Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Unos botoncitos de muestra ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • EL HISTORIADOR QUE HIZO HISTORIA
    Fisgon




    https://www.jornada.com.mx/2023/07/0...nes/fisgon.jpg


    ​​​​​​​.



    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 06-julio-2023, 08:05.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Es mi impresion... O como que hasta queria llorar ?


      Mejor que se encaborone con los que por CUARTA vez NO lo eligieron como su Candidote a Gerente de sus negocios...

      Por que con Amlo ?


      Y bue... Tampoco se les puede "culpar" a ellos.

      Chaguito es "garantia" de fracaso.

      Es el tipo mas soso, intrascendente y aburrido de la Derecha.

      Es "tan expresivo" como una tortuga !


      La Chochil por lo menos da risa, pero Chaguito...


      .






      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Comment


        • Vaya...

          Pues ya tenemos a una "entusiasmada Chochis-fan" (sic) que se va a encargar de subir "pegotitos" de propaganda de aqui hasta la eleccion del 2024


          Quien lo diria ?

          De "aspiracionista a Fifi" a "Chaira de ocasion" con un chasquido de dedos de Claudio X y sus muchachos !!!!


          "Lo naco es chido"... ES CHOCHIL, CHINGAO !


          Cosas veredes !



          Por eso dan risa.


          .

          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Se puso bravo y griton el "muy hombrecito"... Y que le parten su mandarina en gajos...


            .
            https://www.facebook.com/watch/?v=647095614143362

            .


            "Haber" -Chaguito- Que puedes retobar a eso ?

            RENUNCIA a la Presidencia de la Camara y deja de usar los recursos del pueblo para financiar tus suenios guajiros.


            Tu NO eres "el elegido" de Claudio X y sus socios.

            ES CHOCHIL, CHINGAO !


            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 07-julio-2023, 13:23.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Para que patearla ?

              Si sus propios "companieros" la estan haciendo papilla (y ojo: sin necesidad de mentir)



              .

              NO JODAS, XOCHITL




              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Comment


                • "Tacos de dolar", buena opcion; ya que es lo unico barato hoy por hoy...

                  Comment


                  • Mas pegotitos...

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment







                    • "Origen del tamal
                      Aunque el origen del tamal es un tema que se disputa en diversos paises latinoamericanos como Chile, Peru, Argentina y Bolivia, diversos historiadores han senialado que este se origino en la zona centro de Mexico, al ser la region de origen del maiz.
                      Segun los escritos de Fray Bernardino de Sahagun, se cree que fueron los mexicas quienes llevaron los tamales a otras partes del continente, al ser un alimento muy comun para esa civilizacion, la cual tenia un gran dominio politico y comercial en la region."

                      (AD Decoration)

                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 08-julio-2023, 22:22.

                      Comment


                      • Que shulada de entrevista la que le hizo Carlitos Loret a Quique de la Madrid !!!!
                        Gracias por el pegotito, donia Jechu



                        Q.M.: "Yo me quiero salir del YO Politico, porque muchos andan con el yo he sido, yo he hecho..."

                        Pues claro, Quiquin ! Tu NO has sido NADA (excepto "el hijo de..."), NO has ganado NADA, NO has sido electo para NADA...



                        Q.M.: "Es que es del PRI. Si, nomas que de cual PRI. El que construyo Instituciones, el de la modernizacion, el del MILAGRO ECONOMICO. Ese es el que yo admiro"

                        Juar... Pues si. Nomas que tu papi fue precisamente el que REMATO ese famoso "MILAGRO MEXICANO" (de 1954 a 1970) y el "DESARROLLO ESTABILIZADOR " (de 1970 a 1982), con crecimiento economico de 6.6% anual.


                        El sexenio de tu papi fue el PRIMERO (y el UNICO, hasta ahora) en tener un "decrecimiento" de la economia, acabando en -2.2%.

                        El dolar paso de $57 a $2,284, 4 mil % de devaluacion) !!!! Un "record" JAMAS igualado en 200 anios de Historia Patria.

                        "Tacos de a dolar"? Juar... Con un dolar (de hoy) te comprabas toda una canasta (de aquel entonces) !


                        El PIB por persona se redujo a un ritmo anual de 2.1% en terminos reales; los precios al consumidor aumentaron, en promedio, a un ritmo anual de 90%

                        Desempleo abierto, disfrazado de “ambulantaje"; aumento de la mendicidad; delincuencia sin control y un clima de violencia son control en todo el pais; severa contraccion en el gasto de la inversion publica.


                        Pero si La Jechu YA confeso que ella "ni siquiera estuvo en Mexico" en ese entonces, porque fue de las que se tuvieron que ir de "ilegales" a los EUA !!!



                        Q.M.: "Por cierto... No le informan al Presidente que ahora cuando exportas recibes menos dolares porque tienes un peso fuerte"

                        Y "no le han informado a Quique" que cuando importas gastas menos dolares por la misma razon ?



                        Q.M.: "Es muy ingenuo creer que le vas a 'robar' el voto duro a Morena"

                        C.L. "Si cada programa social se vuelve un voto... y hay 30 y tantos millones de beneficiarios... Pues esto
                        (dos palmaditas) ya se acabo".

                        Que cada quien saque sus conclusiones...



                        C.L.: "Xochitl es eso" (una telecomedia) ?

                        Q.M.: "NO. NO... NO LO SE"...

                        Ole !!! y que conste que lo dijo Carlitos, NO Quique.



                        Q.M.: Pero a la pregunta que me haces: NO SE ROBA ASI" (recontramechachis sic)

                        Aqui SI -ni hablar- se trata de un "experto en la materia" y ni como alegar



                        Q.M.: Pero no le gustaria a estas personas que reciben programas sociales que la Educacion
                        volviera a ser relevante ? No les gustaria VOLVER a tener un Sistema de Salud en el que los atendieran y les dieran medicinas" ?

                        NETA, eso dijo Quique de la Madrid.


                        Y bue... Hay mas pero con esto ya nos reimos bastante.


                        La verdad es que no hay que "atacar" a los del PRIAN.

                        Nomas hay que dejarlos hablar. Asi van MUY bien.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 09-julio-2023, 09:19.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Comment


                          • Epigmenio Ibarra tunde a Xochitl Galvez: "Que haces ahi!"

                            .

                            https://www.youtube.com/watch?v=6hUKlMjDT4s


                            Santa madrina, Batman !!

                            La que le puso Epigmenio Ibarra a Chochil Galvez


                            1.- Como es posible que en el "segmento" de un analista. Cirito le otorgue "derecho de replica" a la persona de la que estan hablando ?

                            Por lo menos yo NUNCA he visto que cuando la Chayocracia hace sus programas y se dedica a Mentir, Calumniar, Difamar y tratar de atacar a alguien, le "otorguen" el mismo "derecho" al personaje para aclarar NADA.

                            Aunque -la verdad- me parece que Cirito lo hizo con total mala leche en contra de Chochil, sabiendo que Ibarra "se la iba a comer cruda" y la haria quedar en ridiculo.

                            Y es porque -aunque obedece y le hace mucha promocion- resulta evidente que a Gomez Leyva NO lo termina de convencer la idea de que "Lo naco es chido" ni de que "Es Chochil, chingao"




                            2.- Es NOTORIA la manera en que Chochil -igual que TODAS las focas- [SIZE=14px]cae en el lugar comun y Repite y Aplaude las MISMAS consignas de la Chayocracia


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 11-julio-2023, 10:23.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Comment


                              • Comment

                                Working...
                                X