Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cogeneracion de energia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cogeneracion de energia

    Originalmente publicado por Leonardo Ver post
    Asi es, creo que la inversión media, para casa habitación “normal”, anda alrededor de unos 3 mil USD
    Oye Leonardo ¿y sabes la capacidad de estos equipos? Es decir, por ejemplo en Cancún que se requiere clima para vivir ¿puedo conectar mis 5 aires acondicionados?

    Comment


    • #17
      Re: Cogeneracion de energia

      A no, pos no, puse “normal”, refiriéndome únicamente a iluminación y un par de contactos por habitación, pero con demandas de energía “normales” (refri, tv, plancha, equipos de audio y eso) para conectar tu equipos de aire, que en primer lugar deben ser 220, necesitarías una inversión mayor, mas o menos el doble.

      Saludos Dog

      Comment


      • #18
        Re: Cogeneracion de energia

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Oye Leonardo ¿y sabes la capacidad de estos equipos? Es decir, por ejemplo en Cancún que se requiere clima para vivir ¿puedo conectar mis 5 aires acondicionados?
        Estos equipos los puede encontrar de muchas versiones pero sin lugar a duda entre mas potencia mas el costo, puedes colocar una busqueda en google u otro algo asi panel solar y veras que hay muchos en el pais que venden.


        saludos

        Comment


        • #19
          Re: Cogeneracion de energia

          Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
          Estos equipos los puede encontrar de muchas versiones pero sin lugar a duda entre mas potencia mas el costo, puedes colocar una busqueda en google u otro algo asi panel solar y veras que hay muchos en el pais que venden.


          saludos
          En Home Depot venden equipos de celdas solares, pero creo que están destinados a generar energía para calentar agua. No me paré a revisarlos, pero son los paneles y un cilindro que no se si es para almacenar agua o si dentro están las baterías.

          Comment


          • #20
            Re: Cogeneracion de energia

            Este tema me recuerda el comentario de un cliente en mi estudio de fotos, quien me comentó que trabajaba para una empresa que se dedica a la generación de energía eléctrica.

            En 1 reunión que tuvieron con @lopezobrador_, éste les afirmó que si él llegaba al poder, se quedarían sin chamba
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 08-julio-2012, 11:40.

            Comment

            Working...
            X