus melodramas mientras nos friegan bien y bonito.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¡sacrificarnos por la patria! - pan -

                                Como siempre, se cumple ( Aunque a algunos les moleste) el aforisma de E. M. Cioran:


                                Los ricos y los miserables son los parásitos del pobre

                                Comment

                                Working...
                                X