Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Garcia Luna por fin va a Juicio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    No es verdad que haya mencionado a Lopez Obrador, aclara El Rey Zambada

    Bateria de preguntas a Jesus Zambada



    Una y otra vez el abogado cuestiono por que Zambada no menciono el nombre del acusado en sus primeras entrevistas con fiscales desde 2012 y 2013, cuando empezo a cooperar despues de su extradicion, y por que habia ofrecido diferentes versiones sobre los dos pagos de un total de 5 millones de dolares que dice haber ayudado a preparar y entregar a Garcia Luna a finales de 2006.

    De Castro corono su esfuerzo para descalificar el testimonio de Zambada al preguntarle/acusarle que no tiene nada para corroborar que usted le pago a Garcia Luna, verdad?, lo cual obligo al testigo a responder: No.

    El abogado arremetio de nuevo con la conclusion de que no habia otros testigos vivos y no profugos para confirmar lo que contaba El Rey de estos pagos, a lo que el testigo replico: Asi es.

    A fin de cuentas es solo su palabra?, le pregunto De Castro. Asi es, respondio Zambada, con un rostro a veces decorado con una media sonrisa desafiante.


    Durante esta parte del interrogatorio, De Castro le dijo a Jesus Zambada que en algunas de sus entrevistas con fiscales estadunidenses cito un supuesto pago de 7 millones de dolares a Andres Manuel Lopez Obrador a traves de Gabriel Regino, quien fue subsecretario de Seguridad Publica de la Ciudad de Mexico, cuando el actual presidente de Mexico gobernaba la capital.

    El abogado pregunto si ese dinero era para una campania electoral contra Vicente Fox. Zambada respondio que le pago dinero solo a Regino, quien le dijo que era para una campania, pero no para AMLO.

    Cuando el abogado insistio sobre si era para Lopez Obrador, el testigo reviro que
    no puedo haber dicho eso, porque no es verdad. No se ahondo mas sobre este tema.


    La fiscal Saritha Komatireddy busco reparar los posibles danios que provoco la defensa a su testigo estrella, al regresar a interrogarlo por ultima vez.

    Logro guiarlo para reafirmar que en todas sus entrevistas y declaraciones anteriores
    siempre ofrecio la misma version basica de como y con quien se hicieron los pagos al acusado.

    Usted pago a Garcia Luna por parte del cartel de Sinaloa?, le pregunto. Si, estoy seguro, respondio Zambada.

    La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2023/02/15/politica/003n1pol



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #92


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #93
        Garcia Luna: hipotecas y prestamos
        Carlos Fernandez-Vega


        Los testimonios en contra de Garcia Luna en el juicio en Nueva York lo han hundido, pero uno de los mas contundente ha sido el de Jesus El Rey Zambada, pues a este no le platicaron que el ex secretario calderonista de Seguridad Publica recibia sobornos, sino que el mismo se los entregaba en el restaurante Champs Elysees, con el fin de garantizar, desde el Ejecutivo, proteccion e impunidad al cartel de Sinaloa.

        El intento de respuesta vino de la esposa de Garcia Luna, Linda Cristina Pereyra, y la defensa del ex funcionario perdio la oportunidad de mantenerla callada. Por que?

        Segun ella, el progreso natural de la familia, el mundo de propiedades que registra la pareja y las suculentas cuentas bancarias provienen (sic) de hipotecas y prestamos, mas el finiquito que recibio como director de la AFI, al cierre del sexenio foxista.

        Cuanto? Dos millones 700 mil pesos y con ellos, dice, armaron el imperio inmobiliario –lujoso departamento en Miami incluido– con decenas de propiedades.

        En serio?


        La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2023/02/15/opinion/022o1eco



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #94


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #95


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #96
              CULPABLE


              Genaro Garcia Luna, declarado culpable de narcotrafico y delincuencia organizada en EE UU

              El jurado da un
              veredicto unanime en los cinco delitos que se le imputaban en Nueva York al exsecretario de Seguridad Publica de Mexico en el Gobierno de Felipe Calderon


              Genaro Garcia Luna ha sido declarado culpable de todos los cargos este martes en Nueva York. Despues de tres dias de deliberaciones y cuatro semanas de declaraciones, el veredicto del jurado marca el final del juicio por narcotrafico y delincuencia organizada contra el secretario de Seguridad Publica del Gobierno de Felipe Calderon (2006-2012).

              La sentencia esta prevista para el proximo 27 de junio. El antiguo jefe de la Policia Federal y zar antidrogas se enfrenta a una condena de 20 anios de prision a cadena perpetua.


              La nota completa: https://elpais.com/mexico/2023-02-21...-en-ee-uu.html


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #97
                Tres dias le tomo al Jurado darse cuenta y ponerse de acuerdo en lo que ni Fox ni el Borolas pudieron ver en DOCE ANIOS.


                Ahora sigue la parte interesante...

                Porque 20 anios es "lo menos" que le pueden dar.

                Pero todavia falta ver CUANTO es lo que realmente le dan y -sobre todo- el DONDE y el COMO.

                Asi que mas le vale comenzar a "entonar" la voz porque si no canta como jilguerito, lo van a mandar a una carcel cerquita de Canada, en una celda de 2.00 x 1.50, con 15 minutos diarios para salir -esposado- a orearse...


                Ademas aun le falta terminar el juicio en La Florida en el que va a perder los mas de 700 millones de dolares que ROBO.

                Y los juicios que tiene pendientes en Mexico.


                Ahora los que deben de estar -literalmente- "cagados de miedo", son sus COMPLICES. Sobre todo UNO de ellos, a quien esperamos ver muy pronto haciendole compania.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #98

                  Un servidor, celebrando con un riquisimo tequila. Viva Mexico!

                  Veremos que tienen que decir los Ciros, Loretos, Chumeles y demas lastre.


                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • #99
                    Tuco y Tico, buenos dias.

                    : ) : )

                    Comment


                    • No lo noto muy feliz con el Veredicto a Garia Luna, don Cubetas...

                      Acaso usted esperaba que lo declararan "inocente" ?


                      Porque usted SABE que ES culpable de todo lo que lo acusaron, y mucho mas.

                      Entonces ?

                      Que es lo que lo mortifica tanto ?


                      .

                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Utilizan veredicto en caso Garcia Luna para atacarme: Calderon


                        El ex presidente Felipe Calderon salio en su propia defensa luego que un jurado en Estados Unidos declarara culpable de trafico de droga y nexos con el crimen organizado a Genaro Garcia Luna, quien fuera su mano derecha en materia de seguridad.

                        Sin hacer alusion a si conocia o no los delitos por los que fue encontrado responsable su ex colaborador, quien en su sexenio fue el titular de la Secretaria de Seguridad Publica, el ex mandatario asevero que el fallo “esta siendo ya usado politicamente para atacarme, especialmente por quienes cuestionaron la decision de mi gobierno de actuar en contra de la delincuencia”, esto, dijo, “en un entorno de polarizacion y hostigamiento”.

                        Asimismo, El panista –que desde hace tiempo se encuentra en Espania— llamo a la ciudadania “a no distraerse de lo fundamental: hoy mismo, las familias sufren todos los dias la extorsion, el robo, la violencia y la impunidad de los criminales. Por eso, el Estado debe usar su poder para luchar contra la delincuencia, y no para hacer un uso faccioso de la justicia e intimidar a criticos y opositores”


                        De acuerdo con un comunicado que emitio mas de seis horas despues que se conociera el veredicto contra su ex colaborador:






                        Con respecto al veredicto del caso Garcia Luna, comparto el siguiente comunicado:

                        ​​​​​

                        ​​​​


                        Nervioso, Borolitas ?

                        Porque SABES quien sigue en ir al banquillo. Verdad ?

                        Y te declaras "CULPABLE" de ser el autor de un Narcoestado, con cientos de miles de muertos y desaparecidos, y de robar cientos o miles de millones de dolares...

                        O te declaras "PENDEJO" en grado superlativo.

                        A fin de cuentas vas a ser encontrado "Culpable" de ambos cargos.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 22-febrero-2023, 07:11.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment




                        • .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment




                          • .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              No lo noto muy feliz con el Veredicto a Garia Luna, don Cubetas...

                              Acaso usted esperaba que lo declararan "inocente" ?


                              Porque usted SABE que ES culpable de todo lo que lo acusaron, y mucho mas.

                              Entonces ?

                              Que es lo que lo mortifica tanto ?


                              .




                              Esta gente tiene una inversion emocional enorme en los partidos corruptos, y los mochos, en especial en el PAN.



                              Por que no hay mas gente como esta joven mujer y menos como las pelangochas corruptas?


                              https://youtu.be/6YizWpTUMiA

                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Originalmente publicado por Zapata Ver post

                                Veremos que tienen que decir los Ciros, Loretos, Chumeles y demas lastre.

                                Pues me imagino que la mayoria de ellos estaran esperando a ver a que hora salen sus nombres en las listas de las "nominas de Genaro" y esperando que no haya fotos, videos, grabaciones, estados de cuenta bancarios o datos en el Registro Publico de la Propiedad que DEMUESTREN, mas alla de cualquier duda, que ellos fueron parte integral del equipo Borolas-Garcia Luna-Narcos.

                                Como sea: Bien "quemados", ya estan.

                                Y ahora, lejos de ser "utiles", son una carga para el "drink team". Ahora si van a "correr peligro" de que algun narco, exfuncionario o expolicia, NO quiera que vayan a "volverse honestos" y ponerse a cantar lo que saben.


                                Como sea, ellos tambien tienen su "banquito" esperandolos para que "defiendan lo que a su derecho convenga".


                                .


                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X