Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mas de los nuevos impuestos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mas de los nuevos impuestos

    Resulta lamentable ver que ningun diputado quedo satisfecho por la ley de ingresos en donde suben más el IVA, el ICR y demás; lo peor es que de nada sirve y tampoco nos deja satisfechos a muchos mexicanos, digo a muchos y no a todos porque a algunos les vale un comino ya que no pagan o pagan menos impuestos; muy por el contrario, hay quienes viven de lo que jododamente tenemos que pagar... y no solo los politicos.

    Como sea aqui esta la lista de la cantidad de diputados por partidos que votaron a favor, en contra o se abstuvieron.... en el peor de los casos les valió un comino a otros mas ya que ni siquiera se presentaron:





    Pues ahi esta la pagina pa que chequen si su diputado fue artifice de esta patraña... de ser asi.. les invito a solicitar una explicación de los hechos, tal vez nos puedan convencer de que era lo mejor... o lo menos peor... como sea aqui estaremos esperando a nuestro diputado para que nos explique con su respectivo reproche y coste de su actitud.

    En la pagina pueden observar quienes votaron dando click en cada recuadro.

  • #2
    Re: Mas de los nuevos impuestos

    Mas razones para seguir votando por el PT y Convergencia.

    Comment


    • #3
      Re: Mas de los nuevos impuestos

      La votacion de las iniciativas, siempre es una farsa, la mayoria ya llegan arreglados y los diputados todods votan en conjunto de acuerdo a las indicaciones de sus lideres.
      No se de que te admiras y/o espantas, si siempre ha sido igual y todos actuan igual.

      Comment


      • #4
        Re: Mas de los nuevos impuestos

        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        La votacion de las iniciativas, siempre es una farsa, la mayoria ya llegan arreglados y los diputados todods votan en conjunto de acuerdo a las indicaciones de sus lideres.
        No se de que te admiras y/o espantas, si siempre ha sido igual y todos actuan igual.
        No me admiro.. y no todos actuan igual: he ahi la clave (en el 1er post claro). la cuestion es de que como sea, en conjunto o de forma individual nuestros diputados estan obligados a velar por el interes del pueblo; en este sentido nos toca a nosotros encarar a su respectivo diputado para que explique bajo que premisa es importante o necesario para nuestro pais elevar los impuestos y sobre todo, de que manera nos va a beneficiar.

        En lo personal pienso que esto no debe quedar ahi, por eso la necesidad de exivir a quienes votaron esta iniciativa. El hecho de que siempre las iniciativas sean una farsa, previamente arregladas, no quiere decir que siempre tendre que seguir viviendo con tal aberración, seria conformismo. Por supuesto que yo si le voy a pedir cuentas a mi diputado, y espero, por el bien de todos, que todos hagamos lo mismo. debemos hacerles recordar que les conferimos el derecho de representar NUESTROS intereses no la de su partido haya o no votado por el.

        Comment


        • #5
          Re: Mas de los nuevos impuestos

          Poss ta bien, lo único que no sabía era del nuevo impuesto...

          Originalmente publicado por Juss Ver post
          ...suben más el IVA, el ICR y demás...
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • #6
            Re: Mas de los nuevos impuestos

            El ICR es el impuesto al cretino revolucionario.

            :)

            Comment


            • #7
              Re: Mas de los nuevos impuestos

              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
              Poss ta bien, lo único que no sabía era del nuevo impuesto...
              Originalmente publicado por cubo Ver post
              El ICR es el impuesto al cretino revolucionario.

              :)
              No se preocupen, nadie nace sabiendo; el icr es el impuesto global complementario que se establece en los retiros de trabajadores al servicio del estado y otros. pero como dije... fueron muchos puntos trastocados de interes particular y muy pocos en lo general. sorprende la creatividad, lastima de la intencionalidad.

              Originalmente publicado por el Barto
              Ya exiviste al Juss.

              Yo la neta no termino de entender al Juss, tira mucho rollo pero no concreta ni madre-

              "Haber":
              ¿Estás o no de acuerdo con esos incrementos a los impuestos? ¿Por qué?
              Vaya nesedad de pretender amarrar navajas ja ja.. seria una lastima que el punto central del thread se pierda, sin embargo asi es esto pues.

              No intentes entenderlo desde tu perspectiva; leer es una habilidad que no siempre se logra. Si el tema fuera si estoy o no de acuerdo pues haria mis propias reflexiones, además, para expresar un punto de vista al respecto hay otros threads abiertos sobre esto. aqui no, pero insisto, no intentes entenderlo, al menos desde tu punto de vista; es inutil.

              Ahora bien. tratando de centrar el tema y que no se desvirtue, la intencionalidad del thread es que ustedes reconozcan el tipo de participacion de SU diputado que los representan, para que? pues habra como deberia, dar cuentas al pueblo. Al ultimo tomese como una invitación.

              Comment


              • #8
                Re: Mas de los nuevos impuestos

                Pues si ese es tu objetivo, nno has descubierto el hilo negro, ni dicho nada que no se sepa.
                Si preguntas aqui la mayoria te diremos que quienes no representa son unas cacas humanas, que lo que menos le importamos somos sus electores, que ellos solo ven por sus propios intereses.

                Comment


                • #9
                  Re: Mas de los nuevos impuestos

                  Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  Pues si ese es tu objetivo, nno has descubierto el hilo negro, ni dicho nada que no se sepa.
                  Si preguntas aqui la mayoria te diremos que quienes no representa son unas cacas humanas, que lo que menos le importamos somos sus electores, que ellos solo ven por sus propios intereses.
                  Bueno, en realidad no intento descubrir el hilo negro... que bueno que lo sepas, lo importante es no decaer y preocuparnos mas por promover diputados que si atiendan a nuestras demandas, por supuesto que hay diputados que despues de electos para nada les importamos, pero esto no quiere decir que como ya me vio la cara esto se va a quedar asi. Por aqui ya estamos esperando un recibimiento caluroso a nuestra diputada.

                  Como sea, creo que ya es suficiente de solo quejarnos y en vez de preocuparnos, debemos ocuparnos y no caer en el jueguito de siempre, te voto; ganas y me botas. Yo no estoy conforme y de quejumbrosos esta lleno nuestro pais, hay que darles su bienvenida y que vean que como diputados no se mandan solos, deben (si asi no lo hacen) obedecer al pueblo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mas de los nuevos impuestos

                    Sencillito ó aceptan como la envio El Sr. Presidente. ó son unos unos pinches necios, egoistas, cerrados, que les vale el país siga igual. A de ser que no aceptan ningun cambio por que como lo esta haciendo el Presidente es excelente ¿Entonces para que mejorar?.
                    Hay uds. mi voto y mi apoyo es para el PAN.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mas de los nuevos impuestos

                      La reunión de la bancada priísta en el senado terminó sin acuerdo. Mientras tanto, los diputados de ese partido defienden la propuesta de alza al IVA.

                      En palabras de uno de sus preclaros salinistas. No se deciden por regresar a Los Pinos o a las ruinas de Los Pinos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mas de los nuevos impuestos

                        Originalmente publicado por Juss Ver post
                        Resulta lamentable ver que ningun diputado quedo satisfecho por la ley de ingresos en donde suben más el IVA, el ICR y demás; lo peor es que de nada sirve y tampoco nos deja satisfechos a muchos mexicanos, digo a muchos y no a todos porque a algunos les vale un comino ya que no pagan o pagan menos impuestos; muy por el contrario, hay quienes viven de lo que jododamente tenemos que pagar... y no solo los politicos.

                        Como sea aqui esta la lista de la cantidad de diputados por partidos que votaron a favor, en contra o se abstuvieron.... en el peor de los casos les valió un comino a otros mas ya que ni siquiera se presentaron:





                        Pues ahi esta la pagina pa que chequen si su diputado fue artifice de esta patraña... de ser asi.. les invito a solicitar una explicación de los hechos, tal vez nos puedan convencer de que era lo mejor... o lo menos peor... como sea aqui estaremos esperando a nuestro diputado para que nos explique con su respectivo reproche y coste de su actitud.

                        En la pagina pueden observar quienes votaron dando click en cada recuadro.

                        Se supone que en las comisiones son en donde se llegan a acuerdos y ya pasan a votación por mero trámite, pero cuando se llegan a arreglar las cosas en las comisiones, pero luego sacan cada mounstruo de reformas, como cuando querian sacar lo de la nivelación del ingreso de los asalariados, comienzan con parche, tras parche tras parche hasta que se hace un laberinto o un rompecabezas, afortunadamente esa no paso. Ahora cuando pasa a ser ley es de aplicación estricta, y normalmente plasman cosas que quisieron decir y que las dicen de otra forma en la ley, o pueden tener diversas interpretaciones que luego los abogados se encargan de hacer su negocio con los amparos y cosas de esas...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mas de los nuevos impuestos

                          Hola Juss:

                          No conozco y ni siquiera se quien es mi representante político,
                          claro que el tampoco me conoce a mi, ni le importa mi opinión,
                          si así fuera alguien me hubiera preguntado por ella, pero no,
                          nadie me la ha pedido.

                          No entiendo como, cuando, donde y porque les debo de reclamar,
                          por lo que he sabido ellos hacen lo que se les da la gana, y sin
                          preguntar, crean leyes y/o prohibiciones, aprueban mas y mas
                          impuestos, permiten que los dueños del billete aumenten mas
                          y mas los precios, etc, etc, y además dicen que lo hacen
                          para nuestro beneficio, y la verdad es que yo no percibo ningún
                          beneficio, al contrario, cada día que pasa cuesta mas conseguir
                          el billete para tenerlos contentos, digo, para que algún día podamos
                          leer, oir o ver en los medios que la cosa está a toda madre.

                          Y lo cierto es que los precios, impuestos, imposiciones, tranzas,
                          corrupción, insultos, etc, etc, cada día están "pior".

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mas de los nuevos impuestos

                            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                            Hola Juss:

                            No conozco y ni siquiera se quien es mi representante político,
                            claro que el tampoco me conoce a mi, ni le importa mi opinión,
                            si así fuera alguien me hubiera preguntado por ella, pero no,
                            nadie me la ha pedido.

                            No entiendo como, cuando, donde y porque les debo de reclamar,
                            por lo que he sabido ellos hacen lo que se les da la gana, y sin
                            preguntar, crean leyes y/o prohibiciones, aprueban mas y mas
                            impuestos, permiten que los dueños del billete aumenten mas
                            y mas los precios, etc, etc, y además dicen que lo hacen
                            para nuestro beneficio, y la verdad es que yo no percibo ningún
                            beneficio, al contrario, cada día que pasa cuesta mas conseguir
                            el billete para tenerlos contentos, digo, para que algún día podamos
                            leer, oir o ver en los medios que la cosa está a toda madre.

                            Y lo cierto es que los precios, impuestos, imposiciones, tranzas,
                            corrupción, insultos, etc, etc, cada día están "pior".
                            Lamento muchisimo tu situación, eso es precisamente lo que nos tiene en la ruina, el simple hecho de no saber quien es tu representante dicta claramente el hecho de la apolitica en la cual hemos caido. En lo personal estoy seguro que no es tu culpa, pues siempre se ha entendido que esos politicos nada mas sirven para robar, para fregarnos, para trabajar en su propio beneficio, supongo (y que quede claro que es una suposicion) que tu diputado tiene un domicilio, se trata precisamente de hacerle llegar por lo medios que mas se acomoden a ti y a tu animo.. es decir, lo haces por medios electronicos, correo, visita domiciliaria, vaya,... hasta date la oportunidad de cazarlo por donde ande para pedirle una explicacion y reclamar el hecho de pasarse de lanza con nuestro dinero, y ademas de ser complice de que nuestro pais este como este.. y que conste que no solo va para los diputados, aunque en este caso es el fin.

                            Los diputados justifican esta reforma como necesaria para sostener al pais, es decir, para tener todos los "beneficios" que hasta ahora tenemos, hasta aquellos que no vemos, como el pago de maestros, luz, salud, carrteras, gobierno y de paso la famosa banderita de los pobres y el campo. la cuestion es que esta mas que demostrado y creo que todos compartimos esa perspectiva de que no estamos funcionando adecuadamente como pais, incluso de ahi el hecho de que se presume de ser un estado fallido, nadie cree en el gobierno ni en sus instituciones. La justicia no existe, por tanto el estado de derecho esta violentado, no tenemos buena educacion, buenos servicios de salud y todos aquellos que otorga el estado, el mismo estado esta inflado de burocratas que muchos de ellos ni siquiera trabajan y solo viven del supuesto hueso que les toco...

                            Al ultimo hay algo claro; puede ser que no tengas la oportunidad de reclamarle a tu diputado por su apretada agenda, o porque simplemente se esconde para no dar la cara (hoy hay muchos en esta situacion, de tontos se acercan a us electores) pero tendras la oportunidad de no volver a votar por el y tal vez ni por su partido. En cualquiera de los casos NO dejes de participar, urge la participacion ciudadana en la politica nacional, alejarse de ella es tanto como ceder por ceder el poder de partirnos el queso como hasta ahora se esta haciendo.

                            Originalmente publicado por el Barto
                            Yo voté por el PSD... o sea que nadie me representa.

                            ¿Le reclamo al Aguila Rial?
                            Que lastima que no te sientas representado, pasa algo similar en la cita anterior; pero con todo respeto tratare de explicar un concepto basico de politica que en este caso hace referencia a la democracia.

                            En mi distrito gano el PRI, yo no vote por el porque simplemente no le tuve confianza ni al candidato ni al partido, sin embargo como ya lo dije ganó. Esto no quiere decir que me quede sin diputado, pues aunque yo no haya votado por el, él es presisamente mi representante, asi funciona la democracia del pais. ahora bien, el hecho de que yo claramente no haya votado por el, no me quita el derecho de reclamarle, es mas, con mas razon debere hacerlo pues no representó mis intereses.

                            Olvidate del aguila rial y por tu candidato del psd... no quiero decir que lo abandones, si no que si a ti te parece, sigas con tu partido pero atrevete por tu bien y el de todos en pedirle cuentas a quien presisamente le gano a tu candidato del psd.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mas de los nuevos impuestos

                              Originalmente publicado por Marcoss Ver post
                              Se supone que en las comisiones son en donde se llegan a acuerdos y ya pasan a votación por mero trámite, pero cuando se llegan a arreglar las cosas en las comisiones, pero luego sacan cada mounstruo de reformas, como cuando querian sacar lo de la nivelación del ingreso de los asalariados, comienzan con parche, tras parche tras parche hasta que se hace un laberinto o un rompecabezas, afortunadamente esa no paso. Ahora cuando pasa a ser ley es de aplicación estricta, y normalmente plasman cosas que quisieron decir y que las dicen de otra forma en la ley, o pueden tener diversas interpretaciones que luego los abogados se encargan de hacer su negocio con los amparos y cosas de esas...
                              Lamentable ciertamente asi estan las cosas.

                              No he tenido la oportunidad de investigar o de seguir la noticia; en visperas de que el pacto federal mexicano caduco, se comisiono a algunas personas entre ellas Porfirio Muñoz Ledo como responsable para que trabajara en la reforma de estado para el nuevo pacto federal. Espero que esta propuesta siga adelante y nos e un cambio bueno para el pais.

                              Comment

                              Working...
                              X