Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Historia democrática...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Historia democrática...

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Otra vez, el derechista que llevas por dentro te obliga de algún modo a defender la tesis de que en alguna parte de todo esto se detuvo al progreso.
    De hecho no, el derechista que hay en mi (que es todo), me hace ver que todos perdieron...

No dejaron construir el aeropuerto, demuestren que ahora están mejor. Cuando en la mayoría de los casos lo único que hicieron es no dejarse despojar.
    Yo no pedí que demostraran nada, dije que si lo estuvieran, lo dijeran... y si hubieran negociado, hubiesen sacado algunos beneficios...
    ¿cómo qué?, no se, se me ocurre, mejores precios (con los que estuvieran conformes) por sus tierras, terrenos y apoyos para explotarlos, conseciones dentro del aeropuerto, insisto, hay muchas opciones, hay una máxima que me enseñaron en pláticas y seminarios de Marketing y ventas, con voluntad, todo (lo material), absolutamente todo en este mundo es negociable.

Eso era nada más para que le pararas al jueguito con el que iniciaste, el "te lo voya a explicar despacito" y "¿ahora ya entendiste?" Eso aplícaselo al mextre, conmigo no funciona.
    Bueno, así hablamos acá, ¿qué quieres que yo haga?
    ¿Qué cual es el problema? Que es obvio que nada más intentas componer lo que dijiste (o dejaste de decir) antes. Siempre has estado de un lado y ahí continúas. Desde tu inevitable perspectiva de derecha, ves toda manifestación como una pendejada de izquierda. Si hubo violencia, fue por que los revoltosos no se sentaron a dialogar.
    No, de hecho dije que fue culpa de ambas partes
    No serías tan necio entonces.
    Fíjate que de hecho, así soy siempre, en todos lados, es aveces una virtud y aveces un inconveniente, pero siempre una costumbre.
    Sí eres homófobo, lo que pasa es que no has querido asumir cabalmente la definición pero es lo de menos. Y tu falta de honestidad ya te la explicaron, ha habido numerosas discusiones en que simplemente terminas neceando: el "dije pero no dije", "no lo dije antes pero ahora lo digo", "yo afirmo pero tú tienes que comprobar que estoy equivocado". En el foro hay un nombre que ya es leyenda: la Manuelada.
    De hecho, el problema aquí es que, también aveces soy arrebatado al contestar y después de que releo lo que escribí, me doy cuenta que utilizo frases o palabras que no eran precisamente lo que quería decir, por ejemplo, en el tema que mencionas (el de los homosexuales) dije, es cierto, que mataría a mi hijo (y mira que está chiquito) antes de verlo adoptado por unos homosexuales, cuando lo que quise decir es que prefería verlo muerto, no matarlo yo, pero ya lo había escrito...¿qué puedo hacer ahí?, de lo otro, que si odio al Fut, pero le voy a las Chivas, pos si, no le veo lo raro, me caga el Pop (metalero que es uno) pero me gusta un chingo Lady gaga, no me agradan los homosexuales, pero me gusta un chingo Queen... son pequeñas excepciones que se dan...
    Que mal truco: si te cito es que te estoy dando mas importancia que la que tienes. Nah, como dije antes, nada hay más divertido que ver a alguien tratando de desdecirse de sus propios dichos. Entre más perezosos haya, mejor para uno.
    No, de hecho ahí puse claro (y en mayúsculas) que eso es PARA MI, no necesariamente para los demás...
    Por eso dije que demostrabas una pereza intelectual en todo lo que escribías. Si al final hay que creer nada más por que sí, no es necesario utilizar la herramienta de búsqueda, ni cuestionar nada, ni leer nada. Y se nota.

Si en serio estuvieras interesado en el tema (no lo estás, porque crees, no cuestionas) leerías las explicaciones que la NARTH intenta dar al origen del comportamiento homosexual. Te darías cuenta que NPI (Ni Puta Idea). No tienen más que un montón de teorías indemostrables que, para colmo, harían que la mayoría de los seres humanos fueran homosexuales.
    De hecho leí lo que los otros pusieron sobre el tema, lo que puse yo y me sigue convenciendo mas lo que puse yo (que ahora se valida con otro estudio que puso el Mars)
    Otra vez tu falta de honestidad. No seas modesto, eso de las manueladas ya es famoso, no digas "tú, el Barto y dos chicharos", te ves mal.

Tú si eres radical. De hecho, tú eres el más derechista del foro y a mucha honra. Vamos, ni el Barraza te gana.

No se puede ser de extrema derecha y no ser radical, es un imposible. A menos, claro está, que ya te estés ablandando.
    ¿Y dónde dice que ser así es ser radical?, no, radical Espino, Fox o Creel y yo con ellos pinto raya...
    Bueno, tú te comportas como si hubieras sido el más íntimo con Maquío, te digo que tu papel de modesto no te queda. ¿Puedes comprobar que dejó de hacerlas porque estaba arrepentido por todas las que había hecho antes (cerrando caminos, dicho sea de paso)?

Y eres predecible, nunca pierdes la oportunidad de decirle "jalada" al gobierno paralelo de Maquío, ¿verdad? Te purga que alguien te restriegue en la cara que en el PAN también ha habido gobierno paralelos, cuando deberías estar orgulloso de que se hizo como un gesto simbólico contra un usurpador.

Sí, yo estoy seguro que te hubiera puesto una buena madriza.
    De hecho lo conocí bien, mas algo así como su intimo no, el partido era muy chico en ese entonces (era un dpto de 200 mts cuadrados nada mas) y todos nos conocíamos bien
    Ahora, dejó de hacerlas, de hecho, después del 14 de agosto de 1989, en el hizo un mitin y presento el documento titulado "Por la nación y la Justicia", de ahí ya no se realizó acto alguno.

Lo del Gabinete Alternativo, es mas interesante todavía, no "hizo como un gesto simbólico contra un usurpador" , nada mas erróneo, era y cito "como una forma de parlamentarismo inglés", donde se le daban a los diputados iniciativas y planteamientos que ellos a su vez presentarían en el pleno de la Cámara, estaba sustentado en tres ejes fundamentales:
    -Presentar proyectos de solución y medidas alternativas para los problemas nacionales...
    -Analizar y emitir propuestas, vía los diputados, sobre las actuaciones y proyectos gubernamentales...y
    -Promover una reforma electoral Integral y promover estas propuestas también ante las instancias gubernamentales correspondientes...

Ahora, si, muy buenas intenciones, sin embargo, el "gabinete" se reunió solo dos veces una el 19 de enero del '89 y otra el 15 de Septiembre del mismo año, durante el festejo del 50 aniversario del PAN.
    Sí claro, buscando en las cadenitas que te llegan por correo vas a encontrar mucho. Para demostrar que estoy equivocado te tienes que esforzar mucho más.
    De hecho lo busqué en Google, en Yahoo! y en la Biografía de Maquio (de Enrique Nante, ed. Planeta) y en "Dialogos con el Pueblo" que es un diario de Campaña escrito por Clouthier, en tres tomos, que puedes encontrar a la venta en el PAN.
    ¿Marchaste siempre por la banqueta? ¿Obstruíste en algún momento las vías de comunicación? Por que esas pinches marchas, aunque no las avale el partido y tú sólo hagas bola, como causan molestias.
    No, no marche por ningún lado, era, por ejemplo, si la marcha iba dirigida a Palacio de Gobierno, yo me iba para allá (en mi carro) y esperaba que llegaran para ver que hacían...o que pasaba.
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      .

De hecho, el problema aquí es que, también aveces soy arrebatado al contestar y después de que releo lo que escribí, me doy cuenta que utilizo frases o palabras que no eran precisamente lo que quería decir, por ejemplo, en el tema que mencionas (el de los homosexuales) dije, es cierto, que mataría a mi hijo (y mira que está chiquito) antes de verlo adoptado por unos homosexuales, cuando lo que quise decir es que prefería verlo muerto, no matarlo yo, pero ya lo había escrito...¿qué puedo hacer ahí?, de lo otro, que si odio al Fut, pero le voy a las Chivas, pos si, no le veo lo raro, me caga el Pop (metalero que es uno) pero me gusta un chingo Lady gaga, no me agradan los homosexuales, pero me gusta un chingo Queen... son pequeñas excepciones que se dan...

.
      !Juar!¡juar! neta que ni como ayudarte. Yo odio tragar el pinchi bacalao,... pero mi preferido es el bacalao a la petrolera.

La del niño asesinadito no la había leído, pero demuestra que eres más extremo que Paquita la del Barrio.

Habrá muchas imitaciones y clones pululando por el espacio , pero las auténticas , las verdaderas, las netas , las Manueladas originales no tienen comparación. Pídalas a su voceador.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Y es eso a lo que me refiero...

Osea, soy metalero, me caga el Pop...¿y no me puede gustar unas rolas buenas que la gaga sacó?...

Me cagan las películas de Comedia romántica... pero la de "The Proposal" está curada... y esa si me gusto...¿no se puede?

Chale, pos que mundo tan chiquito tienen...
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 18-agosto-2010, 15:58.

Comment

Yo estoy contigo : Me cagan las marchas y los plantones y los gabinetes alternos.

Pero los que organiza el PAN , !vieras que chulada de eventos¡
          el Barto
          Forista Zafiro
          Last edited by el Barto; 18-agosto-2010, 16:04.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Naaaaa, para mi ni esos.

Comment

De hecho no, el derechista que hay en mi (que es todo), me hace ver que todos perdieron...
              Juar, juar, "que es todo", juar, juar. Pues te estás viendo bien "balín" como derechista ultra en este tema en particular con eso de que "perdieron todos". O no eres tan de derecha como piensas o le quieres sacar al parche a las cosas que dijiste antes (ah, las búsquedas!)

Por supuesto, yo sé que es lo último.

Yo no pedí que demostraran nada, dije que si lo estuvieran, lo dijeran...
              O sea, que lo demuestren. No te digo...

y si hubieran negociado, hubiesen sacado algunos beneficios...
              ¿cómo qué?, no se, se me ocurre, mejores precios (con los que estuvieran conformes) por sus tierras, terrenos y apoyos para explotarlos, conseciones dentro del aeropuerto, insisto, hay muchas opciones, hay una máxima que me enseñaron en pláticas y seminarios de Marketing y ventas, con voluntad, todo (lo material), absolutamente todo en este mundo es negociable.
              Fox aprendió a la mala que dirigir un país no es como dirigir una empresa, tú deberías aprender esa lección respecto a tus "clases" de Marketing.

Teoría <> Realidad.

Bueno, así hablamos acá, ¿qué quieres que yo haga?
              Ni eres de allá, eres más chilango que La Merced.

No, de hecho dije que fue culpa de ambas partes
              Antes no. Repito, nada más le quieres sacar a parche a lo que disjiste antes (ah, las búsquedas!). Sabemos a quienes consideras a los provocadores y a los culpables.

Fíjate que de hecho, así soy siempre, en todos lados, es aveces una virtud y aveces un inconveniente, pero siempre una costumbre.
              Pues esa costumbre se convirtió en hábito y el hábito en manueladas.

No, tú eres homófobo. Por eso te dicen que no eres honesto y con justa razón.

No, de hecho ahí puse claro (y en mayúsculas) que eso es PARA MI, no necesariamente para los demás...

De hecho leí lo que los otros pusieron sobre el tema, lo que puse yo y me sigue convenciendo mas lo que puse yo (que ahora se valida con otro estudio que puso el Mars)
              Por supuesto, tú y mars pueden poner las opiniones que quieran, pueden creer ciegamente en ellas, pero no pueden hacerlas pasar por estudios científicos, eso es lo que se les alegó en aquel tema.

¿Y dónde dice que ser así es ser radical?, no, radical Espino, Fox o Creel y yo con ellos pinto raya...
              Bueno, entonces a lo mejor no eres tan de derecha como crees...

De hecho lo conocí bien, mas algo así como su intimo no, el partido era muy chico en ese entonces (era un dpto de 200 mts cuadrados nada mas) y todos nos conocíamos bien
              Ahora, dejó de hacerlas, de hecho, después del 14 de agosto de 1989, en el hizo un mitin y presento el documento titulado "Por la nación y la Justicia", de ahí ya no se realizó acto alguno.
              Lo que me estás diciendo no demuestra que se haya arrepentido por las que hizo antes. Y después de ver el video en el que se zafa de los soldados, estoy cada vez más convencido de que te hubiera madreado por pusilánime:

Lo del Gabinete Alternativo, es mas interesante todavía, no "hizo como un gesto simbólico contra un usurpador" , nada mas erróneo, era y cito "como una forma de parlamentarismo inglés", donde se le daban a los diputados iniciativas y planteamientos que ellos a su vez presentarían en el pleno de la Cámara, estaba sustentado en tres ejes fundamentales:
              -Presentar proyectos de solución y medidas alternativas para los problemas nacionales...
              -Analizar y emitir propuestas, vía los diputados, sobre las actuaciones y proyectos gubernamentales...y
              -Promover una reforma electoral Integral y promover estas propuestas también ante las instancias gubernamentales correspondientes...

Ahora, si, muy buenas intenciones, sin embargo, el "gabinete" se reunió solo dos veces una el 19 de enero del '89 y otra el 15 de Septiembre del mismo año, durante el festejo del 50 aniversario del PAN.
              Cómo te gusta hacerte guey. Todas ese "parlamentarismo inglés" nunca hubiera sido necesario si él hubiera considerado que no había habido un fraude electoral. El que intentes minimizarlo por todos los medios posibles solo te pone en evidencia.

De hecho lo busqué en Google, en Yahoo! y en la Biografía de Maquio (de Enrique Nante, ed. Planeta) y en "Dialogos con el Pueblo" que es un diario de Campaña escrito por Clouthier, en tres tomos, que puedes encontrar a la venta en el PAN.
              Juar, juar, tú y el cubo cada día caen más bajo. ¿Yo comprando algo en el PAN?

¿Con este tipo de búsquedas pretendes demostrar que estoy equivocado? Buscar en el PAN sobre este tema es como si me dijeras que buscara un manual de como hacer elecciones democráticas en los archivos del PRI.

No mi chavo, mejor tira la toalla y dime que no me puedes demostrar que estoy equivocado, juar, juar, juar...

No, no marche por ningún lado, era, por ejemplo, si la marcha iba dirigida a Palacio de Gobierno, yo me iba para allá (en mi carro) y esperaba que llegaran para ver que hacían...o que pasaba.
              Nunca te bajaste del carro? Juar, juar, me cae que tus esfuerzos por demostrar tu aversión a las marchas ya raya en lo ridículo, juar, juar...

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Juar, juar, "que es todo", juar, juar. Pues te estás viendo bien "balín" como derechista ultra en este tema en particular con eso de que "perdieron todos". O no eres tan de derecha como piensas o le quieres sacar al parche a las cosas que dijiste antes (ah, las búsquedas!)
                No, mas bien no me considero ultra, ya te lo había comentado, ultra Espino y la recua esa, no yo.

O sea, que lo demuestren. No te digo...
                No, simplemente que si lo estuvieran, lo dijeran.

Fox aprendió a la mala que dirigir un país no es como dirigir una empresa, tú deberías aprender esa lección respecto a tus "clases" de Marketing.

Teoría <> Realidad.
                No se, a mi me resultó muy bien en el bisnes y hasta ahora siempre se ha cumplido esa máxima, ahora, en política alomejor las cosas no son igual, quien sabe, todo depende, supongo de la habilidad del negociador y lo que tenga para ofrecer.

Ni eres de allá, eres más chilango que La Merced.
                No, después de 25 años, ya no.

Antes no. Repito, nada más le quieres sacar a parche a lo que disjiste antes (ah, las búsquedas!). Sabemos a quienes consideras a los provocadores y a los culpables.
                Antes posiblemente no, ahora si, ya que, "es de sabios..." ya sabes...

Pues esa costumbre se convirtió en hábito y el hábito en manueladas.
                Vaya, pues, hasta ahora, tu no cantas mal las rancheras en lo de la neceada, ahí te das conmigo... fíjate, ¿cuántas contestaciones llevamos ya?

No, tú eres homófobo. Por eso te dicen que no eres honesto y con justa razón.
                ¿Por no querer que mi hijo crezca en un ambiente de esos?... vaya, no, mas bien soy un padre responsable y que se preocupa por su bienestar.

Por supuesto, tú y mars pueden poner las opiniones que quieran, pueden creer ciegamente en ellas, pero no pueden hacerlas pasar por estudios científicos, eso es lo que se les alegó en aquel tema.
                Bueno, para nosotros lo son... ni modo.

Bueno, entonces a lo mejor no eres tan de derecha como crees...
                No, simplemente no soy ultra.

Lo que me estás diciendo no demuestra que se haya arrepentido por las que hizo antes. Y después de ver el video en el que se zafa de los soldados, estoy cada vez más convencido de que te hubiera madreado por pusilánime:
                Naaaaa, no creo.

Cómo te gusta hacerte guey. Todas ese "parlamentarismo inglés" nunca hubiera sido necesario si él hubiera considerado que no había habido un fraude electoral. El que intentes minimizarlo por todos los medios posibles solo te pone en evidencia.
                Yo nunca he minimizado el fraude del '88, comenté que los actos de "protesta" estuvieron unos fuera de lugar, sin sentido y desproporcionados.

Juar, juar, tú y el cubo cada día caen más bajo. ¿Yo comprando algo en el PAN?

¿Con este tipo de búsquedas pretendes demostrar que estoy equivocado? Buscar en el PAN sobre este tema es como si me dijeras que buscara un manual de como hacer elecciones democráticas en los archivos del PRI.
                De hecho, si te fijas bien, no es un documento HECHO por el PAN, es un diario de campaña escrito por Clouthier... y ni modo, ahí lo venden...
                Y ahí no menciona la participación de Cuahutémoc para nada, es mas, en una parte de la biografía dice que, después de morir, Lorena, hija de este, le reclama al Inge. (Pag. 205)
                No mi chavo, mejor tira la toalla y dime que no me puedes demostrar que estoy equivocado, juar, juar, juar...
                Naaaaa, pa que.

Nunca te bajaste del carro? Juar, juar, me cae que tus esfuerzos por demostrar tu aversión a las marchas ya raya en lo ridículo, juar, juar...[/QUOTE]

Comment

No, mas bien no me considero ultra, ya te lo había comentado, ultra Espino y la recua esa, no yo.

No, simplemente que si lo estuvieran, lo dijeran.

No se, a mi me resultó muy bien en el bisnes y hasta ahora siempre se ha cumplido esa máxima, ahora, en política alomejor las cosas no son igual, quien sabe, todo depende, supongo de la habilidad del negociador y lo que tenga para ofrecer.

No, después de 25 años, ya no.

Antes posiblemente no, ahora si, ya que, "es de sabios..." ya sabes...

Vaya, pues, hasta ahora, tu no cantas mal las rancheras en lo de la neceada, ahí te das conmigo... fíjate, ¿cuántas contestaciones llevamos ya?

¿Por no querer que mi hijo crezca en un ambiente de esos?... vaya, no, mas bien soy un padre responsable y que se preocupa por su bienestar.

Bueno, para nosotros lo son... ni modo.

No, simplemente no soy ultra.

Naaaaa, no creo.

Yo nunca he minimizado el fraude del '88, comenté que los actos de "protesta" estuvieron unos fuera de lugar, sin sentido y desproporcionados.

De hecho, si te fijas bien, no es un documento HECHO por el PAN, es un diario de campaña escrito por Clouthier... y ni modo, ahí lo venden...
                  Y ahí no menciona la participación de Cuahutémoc para nada, es mas, en una parte de la biografía dice que, después de morir, Lorena, hija de este, le reclama al Inge. (Pag. 205)

Naaaaa, pa que.

Nunca te bajaste del carro? Juar, juar, me cae que tus esfuerzos por demostrar tu aversión a las marchas ya raya en lo ridículo, juar, juar...

De todo este compendio de manueladas, me quedo con esto:

Ni madres, en eso de la neceada tú eres el campeón, el #1, es mi última contestación en este tema. De todos modos, creo que ya quedaste suficientemente exhibido.

Ahí te la ves tú y tus 18,000 posts....

Comment

¿Exhibido?... ándale pues, si tu lo dices... deja busco una cuchara de madera pa cortarme las venas...

Comment

Este posteo ya aburrio...
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Bueh, en eso si tienes razón...

Comment

Y en cuales no??

Comment

.... Ahorita si, casi todos tan del nabo.

Comment

A ver manuel de los 18 151 posteos tuyos cuantos consideras que estan del nabo??????

Comment

No se, la verdad ni idea...¿tu te fijas en eso?...aver... ¿de tus 6000+ como que porcentaje crees?

Comment

Working...
                                X