Hace solo unos minutos el diputado federal Juarense Victor Valencia de los Santos presidente de la comision que investiga a la familia Fox nos comenta que acaba de regresar del rancho San Cristobal y que alla en Guanajuato recibio la denuncia de mas de 50 ejidatarios de haber sido despojados de mas de 3000 HECTAREAS por maniobras mañosas del expresidente, al parecer, segun las denuncias, mediante asambleas protegidas por el estado mayor presidencial e intimidaciones, lo que hace suponer que es posible que exista documentacion que acredite la propiedad pero de ninguna manera seria posible que coincida con las declaraciones patrimoniales de la familia Fox.
No pretendo de ninguna manera presumir que exista alguna responsabilidad de Vicente, solo predecir que la investigacion del congreso dara un giro importante en los proximos dias y ante la proximidad de la fecha señalada para concluir la investigacon y el conocimiento personal que tengo del Lic Valencia desde hace decadas creo que no desperdiciara la oportunidad de trascender a nivel nacional y puede llevar el asunto incluso a la controversia constitucional y el escandalo puesto que ya concluyo el plazo para iniciar un juicio politico.
No pretendo de ninguna manera presumir que exista alguna responsabilidad de Vicente, solo predecir que la investigacion del congreso dara un giro importante en los proximos dias y ante la proximidad de la fecha señalada para concluir la investigacon y el conocimiento personal que tengo del Lic Valencia desde hace decadas creo que no desperdiciara la oportunidad de trascender a nivel nacional y puede llevar el asunto incluso a la controversia constitucional y el escandalo puesto que ya concluyo el plazo para iniciar un juicio politico.
Comment