Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Simpemente...de todo un poco...(Bis)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Originalmente publicado por Eleva Ver post



    Decirle momia a alguien es como decirle vieja, y como que se pordia aplicar esa de " espejito me reflejo" , por ahi andamos cerca, y no es defensa a Beatriz Paredes, sino a los terminos que usan, momia, vieja, dinosaurio, es un despectivo que no debiera usarse, el burlarse de las personas mayores, como nosotros por la edad, como que no. Ahora que la edad no te quita lo capaz, y un buen ejemplo es la misma Paredes que no ha dejado de estar activa en posiciones importantes como el congreso. Y no se diga con los vecinos del norte Biden y trump con sus edades y dirigiendo un pais.


    Hay un dicho de que dice " el que se mueve no sale en la foto" de Fidel Velazquez , y pues parece Marcelo se esta moviendo.


    Como que no te veo muy contenta con xochitl, y te entiendo.

    Yo como el chinito, solo milando.



    Las lluvias no duraron mucho, solo fue tormenta tropical , solo fue mucha agua con las consecuencias que suele haber.

    saludos back decia en Nero.

    Hola Eleva
    Me fui al diccionario y nada que ver!
    Ni tu ni yo.

    Momia no es ni vieja, ni lo que yo trate de decir.

    Es persona magra, cuando no se refieren a un cadaver "momificado".

    Pues que dificil ! con el castellano que tiene tantos sinonimos y no le atino.
    No puedo decir "reliquia" porque eso seria suponerles a los eternos candidatos
    un sentido "valioso" que no les encuentro, como politicos ah! no se como seran como personas.-

    Nada que ver con "vieja" o "viejo" tratandose de la paredes o tratandose de Creel.

    Y mas alla del espejito me reflejo, nunca la cronologia ha sido algo a lo que he echado mano
    para descalificar, ni cuando tenia 20 anios (en otra Era)

    Al contrario Cuauhtemoc Cardenas es un hombre muy mayor pero es exactamente igual de ponderado y lucido que cuando era un joven politico-Al margen de su prudencia.

    Y que me dices de Munioz Ledo?! Al margen de que fue un Saltamontes politico, la edad no le quito ni la elocuencia, ni la causticidad, ni el arrojo para decir lo que pensaba con la claridad de siempre.
    Le fallaba la voz pero nada mas.

    Tambien refiriendome a los eternos representantes del PRI o PAN demasiado vistos dije Totems y tampoco es exacto aunque un poco mas cercano-

    Mira tanto paredes como Creel seran muy preparados, cultos etc etc. pero representan cada uno regimenes caducos y desacreditados.
    En todo caso hay otros elementos menos "vistos" -

    Por ejemplo lo que yo digo totems (por usar algun termino)
    que NO deberian presentarse nunca mas candidateando para la presidencia son

    Margarita Zavala, Josefina Vasquez Mota,Santiago Creel, Ricardo Anaya.-
    Beatriz Paredes, Roberto Madrazo, Manlio Flavio Beltrones, Osorio Chong,Omar Fayad,Ulises Ruiz
    Claudia Ruiz Massieu (pareciendome ella excelente)

    porque estan demasiado desacreditados, por el partido al que representan o por ellos mismos.
    Al famoso alito ni lo menciono. Pa,que...

    Respecto a Xochitl lo que le veo de atractivo es la cargada que le ha hecho lopez, eso en principio -para mi-
    es una recomendacion.

    Luego verla en accion, lo rapida que es para las respuestas, simples y directas-
    La claridad con la que expone ciertas "situaciones" tecnicas.

    Es una persona inteligente, no se cuan preparada pueda estar en otros temas que no son de su ambito..
    Viendola en retrospectiva, al parecer siempre ha sido igual, en su estilo.

    Dicen que es corrupta, pero si le encontraran un filon ya lo hubiesen explotado.
    Recien empieza...veremos que encuentran, a ver si no como a rosario robles y despues de las elecciones dicen, se nos chispoteo, vayase a su casa...

    Para mi antes de eso era una comensal de comiendo con alazraki, nada mas y conocida por sus payasadas
    en el senado, como el disfraz de dinosaurio o las cadenas.

    Pero obviamente la prefiero a Beatriz Paredes, ya te dije por que,
    al margen que a la Paredes no le veria NINGUNA posibilidad ante cualquiera de las propuestas de morena.

    CUALQUIERA.


    De Marcelo, si te apetece, hablamos en otro momento-

    Ahora me voy a leer un rato

    Saludos
    Byee


    Comment


    • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Mira tanto paredes como Creel seran muy preparados, cultos etc etc. pero representan cada uno regimenes caducos y desacreditados.
      (Sin contar que esto lo pone el 24 de agosto y a Creel ya lo habian bajado de la contienda desde el dia 21)


      Y Chochil tambien REPRESENTA al PAN


      Entonces... Si los "regimenes que representan" (sic) -o sea el PRI y el PAN- son "caducos y desacreditados" (resic)...

      Por que quiere que regresen al poder ?




      Esto lo voy a destacar para que cuando salga con que "yo nunca le aplaudi a Chochil", sea mas facil encontrarlo y restregarselo.


      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Respecto a Xochitl lo que le veo de atractivo es la cargada que le ha hecho lopez, eso en principio -para mi-
      es una recomendacion.

      Luego verla en accion, lo rapida que es para las respuestas, simples y directas-
      La claridad con la que expone ciertas "situaciones" tecnicas.

      Es una persona inteligente, no se cuan preparada pueda estar en otros temas que no son de su ambito..
      Viendola en retrospectiva, al parecer siempre ha sido igual, en su estilo.

      Dicen que es corrupta, pero si le encontraran un filon ya lo hubiesen explotado.
      Recien empieza...veremos que encuentran, a ver si no como a rosario robles y despues de las elecciones dicen, se nos chispoteo, vayase a su casa...

      Para mi antes de eso era una comensal de comiendo con alazraki, nada mas y conocida por sus payasadas
      en el senado, como el disfraz de dinosaurio o las cadenas.

      Pero obviamente la prefiero a Beatriz Paredes, ya te dije por que,
      al margen que a la Paredes no le veria NINGUNA posibilidad ante cualquiera de las propuestas de morena.

      CUALQUIERA.


      Pues a Chochil le veo menos posibilidades aun contra CUALQUIERA


      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 26-agosto-2023, 18:32.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Cuando mentir se hace vicio...



        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Dicen que es corrupta, pero si le encontraran un filon ya lo hubiesen explotado.

        Juar... YA le estan "explotando" la evidente CORRUPCION a Chochil Galvez

        “Para combatir la corrupcion lo primero que tiene que ser es que tu no seas corrupto, lo primero que tiene que ser es que tengas las manos limpias, lo primero que tiene que ser es que en tu hoja de servicios nunca hayas tenido una denuncia y no hayas permitido que se generaran negocios a partir de tu responsabilidad gubernamental”,


        NO, no se lo dijo nadie de Morena, se lo dijo la Senadora priista Beatriz Paredes Rangel en el segundo foro del Frente Amplio por Mexico.

        Y saben que respondio ? NADA. Se quedo calladita.



        Ademas tiene ya varias denuncias presentadas en su contra por sus malos manejos en la Miguel Hidalgo. Dos en FGR y una en la CDMX. Ademas de otra que le acaba de presentar el lider de FRENA, Gilberto Lozano.

        Esto NO es ningun "secreto" ni "rumor". Solo pongar en su buscador favorito "Denuncias + contra + Xochitl + Galvez" y les apareceran decenas de notas

        No debe de estar muy preocupada, ella tiene Fuero y
        sabemos que el Poder Judicial es la verdadera #Oposicion






        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Recien empieza...veremos que encuentran, a ver si no como a rosario robles y despues de las elecciones dicen, se nos chispoteo, vayase a su casa...

        Juar... NO. No "se le chispoteo" (sic) a nadie.

        El caso de la LADRONA Robles Berlanga es OTRO MAS que muestra la Podredumbre y CORRUPCION del Poder Judicial en Mexico.


        El juez federal Roberto Omar Paredes Gorostieta y Femat actuo en contra de la ley. No solo se presento la queja administrativa, sino el procedimiento penal correspondiente en su contra. Pero "entre bueyes no hay cornadas".

        NUNCA se dijo que Robles fuera "inocente" o "perseguida politica". Ni siquiera que no se haya demostrado su CULPABILIDAD.

        En vez de eso buscaron un pretexto legaloide para liberarla:



        "El impartidor de justicia considero que a la ex colaboradora del presidente Enrique Pena Nieto se le acuso con base en legislaciones que no eran aplicables por proceder de reformas constitucionales de 2015 y se le debio instaurar un procedimiento de caracter administrativo senialado en la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

        Al dar a conocer sus consideraciones sobre las imputaciones contra Robles Berlanga (acusada por la FGR de participar en un esquema de desvios de recursos que genero danios al erario por mas de 5 mil millones de pesos), explico que el articulo segundo transitorio de dicha ley, publicada en 2006, indica que todas las disposiciones que se opongan a sus lineamientos quedaran derogadas y, justamente, su articulo 114 seniala el ilicito atribuido a Robles."


        https://www.jornada.com.mx/2023/02/2...tha%20Acatitla.


        Eso es lo que quiere que "regrese" al Poder ?



        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 26-agosto-2023, 20:09.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • ...................

          Comment


          • Comment


            • Comment


              • Comment


                • Comment


                  • .....................

                    Comment



                    • -----------------------------

                      Comment


                      • ......................

                        Comment


                        • https://www.youtube.com/live/X_WiC02...HHoaD0IK1xxyOQ

                          Comment







                          • "El 7 de Octubre 1849, con solo 40 anios de edad moria uno de los mas grandes exponentes de la literatura mundial, ese dia fallecia Edgar Allan Poe.

                            Nacido el 19 de Enero de 1809 en Boston, EEUU, su padre David Poe lo abandono antes del anio y pocos meses despues, su madre murio de Tuberculosis.

                            Edgar fue adoptado por una acaudalada familia de escoceses, su padrastro, John Allan solo le dio su apellido, nunca lo adopto formalmente ni brindo carinio.

                            A los 6 anios la familia se traslada a Escocia y luego a Londres, donde Edgard recibio una inmejorable educacion basada en literatura e idiomas.

                            A sus 11 anios regresan a Richmond, EEUU, donde Edgard completo sus estudios en los mejores colegios de Virginia, alli leyo a Ovidio, Virgilio, Cesar, Homero, Horacio y Ciceron.

                            Se enrolo brevemente en el ejercito, pero al quedar conforme con su primer libro de poemas “Tamerlane and Other Poems” se decidio por la literatura.

                            Sus preferencias se fueron inclinando a la prosa, escribiendo relatos y critica literaria para algunos periodicos de la epoca, por esto viajaba por todo el pais.

                            En 1835, contrajo matrimonio con su prima Virginia Clemm, que contaba con solo trece anios de edad.

                            Fue un pionero, y el mejor en el relato corto, la novela gotica, los cuentos de terror y los relatos detectivescos.
                            Se convirtio en una celebridad cuando publico “El cuervo”.

                            Su vida estaba plagada de desgracias, en 1847 su joven esposa murio de Tuberculosis.
                            En el momento en que se habia transformado en un pilar de la literatura norteamericana, el 7 de Octubre de 1849, con solo 40 anios de edad, su vida se apago, de un modo tan misterioso como vivio.

                            Citado, estudiado, admirado y referenciado por otros escritores durante los ultimos 150 anios hacen honor a este escritor que intento en vano vivir de la escritura y murio sumido en la pobreza, la enfermedad y el alcoholismo.

                            Sus restos descansan junto al de su esposa en un mausoleo Baltimore, EEUU. Su influencia es incontrastable.
                            Sus hijos literarios son Charles Baudelaire, Fedor Dostoyevski,
                            Franz Kafka, H. P. Lovecraft, Thomas Mann, Jorge Luis Borges,
                            Julio Cortazar y Ruben Dario que tradujo al espaniol toda su obra en prosa.

                            Su obra es tan abarcativa que no solo influencio a escritores, en su obra tambien se han inspirado musicos, artistas como Gustav Dore.

                            Sus relatos fueron llevados al cine y la television, se acepta que ya es un icono, su figura es como el Beethoven de la literatura" (facebook)

                            Comment





                            • "El saber no ocupa sitio"

                              Nunca esta de mas, enterarse de todo un poco...

                              Comment



                              • No se si el titulo vendra a cuento, pero es positivo a escuchar a jovenes que razonan y explican el por que dicen lo que dicen.-


                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 21-octubre-2023, 12:20.

                                Comment

                                Working...
                                X