Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Qué pasaría si fallece Calderón?
Collapse
X
-
Re: ¿Qué pasaría si fallece Calderón?
Originalmente publicado por jm4847 Ver postSe muere Calderón y lo velan. A los costados del féretro hay unos panistas inmutables. Entra una viejita con una bolsa llena de comida y empieza a poner dentro del ataúd, zanahorias, tomates, lechuga…ante la mirada sorprendida de los panistas. Mientras la anciana continuaba colocando alimentos, uno de los militantes le dice: 'Señora, por favor, ¿que está Ud. haciendo?' La anciana, mientras continúa poniendo comida, le responde: '¿Qué quiere... que los pobres gusanos coman mierda solamente?
toco madera ¡¡¡¡
es el ejecutivo federal de nuestra republica mexicana, eso si , les daria mucho gusto a los antimexico
pero por eso tenemos TODO UN ESTADO MAYORPRESIDENCIAL QUE LO CUIDA Y LO PROTEGE.
saludos
pd.- quien sabe cual seria la respuesta del PUEBLO, de la raza enfin.
pero ni a eso se atreven se lo piden a los narcos y estos
diran : y que ganamos ? hablen ¡¡¡ por escrito porque
no se les cree nada. jajajajajajajaja
Originalmente publicado por Ivonne Ver postNada, como siempre el Mexicano olvida rapido, jejeje, si no me creen? quien se acuerda Mouriño
despues de las reacciones Mexico debe tener un ejecutivo de la federacion y seguir adelante ¡¡¡¡ mas cuando estamos al lado del policia del mundo USA.
abrazos iVONNE
pd.-nadie es indispensable.agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por jm4847 Ver postSe muere Calderón y lo velan. A los costados del féretro hay unos panistas inmutables. Entra una viejita con una bolsa llena de comida y empieza a poner dentro del ataúd, zanahorias, tomates, lechuga…ante la mirada sorprendida de los panistas. Mientras la anciana continuaba colocando alimentos, uno de los militantes le dice: 'Señora, por favor, ¿que está Ud. haciendo?' La anciana, mientras continúa poniendo comida, le responde: '¿Qué quiere... que los pobres gusanos coman mierda solamente?
Saludos.
Comment
-
Arturo
Comment
-
Originalmente publicado por Arturo Ver postMuerto el perro se acabo la rabia, Dia de fiesta nacional, baja el dolar, sube la bolsa, hay inversiones a lo cabron, hay empleo para todos y los perros, bueno se vuelven a amarrar con longaniza.
Arturo
Salu2,
Comment
-
Originalmente publicado por Fenix Ver postlo más probable es que los dinos agandallarían de volada,
Salu2,
Yo creo que dependeria mucho de las causas de la afortunada muerte.
Arturo
Comment
-
Originalmente publicado por Arturo Ver postQuien sabe, Dios quiera que se muera ya ese siñor, que lo llame pronto a su lado (es un decir, lo mas seguro es que sea carne pal infierno, minimo por robar y mentir, aunque tambien por no honrar a sus padres, ¿cuantos tendria?)
Yo creo que dependeria mucho de las causas de la afortunada muerte.
Arturo
Comment
-
Originalmente publicado por Fenix Ver postSi no es algún problema hepático entonces una calibre 36, (no sé de armas)
Arturo
Comment
-
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver postQue lo entierren boca abajo
para que si se quiere salir
se vaya más abajo.
Cuando se muera Felipe voy a hacer una escalera.
ya no me acuerdo del resto, pero se escucha lindo con miles de personas.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
Comment