Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pujidos de Focas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pujidos de Focas...

    Pasada la jornada Electoral...

    Consumada la tremenda madrina que el pueblo de Mexico decidio darle a la diminuta oligarquia, a la Chayocracia, a los intelectuales ya no apapachados...

    Y al Foquerio que los acompanian, los Repiten y les Aplauden.


    Pasados tres dias respetando su duelo, su tremenda frustracion, su enojo y su rabia.

    Y siendo siempre muy respetuosos de su Derecho a ODIAR TODO lo que ellos ODIAN ...


    Abrimos este bonito tema para hacer un recuento de sus pataletas y de sus intentos de volver al aiga de ser como aiga de ser.


    Y que mejor que comenzar compartiendo este CARTON POLITICO
    que se pitorrea (y retrata de cuerpo entero) a una de las principales exponentes de la Chayocracia "Intelectual"


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

  • #2


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #3


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #4
        AMLO llama a Denise Dresser "Josefa Ortiz de Dominguez II"
        El Universal


        https://www.youtube.com/watch?v=3XLOamajywk


        Que tal ?


        "Volvieron a colocarse las cadenas, que les quitamos"
        Denise Dresser

        (El videito dura apenas 1.08 minutos, algo que hasta una Foca puede soportar ver)




        Esto vale la pena guardarlo, para que luego NADIE se atreva a decir que "no lo dijo".


        "Pinche pueblo idiota, estupido y malagradecido".

        En vez de estar pensando en a cuantas ciudades les van a poner su nombre; en cuantas plazas publicas, cuantas escuelas; cuantas calles, cuantos monumentos y mausoleos van a renombrar y a erigir para ellos...



        "Se volvieron a colocar las cadenas" que Didi (y sus colegas Chayocratas) "nos habian quitado"


        No es de dios ! Me cae. NO es de dios que les hagan esto !


        Cuanta verdad y sabiduria hay en apenas 8 palabras !!!



        Por eso dan risa.


        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 07-junio-2024, 09:55.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #5



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #6
            Ah como he disfrutado esta semana !


            Primero -por supuesto- por el ARROLLADOR, INOBJETABLE y CONTUNDENTE Triunfo de la 4T en general, y de Claudia Sheinbaum en particular.

            Porque sinceramente pienso que eso es lo mejor que le podia ocurrir al pais.



            Y Segundo, por el TAPADON de hocicos que se ha llevado la Chayocracia y TODAS sus Focas Aplaudidoras.


            Yo -como soy un caballero- respete sus 3 dias de duelo por la sensible perdida de SUS ahora occisos.

            Pero cumplido el plazo de nobleza obliga... ahora si me voy a dedicar a celebrar y a pitorrearme a gusto de TODO ese Foquerio arrogante, inculto, ignorante y MUY pero MUY estupido.


            TENGAN PARA QUE APRENDAN !


            .

            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #7
              y el cambio de mensaje de los frustrados llenos de ira y negacion con :



              El INE no se toca,


              a


              fraude en el INE




              como pues?

              Comment


              • #8
                Estan en SU Derecho: "VOTO POR VOTO, CASILLA POR CASILLA"


                Lo mas probable es que esto ayude a exhibir y transparentar -aun mas- las transas, cochupos y mapacherias que COMETIERON, aunque NO les alcanzaron.


                Tal vez esto les haga perder unas cuantas curules y escanios mas en el Congreso...


                Tal vez esto haga EVIDENTE el Fraude que cometieron en Jalisco, donde "desaparecieron UN MILLON de boletas" de ciudadanos que participaron en las elecciones federales, pero que "extraniamenne" decidieron NO PARTICIPAR en las estatales !!!!

                Y gracias a esto el candidote de Movimiento Ciudadano "gano" la gubernatura por unos cuantos puntos.

                Ese MILLON de boletas perdedizas representan el 30 % de la votacion TOTAL. Mucho mas que la diferencia que le dio el triunfo a MC.


                SI...
                el INE SI SE TOCA. Que se revise, que se recuente.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #9
                  Cosas que salieron mal II

                  Dresser

                  La seniora Denise Dresser es un claro ejemplo de lo que deberia cambiar en la cara opositora.

                  Una mujer que se siente socialdemocrata, pero que su publico es la derecha mas rancia y bobalicona, ha mostrado una y otra vez su verdadera cara: la del desprecio por los demas, una clasista que cree que libera esclavos.


                  Sus opiniones ya alcanzan lo repulsivo. Es falso que crea en los ciudadanos; cree en si misma. Que los medios crean que ella es ‘pop’ es una cosa, pero que piensen que defiende la democracia que pregonaban defender es muy distinto.

                  Dresser es
                  una de las caras mas pateticas y deleznables de la oposicion a AMLO.

                  Le habla al mismo publico de siempre y –cuando no plagia– no tiene nada nuevo que decir que no implique alguna zafiedad.



                  La nota es de HOY y aparece en El Financiero

                  https://www.elfinanciero.com.mx/opin...lieron-mal-ii/




                  Santo madrazo ! No?

                  Pero lo MAS notable es QUIEN la redacto:

                  Juan Ignacio Zavala Gomez del Campo !!!!

                  Si: El hermano de Margarita !


                  Y en la primera parte de su comedia -antes de echarle mierda a Didi...

                  Ya le habia echado su buena dotacion de idem a Claudio X Gonzales, acusandolo por ser "incapaz de dar la cara por sus acciones y decisiones politicas" (sic).



                  Y tu -Juan Nachito- en cual fila te formas ?



                  .


                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #10
                    Que fue del INE no se toca?
                    Carlos Fernandez-Vega


                    Y donde quedo la marea rosa que pregonaba el INE no se toca?

                    X: @cafevega

                    https://www.jornada.com.mx/2024/06/06/opinion/024o1eco




                    Se acuerdan de los mareados rosa ?

                    Esos que salian a manifestarse -usurpando los colores oficiales del INE- para "exigir" que al INE NO se le tocara ni con el petalo de una reforma...


                    Pues ahora son esos mismos los que estan exigiendo "Voto por voto; Casilla por casilla".


                    Que cosas ! No ?


                    .





                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #11
                      Como saben que NO me gusta mentir, nunca se me ocurriria decir que "me tienen preocupado" nuestras queridas Focas

                      Se que si NO se han aparecido -aqui y en otros Foritos hermanos- es porque todavia NO se han recuperado del madrazo de realidad que se llevaron el domingo pasado.


                      Ya la veian venir... NO fue una sorpresa (esto para que sepan que no los consideramos tan imbeciles como se esforzaron en parecer).

                      Hacer mutis y desaparecerse unos dias -o unas semanas- NO los va a salvar de la pitorriza que les espera para cuando vuelvan a asomar sus aletas...

                      Al contrario, mientras mas se tarden mas sabrosa.


                      Que tengan otro lindo fin de semana.


                      .


                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #12

                        a mi me gusta ver como los medios a traves de sus comunicadores estrellas y columnistas que estaban en la oposicion y siempre atacaban tanto al presidente como a la candidata ahora ganadora, van aceptando su derrota y aceptando a Sheimbaum como la contundete ganadora. Ahi van cada vez son mas.

                        Aunque todavia quedan unos que lloran fraude tipo Ferriz de con y Alazraki entre otros que alimentan a los que igualmente no aceptan la derrotota. Son esos de la marea rosa que sintieron que ganaban las olimpiadas pues iban todas sus comadres y vecinos. Ellos trabajaron en las campanias de las mentiras en sus redes sociales.


                        Pues eso fue una paliza, una derrotota, y no saben como superarlo. Quieren creer en el fraude, quieren que sea fraude, es un tipo de negociacion mental de los pasos del duelo. (negacion, ira, negociacion, depresion aceptacion, ) Estan atorados y peor para ellos el no aceptar.
                        Eleva
                        forista natural
                        Last edited by Eleva; 08-junio-2024, 12:31.

                        Comment


                        • #13


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #14
                            HABLANDO DE SOBRERREPRESENTACION
                            Fisgon



                            Click image for larger version

Name:	fisgon.jpg
Views:	21
Size:	65.8 KB
ID:	785766
                            https://www.jornada.com.mx/2024/06/1...nes/fisgon.jpg



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #15
                              APUNTANDOSE
                              Hernandez


                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment

                              Working...
                              X