Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rene bejarano apoya al sindicato de electriratas..caracoles!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Rene bejarano apoya al sindicato de electriratas..caracoles!

Originalmente publicado por renexpx Ver post
    que ese wey se arrime a ofrecer ayuda si puede ser un hachazo mortal para lyf y e sme... Ojala y lo manden a la chingada.
    no veo por que, solo se estan juntando dos muertos y los muertos no espantan.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      me imagino que de la misma forma en que tu acusas de rateros, corruptos a bejarano, obrador, imaz y demas.
      No defiendo a nadie, ni creo que les haga falta
      Un momento, yo no estoy acusando de ratero a López, a los otros dos ni falta que hace, los videos creo, son prueba plena, no tengo nada más que probar, López no sé si sea ratero pero de que hay algunas cosas que hacen sospechar, las hay.

Comment

Aun asi, ese ya no deberia ni de dejarse ver en publico..

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
          un momento, yo no estoy acusando de ratero a lópez, a los otros dos ni falta que hace, los videos creo, son prueba plena, no tengo nada más que probar, lópez no sé si sea ratero pero de que hay algunas cosas que hacen sospechar, las hay.
          un abogado cree que es una prueba plena un video?? Pero luego solo es sospecha?? Ya por fin decidete.
          Baja tu perspectiva, basta con poner una foto de garcia luna, un video del ranchito de fox y ya.

Comment

un abogado cree que es una prueba plena un video?? Pero luego solo es sospecha?? Ya por fin decidete.
            Baja tu perspectiva, basta con poner una foto de garcia luna, un video del ranchito de fox y ya.
            Me cae que das flojera cabrón, a ver, te lo explico por partes ya que veo que no entiendes:

un momento, yo no estoy acusando de ratero a lópez.

A los otros dos ni falta que hace, los videos creo, son prueba plena, no tengo nada más que probar.

Nótese que lo siguiente nada tiene que ver con el párrafo que antecede.

lópez no sé si sea ratero pero de que hay algunas cosas que hacen sospechar, las hay.

Y un video efectivamente puede ser prueba plena y aún más cuando se cuenta con la confesional mediante la cual el señalado acepta su responsabilidad tal como ha sucedido con Bejarano por ejemplo.

Se me hace que te falta información ¿Sabes de qué eran los videos de Bejarano e Imaz?

Comment

me cae que das flojera cabrón, a ver, te lo explico por partes ya que veo que no entiendes:

Un momento, yo no estoy acusando de ratero a lópez.

A los otros dos ni falta que hace, los videos creo, son prueba plena, no tengo nada más que probar.

nótese que lo siguiente nada tiene que ver con el párrafo que antecede.

lópez no sé si sea ratero pero de que hay algunas cosas que hacen sospechar, las hay.

y un video efectivamente puede ser prueba plena y aún más cuando se cuenta con la confesional mediante la cual el señalado acepta su responsabilidad tal como ha sucedido con bejarano por ejemplo.

Se me hace que te falta información ¿sabes de qué eran los videos de bejarano e imaz?
              lo bueno es que por flojera te pongo a chamberale y a escribir mas.

De sospecha todos sospechamos no solo de tu dolor de cabeza lopez, si no de todos los gobernantes, pero son solo eso sospechas y ellso pueden vivir bajo la sospecha toda su vida no es algo que le quite el sueño a ningunos d eellos.
              Por cierto que bueno que mencionas los videos de bejarano e imaz, por que con tu pleno conocimiento me podrias decir que delito cometerion ellos??

Comment

"Por cierto que bueno que mencionas los videos de bejarano e imaz, por que con tu pleno conocimiento me podrias decir que delito cometerion ellos??".

¿No dejar ni las ligas?

:)

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                  "por cierto que bueno que mencionas los videos de bejarano e imaz, por que con tu pleno conocimiento me podrias decir que delito cometerion ellos??".

¿no dejar ni las ligas?

:)
                  eso viene en el codigo canonico?? O solo es el resultado d eleer tanta pendejadas.

Comment

por que con tu pleno conocimiento me podrias decir que delito cometerion ellos??
                    Recibir un Soborno...
                    Forza Milán!

Comment

lo bueno es que por flojera te pongo a chamberale y a escribir mas.

De sospecha todos sospechamos no solo de tu dolor de cabeza lopez, si no de todos los gobernantes, pero son solo eso sospechas y ellso pueden vivir bajo la sospecha toda su vida no es algo que le quite el sueño a ningunos d eellos.
                      Por cierto que bueno que mencionas los videos de bejarano e imaz, por que con tu pleno conocimiento me podrias decir que delito cometerion ellos??
                      ¿Si entiendes que desde el principio te dije que yo no he acusado ni acuso a López de nada verdad? Solo me resultan sospechosos algunos de sus actos así como los de muchos otros políticos, Genaro García por ejemplo, sin embargo a ninguno acuso pues no tengo las pruebas.

¿Te parece poco el delito de corrupción cometido por Imaz y Bejarano?

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                        recibir un soborno...
                        eso lo se, mi duda es que si se persigue de oficio esto.
                        Por que el otro delito puede ser la extorsion, pero creo que en ese caso lo debio de denunciar ahumada.

Comment

NOTA: NO DEFIENDO A GARCÍA LUNA.

Pero ¿tienes pruebas de su modo de vida y de cuales son sus ingresos?

Tienes pruebas del modo de vida de Bejarano y de cuales son sus ingresos.

http://www.youtube.com/watch?v=8DUl3p3hHac

Checate el video y luego parlamos.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                            Recibir un Soborno...
                            Eso si, recibio un soborno, y cuantos años de carcel le dieron por ese delito????

Tonces, si no recibio pena privativa no cometio ningun delito verdad.

Verdad.

O para decirlo de otra forma, Verdaaaaaaad.

Comment

¿si entiendes que desde el principio te dije que yo no he acusado ni acuso a lópez de nada verdad? Solo me resultan sospechosos algunos de sus actos así como los de muchos otros políticos, genaro garcía por ejemplo, sin embargo a ninguno acuso pues no tengo las pruebas.
                              eso lo se, solo que el trato no es el mismo para uno que para otro, te vas como buen fanatico de tu partido a un solo lado, al final los dos son unas cacas.
                              ¿te parece poco el delito de corrupción cometido por imaz y bejarano?
                              ni poco ni mucho, un delito es un delito y debe de ser castigado.
                              Ahora por que no mencionas el ranchito de fox y como se hicieron ricos sus familiares.
                              Lo dicho en este pais, para la gente el que me cae bien es una pecta minuta, pero mi adversario es un ogro y el que esta hundiendo al pais.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                                Eso si, recibio un soborno, y cuantos años de carcel le dieron por ese delito????

Tonces, si no recibio pena privativa no cometio ningun delito verdad.

Verdad.

O para decirlo de otra forma, Verdaaaaaaad.
                                porque crees que salio rapido del bote? quien gobierna el d.f? no cono ces la palabra influyentismo?
                                no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
                                X