Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y la CFE cuando?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Y la CFE cuando?

    Nah, no se hagan bolas, la Ley faculta al gobierno de incluir al Sector Social o Privado (lease privatizacion Lite) en los rubros de competencia exclusiva, el pedo es quienes estan inviertiendo en la generacion de EE son la Mitsubishi, Union Fenosa y otras cuyo nombre se me escapa en este momento, lo cual no hay tanto pedo, el pedo es que cuando la Constitucion se refiere al Sectro Social o Privado se refiere exclusicamente al Mejicano y no al Extranjero.

    Y no se hagan pendejos que eso se les dio desde que el pinche pendejo del Fox inauguro la Planta de ciclo combinado Tuxpan IV.

    O lo dije en otro lado, gueee pal caso es lo mismo.

    A Calderon lo pusieron de presidente con la encomienda de concluir lo que el Fox no pudo, no me digan que aun no captan que las famosas "Reformas Estructurales" no son otra cosa que abrir los sectores estrategico al Capital Extranjero.

    No me creen, quieren Reforma a la LFT, Reformas al articulo 25 y 28 Constitucional, lease Reformas al Sector Energetico y Reformas a los Servicios de Salud.

    O apoco no se els hace sospechoso que cuando se quizo reformar Pemex los unicos que se pusieron al brinco fueron los del SME y nunca oi al Romero Dechamps hacerla de pedo.

    Y ora el Dechamps feliz y los del SME pasando por el paredon de jusilamiento.

    Aqui nomas hay de dos sopas:

    O yo soy un mendigo malintencionado

    O ustedes son micos entrenados.

    Comment


    • #17
      Re: ¿Y la CFE cuando?

      Originalmente publicado por marcos barraza Ver post
      buen trabajo mi estimado rafa
      el periodico Reforma es quien tiene el mérito.

      Saludos mi estimado Marcos.

      Comment


      • #18
        Re: ¿Y la CFE cuando?

        Originalmente publicado por Garabato Ver post
        Nah, no se hagan bolas...
        Pues no, no nos hacemos bolas.

        Salvo algunos... ¿cómo se hacen llamar ahora?, ah, sí, salvo algunos "despistados", creo que en general los demás tenemos más que claro que los motivos reales, los subyacentes en esa decisión, son los mismos que expones en tu comentario.

        Por lo menos a mi no me queda ninguna duda.

        Ahora bien, que haya gente que no sólo se conduce como mico entrenado, sino que PIENSA exactamente como tal animalito, ese ya es otro cantar.

        Este foro, si lo extrapoláramos a la sociedad en su conjunto, sería una muestra de que siempre habrá gente que por indolencia, por pereza mental, por intereses ocultos, por fanatismo, por compromisos, por falta de materia gris, y por ignorancia política e incultura general, aplaudirá las decisiones del preciso por más demagógicas, cínicas, fascistas, violatorias de la Constitución, o alucinadas que las mismas sean.


        Comment


        • #19
          Re: ¿Y la CFE cuando?


          Un detallito nada mas...

          En toda la ciudad de México, D.F.

          Ningun mercado publico paga electricidad..



          .

          Comment


          • #20
            Re: ¿Y la CFE cuando?

            Quihubole pinche puto
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #21
              Re: ¿Y la CFE cuando?

              Originalmente publicado por Garabato Ver post
              Aqui nomas hay de dos sopas:

              O yo soy un mendigo malintencionado

              O ustedes son micos entrenados.

              Que malpensado me cae, que desconfiado neta, que prejuiciosos en serio, injurioso y pecaminoso.

              Todos sabemos que son concesiones que benefician a todo el país, chaleeeeee!!!

              Comment


              • #22
                Re: ¿Y la CFE cuando?

                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                Una pregunta:

                ¿Cuanto cobran de IVA en Chicago?



                Digo, si hay que seguir el ejemplo, hay que seguirlo completo.

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Y la CFE cuando?

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  En la mayor parte de los países desarrollados la producción, distribución y venta de la energía eléctrica lo hacen las empresas privadas.
                  Y ¿que cree? No han perdido ni un milímetro de soberanía, solo los mexas nos hemos creído esa historia que nos han contado los políticos priistas para mantener sus “negocitos”.
                  Por nombrar un pais economicamente parecido al nuestro: Argentina, digame, ¿a poco les ha ido muy bien con la privatizacion del sector electrico? de seguro no han tenido ninguna crisis de energia electrica, apagones masivos, ni protestas.

                  Bueno esta bien, entonces hay que compararnos con un pais desarrollado, de esos donde dice que les ha ido muy bien con la energia en manos privadas. Digame ¿cuanto cobran en esos paises desarrollados por conceptos de IVA o tenencia? ¿cual es la calidad de los seguros sociales en esos paises? claro ahi se quedan calladitos, eso ni pensar en emularlo.


                  Las irregularidades de LYF del Centro eran ampliamente conocidas por los gobiernos, cada año las revisiones que se hacían de LYF denotaban grandes irregularidades en el manejo que se hacía de sus recursos, pero nadie se atrevía a denunciar una empresa pública de la cual se había apoderado un sindicato,
                  Lo que nos preguntamos los mexicanos~es: ¿porque no se nos dijo nunca la situación de LYF? y no lo digo esto por el "hubiera" sino porque los argumentos que se dan para liquidar LYF son los mismos que se~deben de arguir para liquidar CFE.
                  En esos comentarios debe incluir al gobierno de Fox.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Y la CFE cuando?

                    Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                    Una pregunta:

                    ¿Cuanto cobran de IVA en Chicago?



                    Digo, si hay que seguir el ejemplo, hay que seguirlo completo.
                    Me falto agregar:

                    ¿Cuanto cobran de IVA y tenencia?

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Y la CFE cuando?

                      Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                      Por nombrar un pais economicamente parecido al nuestro: Argentina, digame, ¿a poco les ha ido muy bien con la privatizacion del sector electrico? de seguro no han tenido ninguna crisis de energia electrica, apagones masivos, ni protestas.

                      Bueno esta bien, entonces hay que compararnos con un pais desarrollado, de esos donde dice que les ha ido muy bien con la energia en manos privadas. Digame ¿cuanto cobran en esos paises desarrollados por conceptos de IVA o tenencia? ¿cual es la calidad de los seguros sociales en esos paises? claro ahi se quedan calladitos, eso ni pensar en emularlo.






                      En esos comentarios debe incluir al gobierno de Fox.
                      Definitivamente, solo que hay que ver que partido creó este engendro y que partido lo esta combatiendo

                      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                      Comment

                      Working...
                      X