Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Simpemente...de todo un poco...(Bis)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Originalmente publicado por Eleva Ver post

que el peso se sostenga y mejore frente al dolar, es ahora malo para ti?

realmente piensa asi Tatiana? o es solo tu odio al gobernante y el partido en el poder que te hace decir o ver las cosas desde un punto de vista irreal

A mi me super encanta tener mas dolares por mis pesos e irme de compras

Antes te leia mas critica de diferentes tendencias, ahora eres una borrego mas de la derecha

saludos

ah y comparar a la xuchil con el rico sr de tesla, ahhh esta de comic
    • Hello, hello!!
      Aunque seas "Una forista de ocasion" celebro que mi post haya dado lugar a esta ocasion,
      porque, ya sabes lo que a mi me encanta es que el foro tenga accion.-
      Y tu se la estas dando.-

Por partes...

1.-A mi ,ni me va ni me viene el dolar barato o caro

-porque no Importo, lo cual me beneficiaria enormemente.-
      -No Exporto, asi que no me reduce la ganancia o la elimina...

(Viste por que las cosas son de acuerdo a cada situacion)

Soy de los ciudadanos de a pie y/o en bici
      asi que la gasoliona y su costo no me afecta.-
    • (que escucho que esta carisima o sea que ,el "SUPER PESO"
      le hace lo que el viento a Juarez.

Pero si, me afecta ir al super, al OXXo o a la tiendita de la esquina
      y que el super peso cada vez me alcance para menos y todo sucede en unos cuantos meses
      o a veces semanas.-

Obviamente si yo fuera a comprar en dls, de shopping ya sea golosinas,,despensa, aparatos o fashion, obviamente que me desataria en loas ante este cambio.

Conclusion
      Si uno es importador y tiene que pagar en dls.

O si se va de shopping al otro lado es WOW!!
      Te doy toda la razon.-

No creo que esten tampoco muy contentos los que viven de las remesas
      e hicieron sus compromisos basandose en lo que recibian hace unos meses.
    • Ni los exportadores a los que su ganancia desaparecio con el cambio o en el mejor de los casos se redujo.

Pensar en Mi, en relacion con el tipo de cambio seria muy simple, amen de egoista.

Pero si MI situacion es la de muchos ciudadanos (Y lo es)
      que no tienen el dolar como punto de referencia
      pienso que todo esta muchisimo mas caro que el anio pasado.

O sea que el Super Peso diria como Capulina "Me es inclusive"...
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 19-agosto-2023, 11:39.

Comment

.................................................. .................................

realmente piensa asi Tatiana? o es solo tu odio al gobernante y el partido en el poder que te hace decir o ver las cosas desde un punto de vista irreal

.................................................. .................................................. .............
      Antes te leia mas critica de diferentes tendencias, ahora eres una borrego mas de la derecha

saludos

............................................
      2.-
      Claro que pienso asi Eleva, y ya te di mis razones.-
      Equivocadas o no para ti y los demas seguidores de lopez,
      no cambia ni mi manera de pensar ni la realidad

Esa si del color del cristal con que lo mires
      Lo que es es!
      Que le demos lecturas diferentes no cambia nada. (lamentablemente)

Odio...Y dale con eso.-

Eso es algo personal, no puedes odiar a quien no conoces,
      por mucho danio que le haya hecho al pais.

Siempre senti lo mismo por ese personaje desde que supe de su existencia.-
      Pero resulto peor, mucho peor de lo que presagiaba con sus actitudes.

Tal vez si me sintiera decepcionada por haber tenido alguna expectativa, como hay muchos...

en ese caso podria tomarlo como una frustracion personal, casi como una traicion.
      No se si en ese caso podria odiar al personaje...

Mira, hace poco descubri que una famosa forista de aqui super amloista,
      de huesisimo colorado,que en ese momento era del PRD porque ahi tambien milito lopez
      y ahi hizo su carrera politica realmente, porque en el PRI ni lo fumaban.

Bueno esa forista ahora, es una critica declarada de lopez.

Se lo escuche a Enrique Krauze en una entrevista y ate cabos.-
      Pero ni en ese caso creo que lo odien.

La repulsion puede ser una especie de odio?
      El desprecio tambien?
      La incredulidad horrorizada tambien?

No se si en ese caso se pueda usar el termino como una especie de compendio...
      Sera???

Comment

• 3.- Partido en el Poder??

Cual partido? No que era un movimiento, agrupacion, realmente secta?

El Poder es el de un solo hombre, de ahi mi post, el que origino tu reaparicion.

Vuelvo a decir... no son los partidos; son las personas.
        Y de los que estaban en el poder, los que evidentemente valian la pena, ya desertaron.-

Definitivamente vivimos en universos paralelos, llamndo irreal a lo que ve y asume el otro.

Porque hace cinco anios en que somos
        Los unos y los otros
        Nosotros y ellos
        Conservadores o Liberales
        De derecha o de izquierda.

Asi una opinion te etiqueta. No hay vuelta de hoja.-

4.-
        O sea que soy de derecha??
        Jajaja, nunca lo hubiese sospechado, ni nunca me lo dijeron
        A no ser que sea una opinion zombiesca, lo cual no cuenta.

Soy ANTI lopez, si eso es ser de derecha, pues han salido derechosos como hongos
        en la humedad en estos ultimos anios.

No te califico, lo dejo a tu eleccion

Te mandaria saludos borreguiles pero eso seria pertenecer a un grupo y siempre he sido independiente asi que, por ahora paso...

5.-

Ah y lo de X a Xochitl Galvez eso lo invento la seniora del pelo seboso vocera de los miercoles-
        "Seniora X" o no te acuerdas.-

Lo de X por twiter lo hicieron meme y yo simplemente como cotorreo lo subi

Subo todos los videos que quiero de X Y y Z

Mi candidato ha sido y es Marcelo

No me importa a que partido y ahora a Secta pertenezca
        El es el, sin regateos.-

Tan, tan como diria el "Genio Gatell " (carcajada)

Comment

• Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Hola Eleva, recuerdas esta frase hecha exclusivamente para manipular idiotas?

“Se devaluara nuestra moneda”.

Recuerdas tambien que la frase surtio efecto y que las focas prontas la repetian como pericos?

Imaginate como andarian ladrando hoy, si la moneda se hubiera devaluado en este gobierno.

Asi es Zapata, estaban listos para criticar cuando se devaluara el peso y ha sido de manera contraria y tambi

Comment

• Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            • Hello, hello!!
              Aunque seas "Una forista de ocasion" celebro que mi post haya dado lugar a esta ocasion,
              porque, ya sabes lo que a mi me encanta es que el foro tenga accion.-
              Y tu se la estas dando.-

Por partes...

1.-A mi ,ni me va ni me viene el dolar barato o caro

-porque no Importo, lo cual me beneficiaria enormemente.-
              -No Exporto, asi que no me reduce la ganancia o la elimina...

(Viste por que las cosas son de acuerdo a cada situacion)

Soy de los ciudadanos de a pie y/o en bici
              asi que la gasoliona y su costo no me afecta.-

y que el super peso cada vez me alcance para menos y todo sucede en unos cuantos meses
              o a veces semanas.-

Obviamente si yo fuera a comprar en dls, de shopping ya sea golosinas,,despensa, aparatos o fashion, obviamente que me desataria en loas ante este cambio.

Conclusion
              Si uno es importador y tiene que pagar en dls.

O si se va de shopping al otro lado es WOW!!
              Te doy toda la razon.-

No creo que esten tampoco muy contentos los que viven de las remesas
              e hicieron sus compromisos basandose en lo que recibian hace unos meses.
            • Ni los exportadores a los que su ganancia desaparecio con el cambio o en el mejor de los casos se redujo.

Pensar en Mi, en relacion con el tipo de cambio seria muy simple, amen de egoista.

Pero si MI situacion es la de muchos ciudadanos (Y lo es)
              que no tienen el dolar como punto de referencia
              pienso que todo esta muchisimo mas caro que el anio pasado.

O sea que el Super Peso diria como Capulina "Me es inclusive"...
            asi que ni te va ni te viene el dolar barato, dificil de creer,

que no manejes automovil y andes en bicicleta no significa que el precio e la gasolina no te afecte, todo lo que compres fue transportado por veh

Comment

• vehiculos que usan gasolina, no eres importadora pero compras cosas, pero parece que te gusta hacerte tonta

Tu ves lo que quieres ver y no quieres aceptar las cosas buenas de este gobierno .

Suerte con tu candidato Marcelo, del otro lado esta mejor Beatriz Colmillo Paredes, la Xochil es titere de los poderosos de la derecha que la manejan .

DE la forista famosa que cambio de mando, pues cuenta el chisme completo y tambien los intereses que la hicieron cambiar de bando

adios que estoy esperando a Hilary

Comment

• Hola Eleva, celebro que estes activa en el Foro.
                Esto para comenzar.

Pero te opino maniana, porque ya es muy tarde.
                Estoy llegando a mi casa y voy a leer un rato, antes de ir con Morfeo.

Bueno tengo entendido que Hillary bajo a categoria dos, que bueno si es asi
                No puedo imaginar vientos de 220 km por hora ni olas de 5 a 7 metros.

Bueno, a cuidarse, espero que proteccion Civil haga bien su trabajo.
                Aqui se portan bien.

Saludos y good night

Comment

• Bueno , ahora si; espero que este lunes sea un dia sin mayores sobresaltos atmosfericos por alla por el norte-Pacifico.

Mira lo que dije, o sea que pensamos lo mismo.-
                  La gasolina no me afecta como usuario del combustible...pero por carambola si.
                  "
                  • Soy de los ciudadanos de a pie y/o en bici
                    asi que la gasolina y su costo no me afecta.-

o a veces semanas.-"
                  Que no le reconozco las COSAS BUENAS que ha hecho este Gobierno?...
                  Cuales?

Yo si, le reconozco una.-
                  Que les quitara la pension a los Presidentes!!

(lastima que ese ahorro no significo mensualmente (ni nunca en estos cinco anios)una buena inversion en infraestructura en rubros tan necesitados a lo largo y ancho del pais.- En Salud y Educacion)

Lease medicinas, postas medicas ,material quirurgico,etcetcetc.
                  Y/, escuelas rurales, techos en las que existen,ventanas, banios, pupitres etc etc etc.

Jajaja Estas pasando por alto que Marcelo es uno de los pre-candidatos de vuestra Secta!

El tiene mis simpatias desde hace 11 anios.-

Mira lo que son las cosas, prefieres a Beatriz Paredes, que nunca ha dado una y es como un totem del PRI, la eterna parlamentaria.
                  Despues de su estreno a los 35 anios como Gobernadora de Tlaxcala,
                  ahi ha estado y sigue como una reliquia perdedora del Pasado.

preferirla a ella que a uno de vuestros pre candidatos...
                  Eso es sujecion...

Respecto a la simpatizante de lopez que ahora es una de sus criticas.
                  No es chisme.Es la realidad.
                  Y de ninguna manera tengo por que dar su nombre ni su nick (si lo tuviese) aqui o en algun otro lugar.

Yo no soy usuaria de el ex twiter ahora X
                  ni de Instagram, pero checando el foro de hace 10 anios mas o menos
                  y esas redes sociales en estos momentos
                  son muchas las que deben estar en esa categoria y sera facil ubicarlas.
                  Krauze se refirio a una en especial, que le hizo un video.

Hay gente dentro del amloismo que fue su seguidora; pero a las ideas , no a la persona
                  y si caen en cuenta que del dicho al hecho no hay un gran trecho
                  sino que es todo lo contrario de lo que se propuso,
                  y son congruentes con sus ideas,
                  simplemente haberse equivocado no significa permanecer en el error...

Cuestion de posiciones.-

La verdad yo no creo que todo el mundo actue de acuerdo a conveniencias, o porque le prometen algo.
                  Hay gente que tiene ideas claras de lo que quiere, lo que le gustaria para el pais.
                  Y actua en consecuencia.

Byeee

Saludos
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 21-agosto-2023, 11:30.

Comment

• Tatiana, hola

Mira lo que son las cosas, prefieres a Beatriz Paredes,
                    yo no he manifestado apoyo a Beatriz, mal interpretas, digo que de las candidatas de la oposici

Comment

• oposicion es la mejor, o sea que tiene mas cultura, conocimientos, experiencia, sabe mas de politica, se la lleva de calle

Jajaja Estas pasando por alto que Marcelo es uno de los pre-candidatos de vuestra Secta!Jajaja
                      ahora te pido que midas tus palabras, no pertenezco a ninguna secta, ni he manifestado estar en contra de el, ni ha favor, no soy fanatica de nadie ni odiadora,
                      tu suponiedo siempre

si fuera Marcelo el candidato, podria votar por el, mas ahora lo veo alejado, aunque nada esta definido

no hay como decir la verdad, la neta dirian los jovenes

del medio chisme de la forista pues eso es, no me interesa en lo absoluto, solo lo medio platicas pues

saludos de regreso y bye

Eleva
                      forista natural
                      Last edited by Eleva; 21-agosto-2023, 15:21.

Comment

• .......................................

Zapata
                        Forista Platino
                        Last edited by Zapata; 22-agosto-2023, 07:53.
                        Viva Darwin!

Comment

• Pues si, Eleva,

Ebrard ensenia el cobre muy temprano por aquello de sus intereses propios…no los del pais.

Y luego, pues tuvieron que sacrificar al borrego Creel para poder darle mas oxigeno al “fenomeno” Petunia!

Saludos.

Viva Darwin!

Comment

• -------------------------------
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 23-agosto-2023, 11:17.

Comment

Tatiana, hola

yo no he manifestado apoyo a Beatriz, mal interpretas, digo que de las candidatas de la oposici
                              Tienes razon!!

Me retracto pero no fue cuestion de suponer,
                              sino de leer tan rapido que no lo hice bien.
                              Asi es no lei cuando dijiste "del otro lado"...

Claro que Beatriz Paredes tiene todo eso que dices y que se compendia (ademas con un plus) con eso de "colmillo"
                              lo cual no le sirvio para nada, cuando ha candidateado, despues de lo de Tlaxcala...

Bueno , la verdad a mi nunca me gusto Beatriz Paredes
                              cuando, era afecta al PRI,
                              despues la considere una perdedora, como tambien considero a Creel,
                              me parecian las eternas momias de una epoca ya pasada, que se negaban a aceptarlo,
                              pese a que eran los eternos perdedores.-

Si vamos a cultura educacion, realizacion politica,
                              me parecia el que estaba mejor preparado de los 4 era De la Madrid,
                              aunque nunca hubiese ganado en el caso de ser el representante.

El como laParedes representa al partido que la gente -hoy por hoy- detesta
                              y con ese dirigente "Alito" mucho peor.

Y al margen de que De la Madrid, no tiene "carisma", o sea no jala.-

Mira los que han llegado a la presidencia!
                              En el 2000. Fox inculto y sin trayectoria politica...
                              2012, Penia. Con trayectoria politica, pero no muy preparado que digamos...

Eran por una razon u otra muy populares.

Xochitl Galvez en ese lado lo es, al margen de que si, ha tenido trayectoria politica.-
                              No se como seria porque no sabia de su existencia ,
                              solo como una de las senadoras que comia con Kenia Lopez y Lili Tellez.

(porque veo atipycal, aunque no soporto a Alazraki,)
                              como en otro programa (Ciro) lo veo por los invitados.

Marcelo tiene todo lo que dices de la Paredes y mas.-

El lo ha demostrado cuando fue Jefe de Gobierno.-
                              Por algo fue el mejor Alcalde del Mundo

Y ha demostrado que ser de Izquierda no quiere decir estar sucio y desgreniado.
                              Sino tener capacidad y accion, es el perfecto Estadista-

La sheinbaum puede salir y ser la presidenta. Porque el Poder la promueve y apoya
                              Pero...
                              Sera una cientifica muy capaz, solamente y en caso de ser cierto,
                              porque no ha demostrado en sus puestos ni en Tlalpan ni en el DF. que lo pudo hacer bien-
                              Sino todo lo contrario.

Espero que las inundaciones no les hayan dado demasiada lata.Alla en B.C.

Saludos

Comment

• me parecian las eternas momias de una epoca ya pasada

Decirle momia a alguien es como decirle vieja, y como que se pordia aplicar esa de " espejito me reflejo" , por ahi andamos cerca, y no es defensa a Beatriz Paredes, sino a los terminos que usan, momia, vieja, dinosaurio, es un despectivo que no debiera usarse, el burlarse de las personas mayores, como nosotros por la edad, como que no. Ahora que la edad no te quita lo capaz, y un buen ejemplo es la misma Paredes que no ha dejado de estar activa en posiciones importantes como el congreso. Y no se diga con los vecinos del norte Biden y trump con sus edades y dirigiendo un pais.

Hay un dicho de que dice " el que se mueve no sale en la foto" de Fidel Velazquez , y pues parece Marcelo se esta moviendo.

Como que no te veo muy contenta con xochitl, y te entiendo.

Yo como el chinito, solo milando.

Las lluvias no duraron mucho, solo fue tormenta tropical , solo fue mucha agua con las consecuencias que suele haber.

saludos back decia en Nero.

Eleva
                                forista natural
                                Last edited by Eleva; 23-agosto-2023, 19:00.

Comment

Working...
                                X