Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el Infaltable Cafe (Bis)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Originalmente publicado por cubo Ver post

Tatiana, buenas tardes!

Hoy sera un tequila doble.

Saludos!
    Hola Cubo!
    Buenas noches! Salud!

Yo aqui con un coffee y un pastelito y a punto de seguir leyendo a Guillermo Barba, en la Insurrecta./
    Que barbaridad con Hidalgo. No lo conocia en el tono que lo presenta esta novela historica. Me quede picada
    y por eso voy a seguir leyendo aqui.
    Este autor fallecio muy joven hace un anio o dos, solo tiene esta y La Conspiradora, sobre la Guera Rodriguez.No tiene un estilo muy atractivo para mi gusto, pero si es agil y aunque es historia, le pone su sal y pimienta que hace entretenido lo ya conocido (rimo)

Disfruta tu trago y excelente fin de semana

Comment

Gordolfo y su Jechu...

Saludos don Cubetas.

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Este cafe (02) es para el "amarguras" del Foro (lease zombie)
        a ver si se le mejora el animo...
        Ya que esta en perspectiva ver maniana a la donia ignorante y ratera,
        que posiblemente gobierne el Edo.de Mexico.

Ahora la "ayudadita" sera la de salomon
        (no contaban con su astucia!!) jajaja, que poca imaginacion; es Salomon!!

y la de Ciro por la maniana, el casi "lazaro... que durante semanas se la paso diciendo que
        la oposicion no tiene nada que hacer que la "donia" tiene dos digitos de ventaja...
        (orale el par biblico)

Bueno "guerra avisada no mata gente"
        Si es verdad lo de la gente, que...sin miedo ni presion quieren votar por la seniora del "nuncamente",
        pues alla ellos...

Don "Changui" tomese el par de cafes a ver si se le despiertan las neuris que le quedan.-

Happy Saturday!!

Comment

Juar...

Tanto "cafe" la tiene bastante alterada.

No se lee muy segura de que Alejandra la Inmoral pueda repetir la "hazania" de El Borolas...

Pero esta noche sabremos si los 5 mil millones de pesos que se robo, mas las aportaciones del Grupo Atracomulco, le alcanzan para obtener los "Certificados de Mayoria, NO de buena conducta" (sic) que les exigio a sus mapaches del PRIAN.

.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            y la de Ciro por la maniana, el casi "lazaro... que durante semanas se la paso diciendo que
            la oposicion no tiene nada que hacer que la "donia" tiene dos digitos de ventaja...
            (orale el par biblico)

Si es verdad lo de la gente, que...sin miedo ni presion quieren votar por la seniora del "nuncamente",
            pues alla ellos...

Es mi impresion o La Jechu NO esta muy optimista sobre lo que va a suceder hoy en el Edomex ?

Habra perdido la fe en sus Chayocratas de cabecera ?

Se habra dado cuenta de que Ciro, el Ticher, Loretin, Macario, Alazraki, Pepe y sus demas gurues "Mientras mas mienten mas ganan" (sic) ?

SI... Va a necesitar mucho cafe hoy.

.

Comment

Zombie, que rapido es otra vez lunes!!

Bueno hoy me voy a las dos.-

Ciro es de la camada morenUca aunque funja y finja todo lo contario,
              asi que todos juntos, revueltos pero no iguales.-

Yo dije que lo mas probable es que ganara la ratera delfina
              porque de una "clientela" que tiene a lopez con una aceptacion mayor al 50% despues de todo,
              pues que se puede esperar.

No me diga que donde lo dije, que liga,que dia etc etc. porque no le voy a hacer caso.

El cafe de siempre Zombie, voy por la segunda y eso porque me he atrasado.

Hoy traje un hacha y estoy esperando a mi hija y nieto para ir a desbrozar.
              por supuesto que el hacha es de mi nieto.

Le dejo el coffe para que no le corroa la envidia tambien por esto.-

No exagerare...

Comment

jajaja que yo sepa alejandra del moral nunca ha sido acusada de nada. pero en el caso de que fuera cierto, claro que no!!

Como va a competir con los millones que se esfumaron de la Secretaria de Educacion cuando la convicta delfina estuvo a cargo.-

Nada que ver!!-

Estaba cantado el chanchullo. El toma y daca.
                Como si no morena va a poner a un impresentable como el sombrerudo salgado macedonio...

Aunque realmente esa no es una buena razon, vease a la sansores, a la brugada, a ernestina, parecen salidas de un presidio por la pinta y triunfaron!!

Como todo o casi todo en morena.

Imaginese el traidor mario delgado a la cabeza de esa secta.-

Comment

jajaja que yo sepa alejandra del moral nunca ha sido acusada de nada. pero en el caso de que fuera cierto, claro que no!!
                  Bue... "De "casi nada"

NO "lo sabe"
                  porque NO le da la gana enterarse (muy "su derecho")

.

CONSUELO
                  Fisgon

https://www.jornada.com.mx/2023/06/06/cartones/fisgon.jpg

.
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 06-junio-2023, 10:05.

Comment

Yo dije que lo mas probable es que ganara la ratera delfina

No me diga que donde lo dije, que liga,que dia etc etc. porque no le voy a hacer caso.

Juar...

No lo "dijo usted", lo dijo Ciro.

Usted solo lo repitio y aplaudio.

La CITA textual YA la traje yo (en el Post 20 de este tema).

porque de una "clientela" que tiene a lopez con una aceptacion mayor al 50% despues de todo,
                    pues que se puede esperar.

Pues si... Es uno de los "problemas" de la Democracia...

Cuando la Oligarquia NO puede dominar a la Mayoria mediante la Chayocracia y/o la violencia, ya no pueden monopolizar el gobierno de un pais.

Triste (para ustedes las Focas) PERO MUY CIERTO.

Que puede esperar(sic) ?

Varios sexenios con Triunfos de Morena y un cambio TOTAL del sistema que impuso el PRIAN.

Seguramente ni usted ni yo veremos el final de esto.

"Agua y Ajo" (porque tanto cafe la altera mucho).

.
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 06-junio-2023, 10:45.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

Juar...

No lo "dijo usted", lo dijo Ciro.

Usted solo lo repitio y aplaudio.

La CITA textual YA la traje yo (en el Post 20 de este tema).

Pues si... Es uno de los "problemas" de la Democracia...

Cuando la Oligarquia NO puede dominar a la Mayoria mediante la Chayocracia y/o la violencia, ya no pueden monopolizar el gobierno de un pais.

Triste (para ustedes las Focas) PERO MUY CIERTO.

Que puede esperar(sic) ?

Varios sexenios con Triunfos de Morena y un cambio TOTAL del sistema que impuso el PRIAN.

Seguramente ni usted ni yo veremos el final de esto.

"Agua y Ajo" (porque tanto cafe la altera mucho).

.
                      Solo el final (por ahora, tengo cosillas que hacer)

Si el sexienio que viene sube Marcelo sera regio,
                      por todo lo que implica, contiene, representa.-

Es un tipo que tiene ya una historia detras (de logros y exito de verdad, de construccion no de destruccion) reconocido Internacionalmente.-
                      Puedo decir mas cosas, pero al rato.

Ya le dije no son los partidos (para mi gusto y entender) son las personas;

y mucho menos una secta como es la de los morenUcos-

Tomese un coffee y sosieguese, agarre la onda.- Estamos en el infaltable...

Comment

Juar...

A la "secta" de las Focas "ya se le olvido" que Ebrard llevo mucho mas a la Izquierda el proyecto de Amlo y que terminaron acusandolo y acosandolo por el asunto de la Linea 12 del Metro, o sea por "su Construccion, no destruccion" (sic).

"No son los Partidos (para mi gusto y entender) son las personas" (sic). O sea que ademas de pesimo gusto NO entiende ni madere.

Neoliberalismo puro. El Individualismo por encima de la sociedad.

La verdad es que Ebrard "les gusta", porque parece Fifi, es "blanquito", estudio en colegios Lasallistas (fue mi companiero en el "Simon Bolivar" de Mixcoac. No de grado, pero si de escuela, tuvimos a los mismos profesores y la misma formacion).

Ya no tome tanto cafe, la pone muy neurotica (es sugerencia).

.

Comment

Juar...

"No son los Partidos (para mi gusto y entender) son las personas" (sic). O sea que ademas de pesimo gusto NO entiende ni madere.

Neoliberalismo puro. El Individualismo por encima de la sociedad.

La verdad es que Ebrard "les gusta", porque parece Fifi, es "blanquito", estudio en colegios Lasallistas (fue mi companiero en el "Simon Bolivar" de Mixcoac. No de grado, pero si de escuela, tuvimos a los mismos profesores y la misma formacion).

Ya no tome tanto cafe, la pone muy neurotica (es sugerencia).

.
                          He leido solo una linea al rato regreso porque tengo que averiguar algo pero le comento esto.-

A la "secta" de las Focas "ya se le olvido" que Ebrard llevo mucho mas a la Izquierda el proyecto de Amlo y que terminaron acusandolo y acosandolo por el asunto de la Linea 12 del Metro, o sea por "su Construccion, no destruccion" (sic). (zombie)

jajaja

Zombie!!

Marcelo
                          SI es de izqierda ("for last time...") "la bonita y bien peinada, " (zombie dixit)
                          no hay que ser sucio, greniudo y/o ignorante para presumirse de izquierda

Lo de la linea del metro y el acoso fue fuego amigo
                          y usted posiblemente lo sabe y se hace el loco.

Es por el asunto de "entre encuentas te veas"... y usted ya sabe quien...-

"Volvere" (Mac)

Bye

Comment

Bue... "De "casi nada"

NO "lo sabe"
                            porque NO le da la gana enterarse (muy "su derecho")

.

CONSUELO
                            Fisgon

https://www.jornada.com.mx/2023/06/06/cartones/fisgon.jpg

.
                            Esta en lo cierto.-
                            No me da la gana!

Aparte de que NO creo nada de lo que diga un morenUco (lease zombie)

Comment

Neoliberalismo puro. El Individualismo por encima de la sociedad." (zombie)

Pesimo gusto??

No le gusta Marcelo!!

Porque es arregladito y baniado, ademas de ser reconocido Internacionalmente????

O sea que Juan Jacobo era Neoliberal???
                              Solo eso les faltaba a ustedes zombies!

"El
                              hombre nace bueno (individualismo puro) Y la
                              sociedad lo corrompe"( ??????) jajajaja

Se pasa usted zombie, ya no sabe que cacarear, pese a ser urraca, no grazna.-

Comment

"La verdad es que Ebrard "les gusta", porque parece Fifi, es "blanquito", estudio en colegios Lasallistas.-"

Ya se le desborda zombie, no se da cuenta como se pone en evidencia y se proyecta???

Usted no toma en cuenta la inteligencia , la elocuencia, el trascender como alguien que tiene talla de estadista.

Para admirar a alguien evidentemente,para usted, se tiene que ser ignorante,
                                merolico de plazuelas, mantenido y odiador ademas de disociador de oficio;
                                o sea ya sabe quien o lo que se le parezca.-

Por eso usted toma como cualidades de Marcelo, solamente, lo acaba de escribir...
                                "parecer fifi, ser blanquito y haber estudiado en un colegio Lasallista"(zombie)

Acaba de evidenciar en black and white, su complejo...y envidia de wanabe.

Para mi "gusto" un dirigente debe tener inteligencia,
                                elocuencia, y trascender como alguien que tiene talla de estadista.

O sea Marcelo!!

Igual que Diaz Ordaz que no "parecia" fifi, ni era blanquito, y no se donde estudio pero fue un excelente representante de Mexico.

Ni modo! Si no le gusta sorry.

Comment

Working...
                                X