Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Garcia Luna por fin va a Juicio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Garcia Luna por fin va a Juicio

    Esto se va a poner buenisimo asi que amerita un nuevo Tema, para que quede constancia de TODO lo que ocurra.


    Porque NO es solo "un personaje" el que va a ser juzgado por ASESINO, LADRON, CORRUPTO, NARCOTRAFICANTE y mas.

    Es TODO un regimen: El Borolato, el que esta "en el banquillo".

    Y NO va a ser solo "Genaro" quien "caiga".



    .

    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

  • #2


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #3
      El "Padrino" Borolas"


      ASTILLERO

      Julio Hernandez Lopez


      Entre otras de sus comentadas aficiones (el automovilismo de Formula 1, por ejemplo), Felipe Calderon Hinojosa ha tenido la de las regatas, a tal grado que mientras estuvo en Los Pinos llego a disponer de embarcaciones de propiedad gubernamental para sus privilegiadas practicas de aficionado y en mas de una ocasion fue orador inaugural en competencias de ese tipo.

      Tal propension hacia lo acuatico le ha llevado en estos dias a participar en un importante torneo de regata en Alicante, Espania, pais al que se ha trasladado por invitacion “academica” de una fundacion patrocinada por politicos derechistas y empresarios beneficiados por el ex panista michoacano.

      Pero resulta que Calderon, como padrino, no es muy recomendable. A sus apadrinados en Espania les fue mal luego de que aparecio en redes sociales como poco afortunado cantor con mariachi en una fiesta de presentacion de la competencia de embarcaciones. The Ocean Race, organizadora de “la vuelta al mundo en vela”, reporto este lunes que el equipo “Viva Mexico” se dirigia “a puerto por danios en su vela mayor”. El patron mexicano, Erick Brockman, reporto: “Debido a una rotura en la vela mayor que no puede repararse a bordo nos dirigimos a Almeria y alli estudiaremos las opciones. Toda la tripulacion se encuentra a salvo” (https://bit.ly/3XyFJTf).

      En la noche del viernes anterior, Calderon, padrino de este equipo mexicano de regata, habia tratado de entonar la cancion de corte cristero Este martes me fusilan. Una estrofa reza: “Me encontraron una estampa/ de Jesus en el sombrero./ Por eso me sentenciaron,/ porque yo soy un cristero”; otra de sus predilecciones musicales es el corrido El hijo desobediente (asi bautizo a su autobus de campania en 2006), que habla de un mancebo peleonero que, “echando mano a sus fierros,” advierte, cuasi parricida: “Quitese de aqui mi padre,/ que estoy mas bravo que un leon,/ no vaya a sacar mi espada/ le traspase el corazon”./

      Las andanzas cantadas de Felipe Calderon y la referencia al martes de fusilamiento llevan a otro ejemplo de padrinazgo naufragante: hoy empieza en Estados Unidos (si no hay arreglos de ultima hora) la fase presencial del juicio contra quien fue secretario de Seguridad Publica durante todo el sexenio fraudulento de Calderon, Genaro Garcia Luna, acusado de poner el aparato gubernamental al servicio de un cartel, el de Sinaloa. El padrino Felipe tampoco ha llevado buena suerte a su asociado Genaro: aparte del eventual golpe judicial (que podria ser negociadamente atenuado) queda el historico, irremontable, de la complicidad con el crimen contra el cual se monto una falsa y perdurable “guerra” institucional.


      La Jornada: Cartones




      Una de las "virtudes" (entre muchos defectos) del sistema que invento, impuso y ejercio el PRI durante 70 anios era que el "elegido" era equivalente a un "monarca absoluto" pero, solo durante SU periodo (4 anios primero, luego subio a 6). Una vez que "entregaba la banda presidencial", se mantenia impune de todo, podia hacer lo que quisiera PERO, calladito y fuera de la politica.

      Podran hacerse muchas criticas al "sistemita", pero mantuvo a Mexico SIN Golpes de Estado, SIN Dictaduras y SIN Gorilatos, cosas que afectaron a TODOS los paises del resto de America Latina.

      Pero eso cambio cuando llegaron los panistas. Para empezar los DOS que fueron presidentes (aiga sido como aiga sido) trataron de perpetuarse en el Poder a traves de sus "costillas" (Martita y Margarita), y fracasaron. Trataron de "imponer" a sus "sucesores, y tambien fracasaron.

      Y los DOS -desde que terminaron sus "gobiernos", NO CIERRAN EL PICO, y estan shingue y shingue queriendo seguir manejando al pais.

      Hay que "reconocerles" que "gracias a ellos", a sus pesimos gobiernos y a sus obsesiones, la Izquierda gano el Poder y esta mas fuerte cada dia, mientras que la Derecha esta peor que NUNCA antes.


      "Haber -ahijado Genaro": Se la va a "comer TODA" solito... O le va a dar "la parte" que le corresponde a su "padrino Borolas" ?


      Pronto lo veremos.




      .





      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #4


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #5
          Aqui si informaremos del juicio de Garcia Luna
          Enrique Galvan Ochoa



          Siga aqui el juicio

          Arranco en la Corte de Distrito Este de Nueva York el juicio del superpolicia que gozo de las confianzas de Vicente Fox y Felipe Calderon, luego de varias fechas pospuestas. Brian Cogan es el juez, el mismo que dicto cadena perpetua a Joaquin El Chapo Guzman.

          Probablemente escaseara la informacion en los medios. Por que?

          Establecieron compromisos fuertes y compartieron vino y rosas con el otrora poderoso personaje. Este espacio lo mantendra informado objetivamente.

          Se le acusa de conspiracion para traficar drogas y de realizar declaraciones falsas en Estados Unidos, donde fue apresado en diciembre de 2019. Tambien enfrenta una orden de aprehension en Mexico.

          Garcia Luna fue una pieza clave en la llamada guerra contra el narcotrafico que emprendio Felipe Calderon, que en realidad era una cortina de humo sangrienta para desviar la atencion del fraude electoral.

          Calderon le dio la espalda a su amigo en desgracia. El 3 de mayo de 2020 publico en Twitter una extensa explicacion de la cual rescato el primer parrafo:

          "Es falso que mi gobierno tuviera informacion sobre nexos de Genaro Garcia Luna con el narcotrafico. Actue con determinacion contra el crimen organizado y recibi amenazas por ello, jamas hubiera permitido que ningun funcionario con vinculos como esos siguiera en el gobierno."

          El temor del Comandante Borolas es que Garcia Luna, sintiendose traicionado, suelte la sopa. El mismo miedo tiene temblando a figuras de la politica, los negocios y la prensa.

          Por lo pronto ya puso tierra y mar de por medio: vive en Espania bajo la proteccion del ex presidente Jose Maria Aznar.

          Tambien tiene una larga y pisable cola.


          La Jornada: Dinero



          SI, es seguro que la Chayocracia informara lo menos posible sobre el juicio de Garcia Luna.

          "Es el pasado"... "Lo importante es lo que hoy ocurre", "Si, fueron malos gobernantes, rateros, corruptos... Pero los de ahora estan igual, o peor"...

          Los conocen o se los presento ?


          Pero la Chayocracia YA NO engania a NADIE. Ni siquiera a las Focas que Repiten y Aplauden TODO lo que les cuentean.

          Y esas -afortunadamente- son Minoria.



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #6
            Y, mientras en Estados Unidos se va definiendo el jurado para el caso de Genaro Garcia Luna, y Vicente Fox y Felipe Calderon no le envian ni un mensaje de solidaridad por los anios de trabajo compartido

            Twitter: @julioastillero



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #7
              Garcia Luna: dos sopas a escoger
              Carlos Fernandez-Vega


              A Genaro Garcia Luna le dan a elegir una de las dos sopas que hay: cadena perpetua para proteger a sus socios (ahi te hablan Borolas) o sumarse al Programa de Proteccion de Testigos para reducir la condena, o lo que es lo mismo encender el ventilador ( idem). Cual?

              La Jornada: Mexico SA




              Cual de las dos sopas elegira Genaro ?

              Ojala que prefiera volver a ver la luz del sol algun dia...



              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 18-enero-2023, 20:13.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #8
                Espera que Garcia Luna cante el nombre de Felipe Calderon


                Ejemplar pura sangre, engendrado, adiestrado y moldeado con el sello de la casa, que sintetiza el ADN de la bestia del sistema oligarca y plutocratico donde se configuro y se anclo el regimen del narcoestado mexicano, el prianismo, de la barbarie, espionaje, secuestro, tortura, represion, desaparicion, etc.

                .




                Lo anterior es Genaro Garcia Luna, a quien, por fin, se le inicia su juicio en el simbolo del imperio estadunidense, Nueva York. Un juicio tan esperado por el morbo, mas que legal, justiciero de toda la sociedad y que pone a temblar a muchos de la ralea politica oligarca.

                El resultado de este proceso, sin lugar a dudas, trasciende crucial en el tiempo y espacio en el ultimo tramo del sexenio actual y pone en perspectiva la oportunidad, pasmada hoy en actitud y voluntad, para actuar en varios escenarios; desanclar totalmente al regimen prianista en todos los poderes, del Judicial, Legislativo y hasta el propio Ejecutivo y de todos los ambitos: economico, politico y social y, por supuesto, esto es determinante en la disputa electoral de 2023, estado de Mexico y Coahuila, y en 2024 la Presidencia.

                Todo esto lo sabe el presidente Andres Manuel Lopez Obrador, evidentemente muchas cabezas rodaran por la lengua de Garcia Luna, pero la gran demandada es la de su tutor Felipe Calderon Hinojosa.

                La cante o no el gallo, la justicia popular consummatum est.


                Ismael Cano M.




                Exactamente ESO ES lo que esperamos muchos (no se si la mayoria, pero SI se que somos millones) los que anhelamos que Genaro Garcia Luna CANTE, y que suelte TODO lo que sabe.

                Y que "de el DO de pecho" (la nota mas alta de la tesitura del tenor).

                Es decir, que delate a su "socio", "complice", "jefe", "protector y padrino" de mayor "jerarquia": BOROLAS del Sagrado Corazon de Jesus.


                Porque aunque es SEGURO que van a caer muchos, si ESE logra evadir la accion de la Justicia, NO se habra hecho Justicia.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #9



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #10
                    Twitterati

                    Si Garcia Luna quisiera delatar a Calderon, lo hubiera hecho en un acuerdo previo y no hubiera aceptado ir a juicio. Todos los narcos con beneficios pactaron antes y evitaron el juicio. Desgraciadamente, yo no veo a Calderon en el banquillo de los acusados en Estados Unidos.

                    Escribe @Laura Sanchez Ley



                    Es cierto:

                    Si Garcia Luna estuviera dispuesto a delatar a "su padrino" ya habria hecho "un trato" para evitar ir a juicio.

                    Declararse "culpable"; aceptar de 15 a 20 anios de prision con condiciones menos rigurosas; y acogerse al programa de "Proteccion a testigos".


                    Con el Juicio se esta arriesgando a "perpetua" y no volver a salir mas que "en un cajon". Y a que lo envien a una de las carceles mas peligrosas.

                    Seamos "serios": Genaro es un HdeP pero NO pendejo. Seguro que guardo "algo", algunas PRUEBAS para "cubrirse la espalda". Y el Borolas esta en el mismo caso: Seguro que tiene "cosas" para terminar de hundir a su ahijado Genaro, y a su familia.


                    Las van a usar? Ya lo veremos.


                    Por lo pronto los dos deben de estar "cagados de miedo". Lo merecen.


                    .






                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 19-enero-2023, 10:13.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #11
                      Los caminos de Garcia Luna
                      Enrique Galvan Ochoa


                      El presidente Amlo planteo las rutas que podria tener el juicio de Genaro Garcia Luna. En primer lugar, podria ser que sea declarado inocente; en segundo lugar, encontrado culpable, pero Felipe Calderon no estuvo involucrado y no se entero; en tercer lugar, que el ex presidente panista sabia sobre los actos de corrupcion y los crimenes del ex secretario.

                      En realidad, la primera opcion deberia descartarse ante el cumulo de evidencias que han reunido las autoridades de Estados Unidos. Andres Manuel cuestiono que el ex secretario de Seguridad haya acumulado una gran cantidad de propiedades y bienes en poco tiempo, el cual deberia ser reintegrado a Mexico. Ayer continuo el proceso de seleccion del jurado.


                      https://www.jornada.com.mx/2023/01/19/opinion/006o1eco


                      Aqui lo interesante sera ver que es lo que realmente quiere y busca el gobierno gringo.

                      Garcia Luna "esta mas clavado que Jesucristo". NO tiene salvacion posible.

                      Lo unico que tiene que decidir es en que tipo de carcel y como quiere pasar sus proximos 15 o 20 anios (va a cumplir 60) y si aspira a poder salir algun dia para volver a ver la luz del sol. Tambien si podra dejarle alguna parte del botin que acumulo a sus familiares, o perderlo todo.


                      Junto con el van a caer MUCHOS, mexicanos Y gringos. Pero hay UNO que es el PRINCIPAL objetivo.

                      Realmente los gringos quieren "echarse el tiro" de juzgar y encarcelar a un ex-presidente mexicano ?

                      El actual gobierno mexicano -y seguramente el que siga- NO van a hacer NADA por "proteger" al Borolas.


                      Se va a poner bueno...


                      .


                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #12

                        ------------------------

                        Comment


                        • #13
                          Pssst, Dulce ancianita:

                          Si NO tiene nada que decir NI nada que aportar, puede quedarse callada.

                          NO es "obligatorio" trolear.


                          Otra opcion es que "comparta" los "pegotitos" con la sarta de pendejadas que esta diciendo la Chayocracia -Gomez Leyva, Riva Palacio y otros- en "nado sincronizado" tratando de "minimizar" la importancia que tiene este juicio de Garcia Luna.

                          O sera que tienen miedo de que SUS nombres tambien salgan en las declaraciones y pruebas que presentara la Fiscalia y se demuestre que ELLOS: Los Chayoteros, tambien fueron parte y estuvieron en "la nomina" de Genaro para desinformar, ocultar y tapar sus marranadas ?


                          .


                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #14
                            Unas cuantas lineas antes de ponerme a leer.

                            Le recuerdo que yo puedo poner lo que me de la gana en el tema que se me antoje.
                            O acaso usted cree tener el monopolito del campo abierto para entrar donde le plazca y poner sus sonseras??

                            Ante su entusiasmo por el juicio de garcia Luna, sus espectativas, deseos, suposiciones etc etc.(vease sus posts -aunque no los lean-) no queda mas que ser un espectador /a
                            y estar tan a la espectativa como estariamos esperando la siguiente temporada de Juego de Tronos.

                            Ante eso. palomitas para la ansiedad (suya)
                            Y si no echa de cabeza a nadie???
                            Que haran ustedes los zombies con su frustracion???


                            ejem, ejem.

                            No pues!!

                            palomitas a ver que...


                            Comment


                            • #15
                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              (vease sus posts -aunque no los lean-)
                              Que maravilla de frase ! Cada dia se supera a si misma. Felicidades




                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Y si no echa de cabeza a nadie???
                              Que haran ustedes los zombies con su frustracion???
                              Y si balconea a TODOS, comenzando por El Borolas..?

                              Que sentiran ustedes, las Focas ? Verguenza NO, porque no tienen.

                              "Genaro es inocente" ? "Todos somos Borolas" ?

                              Mejor esperemos.


                              .



                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment

                              Working...
                              X