Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuantos pobres se necesitan para crear un rico?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Cuantos pobres se necesitan para crear un rico?

    Pues que pena, si asi fuera muchos hombres recios del norti ya serian Drag Queens.

    Que para colmo de males, no hay mucha diferencia.

    Comment


    • #17
      Re: ¿Cuantos pobres se necesitan para crear un rico?

      Originalmente publicado por marcos barraza Ver post
      el sub trabajó de trasvesti en san francisco, al peje no le se nada sobre ese tema, pero a la carnala marcelita si y a temita también se dice que les hace agua la canoa, ¿será por eso la gran promoción que el prd le hace a los maricas?
      pues yo una vz lo vi llorar con una rola de abba, cuanto eso para clasificarlo de puñal, o a fuerza tiene que ser mocedades.

      Comment


      • #18
        Re: ¿Cuantos pobres se necesitan para crear un rico?

        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        pues yo una vz lo vi llorar con una rola de abba, cuanto eso para clasificarlo de puñal, o a fuerza tiene que ser mocedades.
        A que la chocolata tan simplona, ¿tampoco hablas del tema?

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • #19
          Re: ¿Cuantos pobres se necesitan para crear un rico?

          ......¿cual tema?

          Deveras.... ¿no vino el pinche Galvan?

          ::

          Comment


          • #20
            Re: ¿Cuantos pobres se necesitan para crear un rico?

            Ta madre, neta que asi no se puede debatir un tema.

            Yo estoy concuerdo en que alguien no este de acuerdo con una idea planteada, pero resulta de imbeciles criticar a la persona y no a la idea que se plantea, lo peor del caso, es que prejuiciosamente se encasille de prejuicioso a otro sin antes haber constrastado tan siquiera una opinion en un solo post.

            Ahora bien; es una lastima que pese a ser interesante el tema, se convierta esto en un chisme de verduleras que nada aporta a la constrastacion de ideas; sin embargo, siendo un foro libre tienen derecho a hacer tanto o igual como yo lo hago.

            Yo pienso que la idea posteada por el compañero Marcos Barraza puede ser inadecuada; pero antes de determinar si es valida o no, hay que analizar los argumentos como se planteo en los primeros post. es el minimo de inteligencia por el cual podemos determinar si el compañero Marcos Barraza tiene una idea inadecuada, equivocada o acertada; pero que se entienda, discutimos la idea y no a la persona.

            Comment


            • #21
              Re: ¿Cuantos pobres se necesitan para crear un rico?

              Comment


              • #22
                Re: ¿Cuantos pobres se necesitan para crear un rico?

                Originalmente publicado por Juss Ver post
                Ta madre, neta que asi no se puede debatir un tema.

                Yo estoy concuerdo en que alguien no este de acuerdo con una idea planteada, pero resulta de imbeciles criticar a la persona y no a la idea que se plantea, lo peor del caso, es que prejuiciosamente se encasille de prejuicioso a otro sin antes haber constrastado tan siquiera una opinion en un solo post.

                Ahora bien; es una lastima que pese a ser interesante el tema, se convierta esto en un chisme de verduleras que nada aporta a la constrastacion de ideas; sin embargo, siendo un foro libre tienen derecho a hacer tanto o igual como yo lo hago.

                Yo pienso que la idea posteada por el compañero Marcos Barraza puede ser inadecuada; pero antes de determinar si es valida o no, hay que analizar los argumentos como se planteo en los primeros post. es el minimo de inteligencia por el cual podemos determinar si el compañero Marcos Barraza tiene una idea inadecuada, equivocada o acertada; pero que se entienda, discutimos la idea y no a la persona.
                Bienvenido al foro a alguien inteligente, es correcta tu apreciación, aunque hay que entender que cuando una idea afecta tu persona y no tienes argumentos agredes directamente a la persona con la idea de que al callarlo cesa el valor de sus ideas.
                Gracias por el apoyo

                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Cuantos pobres se necesitan para crear un rico?

                  Originalmente publicado por el Barto
                  Completamente de acuerdo.

                  El día que abandones tus prejucios, tus odios irracionales y tu rollo setentero acerca de la lucha de clases, entenderás que el mundo es bastante más complejo que rabanitos comunistas contra buenas conciencias del libre mercado.

                  Por aquí el UNICO que sigue clavado en el rollo del peligro rojo y el oro de Moscú eres TU.
                  Entonces debo pensar que AMLO es un fantasma setentero y noroña un fantasma de la ópera parlamentaria y las regiones autónomas no existen y el estudio del marxismo en la UNAM como única teoria válida no es cierto y que nuestra constitución no es bolchevique.
                  Nada de so existe

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Cuantos pobres se necesitan para crear un rico?

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    hola marcos

                    mira :

                    segun el distrito electoral ya sea local o federal o el municipio a que los candidatos se propongan.

                    a ese numero de votantes restales el 50%

                    y de este 50% la mayoria .

                    en realidad son pocos.

                    TE DOY UN EJEMPLO:

                    EN LA FRONTERA DE POR ACA.

                    un distrito federal tiene 271, 744 ELECTORES.
                    VOTARON : 100.064.

                    ESO BASTO PARA QUE NACIERA UN NUEVO millonario EN POLITICA PARTIDISTA


                    oraleeee ¡¡¡¡¡

                    saludos marcos y felicidades
                    Saludos mi estimado Dr Mario que pases un buen fin de semana

                    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Cuantos pobres se necesitan para crear un rico?

                      Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      Chales, osease el panzon retrasado mental le saco al parche fingiendo una salida fuera.

                      Chale, eso si es de tarados.
                      ¿Cuando le has entrado a debatir un tema, solo eres un porro golpeador malaleche e hijo de la chingada?

                      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Cuantos pobres se necesitan para crear un rico?

                        En Gerardo Roñas, le está quitando reflectores a su jefecito. El duputadillo y hermanito de la caridad versión la chupitos, quiere abanderar la causa de lo huevones.

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Cuantos pobres se necesitan para crear un rico?

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          Tenemos un foro lleno de izquierdosos hijos de noroña

                          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Cuantos pobres se necesitan para crear un rico?

                            Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Pues que pena, si asi fuera muchos hombres recios del norti ya serian Drag Queens.

                            Que para colmo de males, no hay mucha diferencia.
                            ¿ Y el tema cuando le entras? ya deja de hacerle a la verdulera, entre al intercambio de ideas

                            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Cuantos pobres se necesitan para crear un rico?

                              Originalmente publicado por marcos barraza Ver post
                              a que la chocolata tan simplona, ¿tampoco hablas del tema?
                              tu eres el primero que desvirtue el tema, y luego como buen putito te ofendes.
                              Que tine que ve tu "super tema" con que alguien sea homosexual.

                              Comment

                              Working...
                              X