Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi agradecimiento a unos de los programas sociales del peje

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mi agradecimiento a unos de los programas sociales del peje

Normalmente no me agrada la lambisconeria pero esta puede que sea la excepcion a la regla ya que gracias al programa de apoyo para personas con discapacidad he podido librarme de muchas cosas

he podido comprar mis medicamentos, pagar gastos y sobre todo no quedarme en la calle

Recibo aprox 2900 bimestrales y no, no es para vivir de ello es una ayuda ya que lo demas me lo tengo que conseguir con mi propio esfuerzo al igual que la inmensa mayoria de ciudadanos, esto estaria mal si ya no necesitara trabajar, ahi si seria promover el parasitismo

Eso quiere decir que apoyo al peje y votare por su partido en 2024? No se, no porque tenga uan ayuda del gobierno quiere decir que vaya a votar por morena, si existe un candidato que me convesca votare pro el y si ninguno me convence no votare

Estoy invitabdo a que voten por Morena? NO

Voten por quien quieran, solo tenga en cuenta que el que siga no importa si es del pri, pan, prd, verde, convergencia o el que sea que no elimine estos programas, ni haga reformas a la constitucion, Es algo que beneficia a miles a salir a delante y hay presupuesto
    Goncen
    Forista Cuarzo
    Last edited by Goncen; 06-abril-2023, 19:44.
    https://etereoarte.com

Que bien Goncen!

Me da gusto que seas un beneficiario del apoyo Gubernamental.
    No dire nada desagradable, ni en contraparte.

Simplemente te felicito porque al margen del apoyo buscas en que trabajar, asi deberia hacer todo el mundo.

No creo que eliminen ningun programa de apoyo a la poblacion.Si salieran PRI,PAN ,PRD
    Lo han hecho antes?
    Creo que no.
    No han sido Gobiernos eliminadores-

Es mas los crearon y afortunadamente el PAN no deshizo lo que creo el PRI.-

Lo dejo ahi...

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Que bien Goncen!

Me da gusto que seas un beneficiario del apoyo Gubernamental.
      No dire nada desagradable, ni en contraparte.

Simplemente te felicito porque al margen del apoyo buscas en que trabajar, asi deberia hacer todo el mundo.

No creo que eliminen ningun programa de apoyo a la poblacion.Si salieran PRI,PAN ,PRD
      Lo han hecho antes?
      Creo que no.
      No han sido Gobiernos eliminadores-

Es mas los crearon y afortunadamente el PAN no deshizo lo que creo el PRI.-

Lo dejo ahi...

Saludos
      gracias tatiana

no me importa si el pan , el pri o el prd u otro llegan al poder, mientras mantengan estos programas sociales y si depuran las faltas y errores del gobierno actual tendran mi apoyo.

pero como dices si el pan no quito varias cosas del por significaba porque funcionaba o eso creo,

Ya se que cosas que funcionan en un pais no necesariamente funcionan en otro pero propuestas del Estado del Bienestar ha funcionado en la mayoria de paies no solo en los nordicos
      Estado del bienestar - Wikipedia, la enciclopedia libre
      Goncen
      Forista Cuarzo
      Last edited by Goncen; 07-abril-2023, 12:23.
      https://etereoarte.com

Comment

Originalmente publicado por Goncen Ver post

gracias tatiana

no me importa si el pan , el pri o el prd u otro llegan al poder, mientras mantengan estos programas sociales y si depuran las faltas y errores del gobierno actual tendran mi apoyo.

pero como dices si el pan no quito varias cosas del por significaba porque funcionaba o eso creo,

Ya se que cosas que funcionan en un pais no necesariamente funcionan en otro pero propuestas del Estado del Bienestar ha funcionado en la mayoria de paies no solo en los nordicos
        Estado del bienestar - Wikipedia, la enciclopedia libre
        Exacto!, Fijate que estuve escuchando a Xochitl Galvez, que me parece una mujer interesante, preparada y se nota porque habla con mucha soltura y solvencia acerca de temas tecnicos.

Bueno la idea de ella de a la vez de darles ayuda monetaria a las personas mayores y no se si descapacitados tambien seria ideal que los apoyaran enseniandoles algun oficio para que a la vez puedan ganarse unos pesos mas, ademas de seguir- obviamente-recibiendo el apoyo que constitucionalmente el Gobierno les da. Y no lo van a perder.-

Asi que no creo que ningun Gobierno trate de echar por la borda nada que beneficie a la poblacion y ojala que subiera alguien que le devuelva al pueblo lo que se le quito durante estos anios.-En Salud, Educacion y apoyo real.
        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 07-abril-2023, 13:18.

Comment

Working...
        X