Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Busco un video

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Busco un video

Es de un joven que le dice varias cosas a los policías en su cara, que son violadores y ladrones y asesinos, y al final le escupe a uno en la cara (tenía casco con visor).

¿Alguien sabe cuál es? ¿Tendrán un enlace?
    Mi blog.
    sigpic

Re: Busco un video

de que año?

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
      Es de un joven que le dice varias cosas a los policías en su cara, que son violadores y ladrones y asesinos, y al final le escupe a uno en la cara (tenía casco con visor).

¿Alguien sabe cuál es? ¿Tendrán un enlace?
      creo que es de milenio tv,es de un antisocial parecido a ti, ese parasito tiene suerte que la policia de mexico no es tan brava como la de e.u,alla por escupir a un chota le hubieran puesto una madriza y un buen tiempo en el bote.
      no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        creo que es de milenio tv,es de un antisocial parecido a ti, ese parasito tiene suerte que la policia de mexico no es tan brava como la de e.u,alla por escupir a un chota le hubieran puesto una madriza y un buen tiempo en el bote.
        En que país vives? Aquí también te ponen una madriza por eso y a veces por nada. No serán bravos pero montón si te echan.

Y que conste que no estoy de acuerdo en todas las teorías de autoridad del pepillo.

Comment

No le hicieron nada porque estaban los medios.
          Es del último año.
          Mi blog.
          sigpic

Comment

Aqui esta wey.

¡Link!

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              En que país vives? Aquí también te ponen una madriza por eso y a veces por nada. No serán bravos pero montón si te echan.

Y que conste que no estoy de acuerdo en todas las teorías de autoridad del pepillo.

Obviamente, el punto es que si tienes dinero ni pisas el bote (aquí), lo contrario en usa, son mas delicados y si te pasas al menos un temporada entambado.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                Aqui esta wey.

¡Link!
                Ayudaría tener algo de información para encontrarlo, como el nombre del evento, del chavo o algo así.
                Mi blog.
                sigpic

Comment

Working...
                X