Re: Historia democrática...
De hecho no, el derechista que hay en mi (que es todo), me hace ver que todos perdieron...
Yo no pedí que demostraran nada, dije que si lo estuvieran, lo dijeran... y si hubieran negociado, hubiesen sacado algunos beneficios...
¿cómo qué?, no se, se me ocurre, mejores precios (con los que estuvieran conformes) por sus tierras, terrenos y apoyos para explotarlos, conseciones dentro del aeropuerto, insisto, hay muchas opciones, hay una máxima que me enseñaron en pláticas y seminarios de Marketing y ventas, con voluntad, todo (lo material), absolutamente todo en este mundo es negociable.
Bueno, así hablamos acá, ¿qué quieres que yo haga?
No, de hecho dije que fue culpa de ambas partes
Fíjate que de hecho, así soy siempre, en todos lados, es aveces una virtud y aveces un inconveniente, pero siempre una costumbre.
De hecho, el problema aquí es que, también aveces soy arrebatado al contestar y después de que releo lo que escribí, me doy cuenta que utilizo frases o palabras que no eran precisamente lo que quería decir, por ejemplo, en el tema que mencionas (el de los homosexuales) dije, es cierto, que mataría a mi hijo (y mira que está chiquito) antes de verlo adoptado por unos homosexuales, cuando lo que quise decir es que prefería verlo muerto, no matarlo yo, pero ya lo había escrito...¿qué puedo hacer ahí?, de lo otro, que si odio al Fut, pero le voy a las Chivas, pos si, no le veo lo raro, me caga el Pop (metalero que es uno) pero me gusta un chingo Lady gaga, no me agradan los homosexuales, pero me gusta un chingo Queen... son pequeñas excepciones que se dan...
No, de hecho ahí puse claro (y en mayúsculas) que eso es PARA MI, no necesariamente para los demás...
De hecho leí lo que los otros pusieron sobre el tema, lo que puse yo y me sigue convenciendo mas lo que puse yo (que ahora se valida con otro estudio que puso el Mars)
¿Y dónde dice que ser así es ser radical?, no, radical Espino, Fox o Creel y yo con ellos pinto raya...
De hecho lo conocí bien, mas algo así como su intimo no, el partido era muy chico en ese entonces (era un dpto de 200 mts cuadrados nada mas) y todos nos conocíamos bien
Ahora, dejó de hacerlas, de hecho, después del 14 de agosto de 1989, en el hizo un mitin y presento el documento titulado "Por la nación y la Justicia", de ahí ya no se realizó acto alguno.
Lo del Gabinete Alternativo, es mas interesante todavía, no "hizo como un gesto simbólico contra un usurpador" , nada mas erróneo, era y cito "como una forma de parlamentarismo inglés", donde se le daban a los diputados iniciativas y planteamientos que ellos a su vez presentarían en el pleno de la Cámara, estaba sustentado en tres ejes fundamentales:
-Presentar proyectos de solución y medidas alternativas para los problemas nacionales...
-Analizar y emitir propuestas, vía los diputados, sobre las actuaciones y proyectos gubernamentales...y
-Promover una reforma electoral Integral y promover estas propuestas también ante las instancias gubernamentales correspondientes...
Ahora, si, muy buenas intenciones, sin embargo, el "gabinete" se reunió solo dos veces una el 19 de enero del '89 y otra el 15 de Septiembre del mismo año, durante el festejo del 50 aniversario del PAN.
De hecho lo busqué en Google, en Yahoo! y en la Biografía de Maquio (de Enrique Nante, ed. Planeta) y en "Dialogos con el Pueblo" que es un diario de Campaña escrito por Clouthier, en tres tomos, que puedes encontrar a la venta en el PAN.
No, no marche por ningún lado, era, por ejemplo, si la marcha iba dirigida a Palacio de Gobierno, yo me iba para allá (en mi carro) y esperaba que llegaran para ver que hacían...o que pasaba.
Originalmente publicado por Fulcanelli
Ver post
No dejaron construir el aeropuerto, demuestren que ahora están mejor. Cuando en la mayoría de los casos lo único que hicieron es no dejarse despojar.
¿cómo qué?, no se, se me ocurre, mejores precios (con los que estuvieran conformes) por sus tierras, terrenos y apoyos para explotarlos, conseciones dentro del aeropuerto, insisto, hay muchas opciones, hay una máxima que me enseñaron en pláticas y seminarios de Marketing y ventas, con voluntad, todo (lo material), absolutamente todo en este mundo es negociable.
Eso era nada más para que le pararas al jueguito con el que iniciaste, el "te lo voya a explicar despacito" y "¿ahora ya entendiste?" Eso aplícaselo al mextre, conmigo no funciona.
¿Qué cual es el problema? Que es obvio que nada más intentas componer lo que dijiste (o dejaste de decir) antes. Siempre has estado de un lado y ahí continúas. Desde tu inevitable perspectiva de derecha, ves toda manifestación como una pendejada de izquierda. Si hubo violencia, fue por que los revoltosos no se sentaron a dialogar.
No serías tan necio entonces.
Sí eres homófobo, lo que pasa es que no has querido asumir cabalmente la definición pero es lo de menos. Y tu falta de honestidad ya te la explicaron, ha habido numerosas discusiones en que simplemente terminas neceando: el "dije pero no dije", "no lo dije antes pero ahora lo digo", "yo afirmo pero tú tienes que comprobar que estoy equivocado". En el foro hay un nombre que ya es leyenda: la Manuelada.
Que mal truco: si te cito es que te estoy dando mas importancia que la que tienes. Nah, como dije antes, nada hay más divertido que ver a alguien tratando de desdecirse de sus propios dichos. Entre más perezosos haya, mejor para uno.
Por eso dije que demostrabas una pereza intelectual en todo lo que escribías. Si al final hay que creer nada más por que sí, no es necesario utilizar la herramienta de búsqueda, ni cuestionar nada, ni leer nada. Y se nota.
Si en serio estuvieras interesado en el tema (no lo estás, porque crees, no cuestionas) leerías las explicaciones que la NARTH intenta dar al origen del comportamiento homosexual. Te darías cuenta que NPI (Ni Puta Idea). No tienen más que un montón de teorías indemostrables que, para colmo, harían que la mayoría de los seres humanos fueran homosexuales.
Si en serio estuvieras interesado en el tema (no lo estás, porque crees, no cuestionas) leerías las explicaciones que la NARTH intenta dar al origen del comportamiento homosexual. Te darías cuenta que NPI (Ni Puta Idea). No tienen más que un montón de teorías indemostrables que, para colmo, harían que la mayoría de los seres humanos fueran homosexuales.
Otra vez tu falta de honestidad. No seas modesto, eso de las manueladas ya es famoso, no digas "tú, el Barto y dos chicharos", te ves mal.
Tú si eres radical. De hecho, tú eres el más derechista del foro y a mucha honra. Vamos, ni el Barraza te gana.
No se puede ser de extrema derecha y no ser radical, es un imposible. A menos, claro está, que ya te estés ablandando.
Tú si eres radical. De hecho, tú eres el más derechista del foro y a mucha honra. Vamos, ni el Barraza te gana.
No se puede ser de extrema derecha y no ser radical, es un imposible. A menos, claro está, que ya te estés ablandando.
Bueno, tú te comportas como si hubieras sido el más íntimo con Maquío, te digo que tu papel de modesto no te queda. ¿Puedes comprobar que dejó de hacerlas porque estaba arrepentido por todas las que había hecho antes (cerrando caminos, dicho sea de paso)?
Y eres predecible, nunca pierdes la oportunidad de decirle "jalada" al gobierno paralelo de Maquío, ¿verdad? Te purga que alguien te restriegue en la cara que en el PAN también ha habido gobierno paralelos, cuando deberías estar orgulloso de que se hizo como un gesto simbólico contra un usurpador.
Sí, yo estoy seguro que te hubiera puesto una buena madriza.
Y eres predecible, nunca pierdes la oportunidad de decirle "jalada" al gobierno paralelo de Maquío, ¿verdad? Te purga que alguien te restriegue en la cara que en el PAN también ha habido gobierno paralelos, cuando deberías estar orgulloso de que se hizo como un gesto simbólico contra un usurpador.
Sí, yo estoy seguro que te hubiera puesto una buena madriza.
Ahora, dejó de hacerlas, de hecho, después del 14 de agosto de 1989, en el hizo un mitin y presento el documento titulado "Por la nación y la Justicia", de ahí ya no se realizó acto alguno.
Lo del Gabinete Alternativo, es mas interesante todavía, no "hizo como un gesto simbólico contra un usurpador" , nada mas erróneo, era y cito "como una forma de parlamentarismo inglés", donde se le daban a los diputados iniciativas y planteamientos que ellos a su vez presentarían en el pleno de la Cámara, estaba sustentado en tres ejes fundamentales:
-Presentar proyectos de solución y medidas alternativas para los problemas nacionales...
-Analizar y emitir propuestas, vía los diputados, sobre las actuaciones y proyectos gubernamentales...y
-Promover una reforma electoral Integral y promover estas propuestas también ante las instancias gubernamentales correspondientes...
Ahora, si, muy buenas intenciones, sin embargo, el "gabinete" se reunió solo dos veces una el 19 de enero del '89 y otra el 15 de Septiembre del mismo año, durante el festejo del 50 aniversario del PAN.
Sí claro, buscando en las cadenitas que te llegan por correo vas a encontrar mucho. Para demostrar que estoy equivocado te tienes que esforzar mucho más.
¿Marchaste siempre por la banqueta? ¿Obstruíste en algún momento las vías de comunicación? Por que esas pinches marchas, aunque no las avale el partido y tú sólo hagas bola, como causan molestias.
Comment