Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pues ahora si a votar el 2012 por el Peje???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pues ahora si a votar el 2012 por el Peje???

    Originalmente publicado por el Barto
    Y por que te preocupas que Navarrete tenga raices priistas?

    Total, lo que fortalece al PRI, fortalece al PAN ¿que no? ¡juar!
    Bueno ya dije que me dió gusto:¿Conoces algún candidato de Izquierda que haya competido con oportunidad de ganar?...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #17
      Re: Pues ahora si a votar el 2012 por el Peje???

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Bueno ya dije que me dió gusto:¿Conoces algún candidato de Izquierda que haya competido con oportunidad de ganar?...
      pues solo heberto castillo,y el muy guey le paso su apoyo al expriista cardenas.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #18
        Re: Pues ahora si a votar el 2012 por el Peje???

        Originalmente publicado por el Barto
        Conozco dos que hasta ganaron.
        Rata voladora te dije que no le dieras de mi chemo al gordo. Ya hasta dice que juanito gano la presidencia no iztapalapa...En fin entonces no conoces a nadie. Creo que último candidato de Izquierda con alguna posibilidad fue el Heberto Castillo antes de inclinarse ante Cárdenas y cederle algo más que la candiatura por algo más que unos varos. Pero. ¿Sabes de algun otro?....Pd. bajate un rato de la rata puras pdjadas te aconseja quesque dos y que ganarón...Seguire molesto hasta que aparesca el post del Yoshi.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #19
          Re: Pues ahora si a votar el 2012 por el Peje???

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Rata voladora te dije que no le dieras de mi chemo al gordo. Ya hasta dice que juanito gano la presidencia no iztapalapa...En fin entonces no conoces a nadie. Creo que último candidato de Izquierda con alguna posibilidad fue el Heberto Castillo antes de inclinarse ante Cárdenas y cederle algo más que la candiatura por algo más que unos varos. Pero. ¿Sabes de algun otro?....Pd. bajate un rato de la rata puras pdjadas te aconseja quesque dos y que ganarón...Seguire molesto hasta que aparesca el post del Yoshi.
          Que alguien le recuerde a este animal cual fue la diferencia "oficial" entre la izquierda y la derecha en el 2006.
          Pop!

          Comment


          • #20
            Re: Pues ahora si a votar el 2012 por el Peje???

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Que alguien le recuerde a este animal cual fue la diferencia "oficial" entre la izquierda y la derecha en el 2006.
            250,000.- Oficial y Real. Con eso tuvimos para ganar marcianito y los RESECOS para chillar y chillar y chillar....Con que hubieran convencido al Dr. Simi....
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #21
              Re: Pues ahora si a votar el 2012 por el Peje???

              ¿Entonces la unica oportunidad de la izquierda de llegar a la presidencia, fue en 1988?
              Pop!

              Comment


              • #22
                Re: Pues ahora si a votar el 2012 por el Peje???

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                ¿Entonces la unica oportunidad de la izquierda de llegar a la presidencia, fue en 1988?
                en este año eso parece pero creo que no son nada tontos y con los enjuagues del PriAN, se estan dando cuenta de la tremenda oportunidad que tienen, veremos si logran superar sus ambiciones personales ... por ahora, la izquierda que parece dispuesta a pelear por la gente es la que empieza a despuntar pero te digo, tenemos 3 años para saber,

                Salu2

                Comment


                • #23
                  Re: Pues ahora si a votar el 2012 por el Peje???

                  Originalmente publicado por Punisher Ver post
                  Pues despues de la influenza y la alerta de Felipe Calderón que nos hundió cañon en turismo y otros rubros, después de el despido masivo de más de 40 mil trabajadores y ahora estos impuestos "recharged" que contradicen totalmente sus promesas de campaña, entonces ahora?? habrá que pensar que el mesiánico peje es nuestra salvación o quizá peña nieto que es la imagen del "nuevo pri" o porque no quizá si se lanza Gerardo Fernández Noroña mmm, hagan sus apuestas!!
                  La verdad adolecemos de verdaderos líderes es una pena pero así es nuestro México lindo y querido...
                  Sufragio efectivo; no reelección.

                  Desde mi punto de vista, si alguien de izquierda puede dar la cara precisamente de la izquierda, es el clásico Cuahutemoc Cardenas. aunque ya esta listisimo camacho.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pues ahora si a votar el 2012 por el Peje???

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    ¿Entonces la unica oportunidad de la izquierda de llegar a la presidencia, fue en 1988?
                    No, también en 2006, lamentablemente. no lo lograron en ninguna de esas ocasiones...¿por qué?, por que el norte del país (en ambos casos) no quiso que eso sucediera...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pues ahora si a votar el 2012 por el Peje???

                      Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      Difiero, existiran aun y una bola de ingenuos palurdos como vos dejen de quererlos y adorarlos.

                      La unica forma de eliminarlos es clavandoles dos estacas, una en el corazon y la otra en el asterisco.

                      Y no veo a muchos valientes por estos rumbos ultimamente.

                      Por ultimo, cuando diga nosotros los borregos tenga a bien aclarar con la siguiente frase "menos el ojete ese que tiene por nick raro Garabato".

                      Gracias.
                      Falta encontrar el ratón que le ponga el cascabel al gato.

                      Comment

                      Working...
                      X