Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Garcia Luna por fin va a Juicio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ..............................
    Zapata
    Forista Platino
    Last edited by Zapata; 22-enero-2023, 08:47.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • #17
      Un buen porcentaje de los posts de esta “dama” son como una parodia de si misma.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • #18
        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Que maravilla de frase ! Cada dia se supera a si misma. Felicidades





        Y si balconea a TODOS, comenzando por El Borolas..?

        Que sentiran ustedes, las Focas ? Verguenza NO, porque no tienen.

        "Genaro es inocente" ? "Todos somos Borolas" ?

        Mejor esperemos.


        .


        Respecto a su primer parrafo:

        Muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida...


        Comentando el segundo...

        Pues si de eso se trata!
        Que balconee a todos.
        Incluido Calderon.

        Por eso son las palomitas.-

        Ustedes las focas -zombies deben estar emocionadisimas,
        llegando al paroxismo de su ansiedad.-

        A moi, ni me va ni me viene.
        Nunca fui Panista, ni lo sere;
        pese a que algunas/os de mis mejores amigos lo son y parientes politicos tambien
        (no soy comparsa como ustedes zombies)

        Yo conoci a Calderon a traves de Julio Scherer Garcia, asi que como es logico no era su Fan.

        Aunque... escuchandolo hablar en los ultimos tiempos, pienso que es un tipo inteligente y con una elocuencia serena y precisa.
        Me parecio un buen orador.

        (O sera por comparacion?
        O tal vez que en el pais de los ciegos el tuerto es rey???)

        Quien sabe!
        Pero este es un comentario,nada mas, no tiene nada que ver con Garcia Luna y su proceso.-

        Precisamente por eso se imponen,,,


        Comment


        • #19
          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          A moi, ni me va ni me viene.
          Nunca fui Panista, ni lo sere;

          Yo conoci a Calderon a traves de Julio Scherer Garcia, asi que como es logico no era su Fan.

          Aunque... escuchandolo hablar en los ultimos tiempos, pienso que es un tipo inteligente y con una elocuencia serena y precisa.
          Me parecio un buen orador.

          "Haber", nomas para que quede bien claro, entonces...


          USTED esta afirmando que JAMAS "Aplaudio El Fraude" (Todos sabemos cual) ?

          Y que NUNCA "Aplaudio La Guerrita que despues ya no se llamo "Guerrita" ?


          Y que tiene "dudas fundadas" de que Garcia Luna es "CULPABLE" de lo que le acusan (nexos con el Narcotrafico, Proteccion al Cartel del Sinaloa, entre otros cargos) ?

          Y de que El Borolas SABIA, Ordenaba y Encubria los actos de Garcia Luna ?


          Directas y sencillitas las preguntas (como les gustan): SI___ o NO___ (tache).



          Porque da la impresion de que USTED desea que unos presuntos Delincuentes logren salirse con la suya y QUE sean absueltos de crimenes y delitos gravisimos, que han provocado CIENTOS de MILES de MUERTOS.

          Asi que, para que despues no salga con las clasicas foquerias: "No dije lo que dije"... Bueno, SI lo dije pero no me entendieron"... Bueno, SI lo dije y SI me entendieron, pero me entendieron mal"...

          Mejor aproveche la oportunidad (es sugerencia) y aclarelo ahora.


          O ni a eso se atreve?


          .




          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #20
            jajaja

            usted esta de atar zomBie!!
            Voy a leer un rato, a ver que onda en las noticias y siguiendo su sugerencia ...piano, piano..
            al rato vuelvo.-

            Comment


            • #21
              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Respecto a su primer parrafo:

              Muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida...


              Comentando el segundo...

              Pues si de eso se trata!
              Que balconee a todos.
              Incluido Calderon.

              Por eso son las palomitas.-

              Ustedes las focas -zombies deben estar emocionadisimas,
              llegando al paroxismo de su ansiedad.-

              A moi, ni me va ni me viene.
              Nunca fui Panista, ni lo sere;
              pese a que algunas/os de mis mejores amigos lo son y parientes politicos tambien
              (no soy comparsa como ustedes zombies)

              Yo conoci a Calderon a traves de Julio Scherer Garcia, asi que como es logico no era su Fan.

              Aunque... escuchandolo hablar en los ultimos tiempos, pienso que es un tipo inteligente y con una elocuencia serena y precisa.
              Me parecio un buen orador.

              (O sera por comparacion?
              O tal vez que en el pais de los ciegos el tuerto es rey???)

              Quien sabe!
              Pero este es un comentario,nada mas, no tiene nada que ver con Garcia Luna y su proceso.-

              Precisamente por eso se imponen,,,

              Ese fue mi post.-

              Comment


              • #22
                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                "Haber", nomas para que quede bien claro, entonces...


                USTED esta afirmando que JAMAS "Aplaudio El Fraude" (Todos sabemos cual) ?

                Y que NUNCA "Aplaudio La Guerrita que despues ya no se llamo "Guerrita" ?


                Y que tiene "dudas fundadas" de que Garcia Luna es "CULPABLE" de lo que le acusan (nexos con el Narcotrafico, Proteccion al Cartel del Sinaloa, entre otros cargos) ?

                Y de que El Borolas SABIA, Ordenaba y Encubria los actos de Garcia Luna ?


                Directas y sencillitas las preguntas (como les gustan): SI___ o NO___ (tache).



                Porque da la impresion de que USTED desea que unos presuntos Delincuentes logren salirse con la suya y QUE sean absueltos de crimenes y delitos gravisimos, que han provocado CIENTOS de MILES de MUERTOS.

                Asi que, para que despues no salga con las clasicas foquerias: "No dije lo que dije"... Bueno, SI lo dije pero no me entendieron"... Bueno, SI lo dije y SI me entendieron, pero me entendieron mal"...

                Mejor aproveche la oportunidad (es sugerencia) y aclarelo ahora.


                O ni a eso se atreve?


                .



                Ahora el de vuecencia...

                1- Primero que nada el unico que aplaude como foca zombie es usted (al menos en este foro) todas las 2ocurrencias" manianeras, vesperrtinas o nocturnas.-

                2-Jamas he comentado siquiera y menos aplaudir ningun fraude, porque el unico que aparentemente hubo es el del 88, cuando se le cayo -muy convenientemente-el sistema al inefable Bartlet que ahora es parte del Gobierno.-

                En el 206 hubo una pataleta y una puesta en escena propia de una obra de teatro de Jorge Ibarguengoitia.Eso es todo lo que se.-

                3.-
                Tampoco "la guerra que no es guerra" que en la actualidad esta reeditada y con mayusculas, solo que no es precisamente contra el narco.
                La guerra es entre los narcos; el ejercito les protege sus "Derechos humanos".-

                Nada que ver !!y no le digo que traiga una cita porque eso ya tiene copy rigth y ademas me parece una ridiculez.
                En cualquier sexenio ante las manifestaciones vandalicas sobre el asunto que se trate siempre pense que un banio de "Rochabus" seria muy conveniente.-
                Lo que usted asuma o lea entre
                lineas es su problema no mio.-


                4-
                Que yo tengo "ideas fundadas" acerca de Garcia Luna??
                No se pase! Y despues dice que no inventa!...
                Por lo unico que ubico a Garcia Luna es por lo del montaje de los secuestradores.-

                lo demas es cosa suya, esas noticias de narcos no me interesan y si asocian a calderon o a otros politicos ni me va ni me viene.-Pienso que la corrupcion en todos los Gobiernos es una mancha para el pais, pero si es un presidente el que protege a los narcos es realmente una pena que arrastre al pais en eso, porque no es un NN es el representante de Mexico.

                5.-
                En el caso de Calderon el que esta con espectativas es usted, esta vestidisimo y alborotado por lo del juicio a Garcia Luna.-Por fin se le va a hacer lo que viene perorando desde hace anios.
                Por eso las palomitas.-


                "Porque da la impresion de que USTED desea que unos presuntos Delincuentes logren salirse con la suya y QUE sean absueltos de crimenes y delitos gravisimos, que han provocado CIENTOS de MILES de MUERTOS." (SIC)

                Y de donde saca eso zombie, lo que yo deseo o no deseo??.
                -Es usted chaman, entre otras de sus curiosidades?

                Simplemente ante sus dos inquietudes que si g-L- preferira "comerse" solo los anios de prision
                O decidira Echar de cabeza a "sus complices" y rebajar su condena. palabras mas palabras menos, fue su "inquietud"

                Por eso escribi,
                "Y si no "canta" o como lo haya dicho. ante su euforia anticipada-

                Pero para usted rey del mitote, el invento, la edicion y tergiversacion de los posts ajenos, ya tuvo pie para todo el melodrama que hizo.-

                Si usted quiere hacer un bando y un mantra de "Todos somos Calderon" muy su gusto.
                "a mi mis timbres"


                Ya me voy a Netflix


                Que suenie con los angelitos vestidos de naranja, aunque vayan a juicio de traje jajaja



                Comment


                • #23
                  "A confesion de parte, relevo de prueba"...



                  Aplaudio el Fraude (todos sabemos cual) ? SI___ o NO___ (tache).

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Jamas he comentado siquiera y menos aplaudir ningun fraude, porque el unico que aparentemente hubo es el del 88... Bla, bla bla

                  En el 206 hubo una pataleta y una puesta en escena propia de...Bla, bla bla

                  Eso es todo lo que se.-
                  A reserva de que les puedo traer un monton de CITAS -de este mismo Forito- su respuesta es un claro: "SI"

                  Intentar "negar" que la Eleccion de 2006 fue -por decir lo menos- "dudosa", es Repetir y APLAUDIR.



                  NUNCA "Aplaudio La Guerrita que despues ya no se llamo "Guerrita" ? SI___ o NO___ (tache).

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Tampoco "la guerra que no es guerra" que en la actualidad esta reeditada y con mayusculas, solo que no es precisamente contra el narco.
                  La guerra es entre los narcos; el ejercito les protege sus "Derechos humanos".-
                  Pues aqui tenemos OTRO claro: "SI"

                  No se atreve a negar que FUE El Borolas quien COMENZO la Guerrita que ya no se llama Guerrita.

                  Y la APLAUDE de nuevo. Un paso mas y nos dice que aquella fue casi "una Guerra Santa".



                  Hasta nos obsequia un "Bonus track":

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  En cualquier sexenio ante las manifestaciones vandalicas sobre el asunto que se trate siempre pense que un banio de "Rochabus" seria muy conveniente.-
                  Lo que usted asuma... Bla, bla, bla.
                  SI, sabemos que usted es aplaudidora de la REPRESION violenta como "forma ideal de gobierno"... Siempre y cuando sea la Derecha la que la aplique.

                  Pero "comparar" la Guerrita Borolista con una "manifestacion vandalica" (sic) ...

                  Y el armamento que les vendio Garcia Luna a los Carteles del Narco con "tanquetas de agua"...




                  Y que tiene "dudas fundadas" de que Garcia Luna es "CULPABLE" de lo que le acusan ? SI___ o NO___ (tache).

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Que yo tengo "ideas fundadas" acerca de Garcia Luna??
                  No se pase! Y despues dice que no inventa!...
                  Juar...

                  Nooo!!! JAMAS
                  se me ocurriria "acusarla" de tener "IDEAS" (fundadas o no).

                  Al menos hasta hoy NUNCA he sido testigo de tal cosa.


                  Mejor lea bien (es sugerencia). Le pregunte si tenia "DUDAS", NO "ideas". (Ya ven quien es la que "inventa cosas")



                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Por lo unico que ubico a Garcia Luna es por lo del montaje de los secuestradores.-
                  Muchas gracias por su respuesta, que es OTRO evidente "SI".

                  Porque eso de que "no sabe" que a Garcia Luna lo acusan de Nexos con el Narcotrafico y muchas otras cosas, NO se lo cree NI "su amiga La Flaca"



                  Y de que El Borolas SABIA, Ordenaba y Encubria los actos de Garcia Luna ? SI___ o NO___ (tache).

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  En el caso de Calderon el que esta con espectativas es usted, esta vestidisimo y alborotado por lo del juicio a Garcia Luna.-Por fin se le va a hacer lo que viene perorando desde hace anios.
                  Muchas gracias por reconocer que no soy yo el que anda negando que "Dije lo que dije" y que desde "hace ANIOS" (sic) predije que, aunque tardara, esos crimenes iban a llegar a Juicio.

                  NO me equivoque y NO porque sea "chaman" (sic), ni "adivino", ni NADA parecido. Era lo LOGICO.




                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Y de donde saca eso zombie, lo que yo deseo o no deseo??.
                  Pues de lo que dice, pero sobre todo de lo que NO dice.

                  Y como NO se atrevio a responder la pregunta sobre El Borolas y Garcia Luna.

                  Pues resulta evidente que su respuesta es OTRO "SI"





                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Que suenie con los angelitos vestidos de naranja, aunque vayan a juicio de traje jajaja
                  Mejor no se adelante a "jajajearse" (es sugerencia). Porque si le permitieron a Garcia Luna "ir de traje" en vez del "uniforme" de LO QUE ES: Un Presidiario, es mas probable que haya sido porque YA hizo un "trato"para convertirse en "testigo protegido" -es decir- que "va a soltar toditita la sopa".

                  O que otra "razon" puede haber ? Que le han cuenteado sus Chayoteros de cabecera ?


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 23-enero-2023, 21:30.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #24
                    Uy, maniana leo su tochazo.-

                    Se ve que tiene mucho tiempo para sonseras ,

                    jueguitos y encuestas patito de quinta como en su cuarta.

                    Piense lo que quiera; y diga otro tanto.

                    Hoy la verdad no tengo ganas de seguirlo con sus babosadas.

                    Acabo de descubrir una serie brasilera con Fernanda Montenegro, asi que a ver en que momento agarro nuevamente viada.

                    Aunque en esto de Garcia Luna nos estamos empantanando.

                    A voce le quita el suenio y por fin se le esta haciendo lo del juicio de Garcia Luna.-
                    Disfrutelo, no lo interrumpo.





                    Ya explicaron el por que a Cien fuegos le fue diferente jajaja-
                    Y esta en su casa en lugar de estar en USA dandose el quien vive con Garcia Luna.

                    Como si no nos hubiesemos dado cuenta...


                    Comment


                    • #25
                      Juar...


                      No deje de angustiarse. No hay la menor "prisa" y -como NO puede refutar NADA- siga jugando (es sugerencia) a que "al cabo que ni lo leo".

                      Quien sabe... Quizas alguien le crea.




                      P.D. Algo quela Chayocracia intenta y que las Focas Repiten y Aplauden es eso de tratar de "endilgarle" a Amlo a SUS "criaturitas".

                      Por ejemplo a la "Maestra Elba Esther Gordillo" (la que fue complice -DEMOSTRADO con grabaciones- del Fraude (todos sabemos cual) del Borolas.


                      Y tambien con lo del General Salvador Cienfuegos (NO "Cien fuegos", mensa) que fue secretario de la Defensa Nacional con Enrique Pena Nieto, NO con Amlo.


                      Respecto a ese personaje, mientras fue secretario Y cuando lo detuvieron en EUA YO lo cuestione. Lo dije en su momento y lo sostengo hoy: Ese TAMBIEN deberia estar en la carcel.


                      Pero NO recuerdo UNA SOLA vez que USTED lo haya cuestionado mientras fue "secretario" de Quique Gavioton y continuo la Guerrita de Borolas.


                      La reto a traer UNA SOLA cita que demuestre lo contrario. SABE QUE NO PUEDE, porque NUNCA lo critico.


                      Pero AHORA Repite y Aplaude... Repite y Aplaude... Repite y Aplaude lo que les cuentea la Chayocracia.


                      No tienen remedio: Son Focas y por eso:

                      Solo provocan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #26

                        Tengo algunas dudas acerca de los y de las "idiotas utiles" de la oposicion:

                        Al aportar su votos a favor de la corrupcion y al propagar mentiras de los medios chayoteros, cuales son los beneficios que reciben estos especimenes como premio a su lealtad y a su obediencia?... La promesa de un Mexico mejor? Acaso ya no se acuerdan?... O simplemente son eso: idiotas?


                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • #27
                          Tuco y Tico, buenos dias.

                          : ) : )

                          Comment


                          • #28
                            Buenos los tenga, don Cubetas...

                            Y NO voy a mentir diciendo que "lo compadezco", aunque reconozco que cada dia es mas dificil tratar de "salvar" a donia Tatis de las pendejadas que dice.

                            Pero usted sigale, nomas...


                            .




                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #29
                              Originalmente publicado por Zapata Ver post

                              Tengo algunas dudas acerca de los y de las "idiotas utiles" de la oposicion:

                              Al aportar su votos a favor de la corrupcion y al propagar mentiras de los medios chayoteros, cuales son los beneficios que reciben estos especimenes como premio a su lealtad y a su obediencia?... La promesa de un Mexico mejor? Acaso ya no se acuerdan?... O simplemente son eso: idiotas?

                              Don Zapata:

                              A veces me hago la misma pregunta, pero aqui aplica la Lex Pasimoniae ("Principio de Parsimonia") mas conocida como La
                              navaja de Ockham:

                              "En igualdad de condiciones, la explicacion mas simple suele ser la mas probable."

                              Esto implica que, cuando dos teorias en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoria mas simple tiene mas probabilidades de ser correcta que la compleja.



                              Y lo he dicho muchas veces: Entiendo -aunque no justifico- la posicion de los "Duenios de Mexico": Ellos ganan TODO.

                              Entiendo -y tampoco justifico- la postura de la Chayocracia: Les pagan por mentir. De eso viven.


                              Pero las Focas, que NO solamente NO "ganan" NADA sino que sufren -como la gran mayoria- las consecuencias... Por que aplauden eso ?

                              Y la UNICA solucion posible es aplicar La Navaja de Ockham:

                              La mas SIMPLE: SON idiotas.


                              Saludos.



                              .


                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #30
                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Piense lo que quiera; y diga otro tanto.
                                Eso !!! Calladita se "defiende" mejor

                                Despues de todo... Que puede refutar, objetar o "defender" ? NADA


                                En fin, como dice el refran: "A enemigo que huye puente de lata"...

                                Pero no deje de aungustiarse.
                                Desde aqui les seguire informando TODO lo que me parezca relevante del Juicio de Garcia Luna.


                                Y su silencio -y el del resto de las Focas- servira para DEMOSTRAR lo hipocritas, cinicos y mentirosos que SON.



                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Aunque en esto de Garcia Luna nos estamos empantanando.
                                Como !!! Tan pronto y "mejor se raja" ?

                                Pero si esto apenas va comenzando y USTEDES -Chayocracia y Focas- ya se sienten "hundidos en SU mierda hasta el cogote" ?



                                Bue... Pues el que calla otorga.



                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 24-enero-2023, 10:45.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X