Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Oiga Don Cubo que opina de los cambios de la Iglesia Catolica

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Oiga Don Cubo que opina de los cambios de la Iglesia Catolica

Su santidad le da la bienvenida a los Anglicanos...

Roman Catholic Church welcomes Anglicans
    The Vatican has announced that Anglicans can now join the Roman Catholic Church and keep some of their own traditions.
    Yo creo que es un cambio bueno...pero usted cree que el OD y los Legios lo iran a aceptar?

Esta es la noticia mas importante para la Iglesia que he leido en muchos, muchos anios.

Me gustaria saber su opinion.

Re: Oiga Don Cubo que opina de los cambios de la Iglesia Catolica

bueno no soy don cubo, pero ahi le va mi opinion.

genralmente en tiempo de crisis y cuando las ventas van a la baja, es comun que las empresas se asocien, para poder seguir existiendo.
    me pregunto recortaran personal, que tanto uno y que tanto el otro.

Comment

Gracias Choco.

Pobre Catalina de Aragon. Debe estar revolcandose en su tumba.

:)

Comment

Tampoco soy Cubo, pero si se quieren juntar con SME, NFL, OGT pus...me da igual

Comment

Pues yo lo celebro porque como no soy muy devota de la Iglesia que digamos, mis hijos ya estaban bastante criaditos y seguian sin bautizarte hasta un dia que conoci a un sacerdote muy buena onda y me anime a preguntarle cuanto me cobraba por bautizarlos (para que la familia dejara de dar lata) y me dijo que nada y como en ese momento estaban conmigo los chamacos pues en caliente ahí me los bautizo. Cuando fui a recoger los certificados fue cuando me di cuenta que los habia bautizado en la Iglesia Anglicana, entonces celebro mucho que se unan por que así supongo que no van a batallar en tramites si se quieren casar por la iglesia.

Comment

Francamente cari , yo creo que era un cambio que tenia que aceptar el Vaticano. Pero esto es un cisma!!! Neto, el cambio mas importante en Siglos de historia.

Nomas que soy chapada a la antiguita y tengo mucha fe en mis Santitos...y creo que ellos no creen en los santos.

La neta, si es un noticion. Pero tan mal estan las cosas en el renglon de las Iglesias y la fe, que paso desapercibido.

Comment

Pues por lo menos en sus templos hay imagenes de santos, de la Virgen Maria, retablos y toda la cosa, pero la mera verdad no lo se.

Comment

Dicen que cuando te reconcilias con alguien que estabas peleado es algo bueno.

Pero tratandose de la Iglesia uno que sabe mas menos como manejan la politica gerencial suena mas bien a mera conveniencia.

Que el tiempo le de la razón al que la tenga.

Va la mentada por anticipado, digo en caso de que el idiota del cubo salga con sus pendejas descalificaciones antes que los argumentos.

Comment

Ignoro que tanta importancia reviste que se hayan ¿aliado?, no sé si sea la palabra correcta, cari, pero lo que de plano no alcanzo a entender es esto:

The Vatican has announced that Anglicans can now join the Roman Catholic Church and keep some of their own traditions
                  ¿Es mi imaginación o hay algún condicionamiento al decirles que pueden conservar algunas de sus tradiciones?

La verdad no "cacto", pero veo que te dio mucho gusto así que me sumo a tu alegría, mi querida cari.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Ignoro que tanta importancia reviste que se hayan ¿aliado?, no sé si sea la palabra correcta, cari, pero lo que de plano no alcanzo a entender es esto:

¿Es mi imaginación o hay algún condicionamiento al decirles que pueden conservar algunas de sus tradiciones?

La verdad no "cacto", pero veo que te dio mucho gusto así que me sumo a tu alegría, mi querida cari.
                    Creo que es un asunto de Coherencia, al ser la Iglesia Católica que significa universal y supuestamente incluyente, nada más estan aplicando lo que predicaron por 20 siglos pero nunca pusieron en práctica ... me explico??

Buena noticia, si .... al menos este papa ya no está tan tradicionalista como dijo al principio. Supongo que esta viviendo los problemas reales y ahora entiende por qué JP II hizo lo que hizo en relación a hacer las paces con tantos grupos.

Salu2

Comment

En el rancho le dicen Globalizacion. ¿será? O sea, el mas grande se come al mas chiquito.

Arturo

Comment

Pregúntale por PM. Opinaría pero claramente no te interesa la opinión de la comunidad, sólo la de él...
                        Mi blog.
                        sigpic

Comment

PM?? Uta ya estas como el gandilli, que es PM ¿Pinches mexicanos al grito de guerra?

Arturo

Comment

Es Por Mensaje
                            jaja
                            Mi blog.
                            sigpic

Comment

Pues hasta donde se la Iglesia Anglicana no es muy diferente de la Católica, salvo que su cabeza es el Rey (o Reina) y no el Papa.
                              Supongo que un real cambio en la iglesia católica, positivo para la sociedad, es algo que no veremos.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                              X