Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Instalacion nueva.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originalmente publicado por Administrador Ver post

    Entendido y anotado, en una semana tengo listo el foro nuevo, y ya vemos que hacemos con este, podemos dejarlo solo de consulta para no perder los temas.

    Ejem...

    No son "ansias" (no se nos vaya a volver a enojar don Cubetas)

    Pero... "Un Foro sin Focas es como un jardin sin flores", y el par que quedan aqui estan tan apaleadas que ya ni respingan.


    Le envio un cordial saludo


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #17
      Pos "ahi ta", desdendenantes:

      https://foros.forosmexico.com/

      Comment


      • #18
        'Chas gracias, don Hulk.

        Ya quede Registrado alla.

        Aun no me deja postear pero... "Avanzamos, senial de que pronto empezaran a ladrar las Focas"



        Le envio un cordial saludo.


        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 19-abril-2024, 10:30.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #19
          No, pues no...

          Ayer supuestamente me registre.

          Llene el formato de Registro: Nombre de usuario; contrasenia (
          "que tenia que ser mas larga", "que tenia que usar letras, numeros y signos de puntuacion"); puse mis "datos" (correo electronico); hice mi "perfil" (nombre de usuario, imagen, frase -Si alguien lee algo malo en mis escritos... etc.).

          Probe para comprobar que ya era miembro del Foro y esta maniana...


          NADA.


          Y bue... Si los judios peregrinaron 40 anios en el desierto en busca de La tierra prometida... Los Aztecas 302 anios buscando a un Aguila devorando a una Serpiente... Y los cristianos llevan 1991 anios esperando el regreso de su Mesias...

          Unas semanas Hulkianas no parecen ser demasiada espera.


          Le envio un cordial saludo, don Hulk.


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 19-abril-2024, 10:54.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #20
            Tarde pero seguro.

            Comment


            • #21
              Originalmente publicado por Administrador Ver post
              Tarde pero seguro.

              Pues ya hice de nuevo el proceso de Registro... Ya me mando el correo diciendo que todo esta bien... Pero cuando trato de entrar y pongo mi nueva contrasenia, me dice que nanay y que "contacte al administrador".

              S.O.S. don Hulk

              Que estoy haciendo mal ?


              .

              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #22
                Hola don Jacobo, acabo de entrar al nuevo foro. Solo segui las instrucciones en el email que recibi
                Saludos
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • #23
                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Hola don Jacobo, acabo de entrar al nuevo foro. Solo segui las instrucciones en el email que recibi
                  Saludos

                  Ya lo vi como "nuevo miembro" del nuevo Foro, don Zapata.

                  Pero hago lo mismo -seguir las instrucciones- del correo que me envia, y NADA.

                  Tambien me llama la atencion que NADIE mas se haya inscrito.


                  Seguire intentando. Saludos.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment

                  Working...
                  X