Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ni perdón a internetistas ni abandono a pobres. Neotributación ¡a Wilson!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Ni perdón a internetistas ni abandono a pobres. Neotributación ¡a Wilson!

    Juar, juar, juar!!

    Aquí sí procede el comentario de la dipuatada panista:

    El verrugas salió "cobarde y maricón".

    Comment


    • #77
      Re: Ni perdón a internetistas ni abandono a pobres. Neotributación ¡a Wilson!

      Ja, ja, ja, mi cari , ni aguanta nada.

      Comment


      • #78
        Re: Ni perdón a internetistas ni abandono a pobres. Neotributación ¡a Wilson!

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Juar, juar, juar!!

        Aquí sí procede el comentario de la dipuatada panista:

        El verrugas salió "cobarde y maricón".
        Jajajaja, ni mas ni menos jajajaja
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #79
          Re: Ni perdón a internetistas ni abandono a pobres. Neotributación ¡a Wilson!

          Originalmente publicado por Verdugo Ver post
          Ya deje de hacerle al buey, Don Geño. Ya empezó a aburrir.

          ¡Mejor venga y bésele la mano a su pertinaz domador!

          Viejito ca… bezón. Me cae que no lo había reconocido. ¿Conque el TREX, eh, pillín? ¡Claro! El dinosaurio del foro. ¿Cómo no se me había ocurrido? Ya me extrañaba que de pronto apareciera en el foro un Verdugólogo desconocido. ¡En fin! Qué gusto de verlo, Don Geño. ¿Cómo ha seguido de aquellos males tan feos que lo tenían postrado como piltrafa? No me diga… Pero tiene remedio… ¿Reposo? ¿Y su médico lo sabe? No, pos dígaselo usted, Geñito. Yo creo que reposar es suspender totalmente su actividad única: el foreo. No; don Geñito, cambiarse de nick y seguirle dando a las teclas no es reposar, perdóneme. ¡Bueno, pos a’i usté sabe, Geñito!

          A ver si por terco no se nos muere de a devis el ruco. Aquí en el foro los compas lo van a extrañar mucho; y yo también. Como todo el mundo lo sabe, Don Eugenio es uno de mis marchantes predilectos. Pero si no se quiere cuidar, pos allá él. Yo no me preocupo. Por mí que se quiebre, no hay problema. Ya encontraré otro barco que lo supla.
          jajajajaja... Verruguita!!! No había tenido tiempo e venir a visitarte!!! Y llego y me encuentro esto!!!
          A ver "wey"... de qué chin...ga...2 hablas??? No sé quién es ese Geño, Geñito o como le quieras llamar... pero lo mejor de todo es que me vale un soberano cacahuate si lo crees o no... y mejor aún, si el tal "Geño" se burlaba de ti y se divertía de tus pendejadas como lo hago yo, MEJOR AUN!!! Confúndeme con quien te de la gana... eso si, la única condición que te pongo, por ser requisito INDISPENSABLE... es que, a quien elijas, sea alguien que te "profese" el mismo nivel de respeto y admiración que yo... jejejejeje... ya sabes... NULO!!!
          Cumpliendo esa "premisa", llámame o confúneme con quien te de tu "rependeja" gana...

          Saludos Verruguín...

          Comment


          • #80
            Re: Ni perdón a internetistas ni abandono a pobres. Neotributación ¡a Wilson!

            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Mi Beibi Verduguito. Me preocupa tu salud mental, porque cada vez que te leo, noto con profunda tristeza que tu deterioro es mas notorio. Tus alucinaciones estàn llegando a extremos peligrosos, mira que ostentarte ahora como salvador de la Repùblica, como uno de cuyas desiciones depende el bienestar de la ciudadanìa y hasta potentado me resultaste, pero el colmo es que me he convertido en una obsesiòn para tì y al rato vas a tener la certeza de que cualquier compañero forista que conteste tus posteos, soy yo. Te recomiendo que consultes a la brevedad a tu loquero, a lo mejor necesitas que te administren medicamentos mas fuertes. Saludos Beibi
            Ándele!!! Ahora entiendo!!! Con razón me confundiste Verruguita... nada mas que existe una pequeña pero crusial diferencia. El señor Eugenio Dominguez nota con profunda tristeza tu cada vez mas notorio deterioro mental... a diferencia de mi que también lo noto (es tan obvio) pero con "singular alegría y beneplácito"... y, no me lo tomes a mal... no es que no sienta pena por ti... pero, no te voy a engañar... tu saludo mental me divierte muchísimo mas de lo que me "apena"...

            Comment

            Working...
            X