Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ZUZUNEGUI HOY Y AYER...(leyendolo y/o viendolo)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Voy a ver que paso con el ultimo tesoro de los visigodos

Que disfrute sus histerietas.

Ojala algun dia aprenda algo.

Mientras tanto Disfrute lo votado

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Que bueno que "aclara"

Que bueno que "medio reconoce" que no leyo bien y que volvio a meter las cuatro.

Porque la "aclaracion" esta desde el texto original.

pero el salmeron, rechazado se las adjudico a los que mataron a Garza Sada si o no??

Esa es la cuestion-

CITA REQUERIDA

No veo ninguna "adjudicacion" de las traiciones de Santa Anna, Alaman y complices, al "supuesto" -y nunca probado- "crimen" de Echeverria.

Lo que SI salta a la vista es su ignorancia y confusion entre Echeverria y Lopez Portillo -que SI fueron derechosos y muy ratas, pero aun fueron Nacionalistas...

Con los NEOLIBERALES que asaltaron el Poder con De la Madrid e impusieron de lleno dicho Modelo con Salinas de Gortari hasta Pena Nieto.

La "comparacion" es entre la actitud y hechos de "Los Polkos" del Siglo XIX, con los actuales "Trompos", como USTED.

"ESA ES la cuestion"

.
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 09-enero-2025, 12:33.

Comment

Para que se entretenga zombie!!

Comment

Otro pegotito...

Cuando menos lo habra visto esta vez ? Lo dudo.

Pero vale como prueba de que el esfuerzo por reescribir y reinventar la Historia NO es una idea original NI exclusiva del Zunzunegui.

En primera instancia el ensotanado (Diaz Araujo) que nos trajo ahora NO parece tan soberbio y pedante como el Zunzu, pero solo vean como titula su pagina web y su dominio bajo el que publica:

QNTLC ("Que No te la Cuenten"). Es decir, parten del mismo punto:

"A ti -pobre imbecil- sin importar cuanto hayas leido, investigado, analizado, reflexionado y concluido, te han visto la cara de pend... porque NADA de eso es verdad. Pero NO te apures, que aqui estoy yo para 'revelarte la neta' y para que sepas la verdad".

Caray ! Que detallazo !

Por eso, cuando hablamos de "el esfuerzo por reescribir y reinventar la Historia" es precisamente porque NO se trata de convicciones ni de puntos de vista personales sino de una Ideologia que trata de "lavarse las manos" de sus CRIMENES pasados para PODER SEGUIR COMETIENDOLOS hoy y en el futuro.

El GENOCIDIO del 90% de la poblacion originaria de America es un HECHO incontrovertible documentado y aceptado hasta por los "histeriadores" de esa ideologia.

"Pero a la mayoria no los mataron los invasores, fueron las enfermedades", dicen.

SI, claro. Pero a poco los europeos en general -y los espanioles en particular- del S. XVI NO sabian lo que SUS enfermedades provocaban en poblaciones nunca antes expuestas a ellas ?

Claro que lo sabian ! Ya las utilizaban como armas bacteriologicas desde mucho antes. Con ellas habian aniquilado a casi todos los habitantes de las islas Canarias y de las del Caribe. Tanto Cortes como Diaz del Castillo recalcan el hecho de que al huir de Tenochtitlan en la llamada "Noche Triste" (para ellos, no para los Mexicas) DELIBERADAMENTE dejaron "abandonados" a negros infectados de viruela.

"Los Reyes Catolicos, Carlos V, Felipe II y muchos de los monarcas posteriores decretaron 'Leyes' para "proteger a los Indios"...

Aja, pero los Virreyes y demas autoridades las proclamaban y enseguida decretaban el "Acatese pero no se cumpla".

"Estaba prohibido esclavizar a los indios"...

A menos que el indio cometiera un delito porque entonces si podia ser esclavizado. Quien juzgaba si habia "delinquido" ?

"P
          or eso trajeron negros de Africa"...

Nah, a los negros los trajeron para que ELLOS obligaran a trabajar a los indios. Por que creen que en casi todas las tradiciones indigenas los Demonios son negros ?

Y asi podemos irnos con cada uno de los ya muy sobados 'arjumentos' de los adoradores de sus amitos blancos.

Lo cierto es que desde La Conquista hasta nuestros dias "los indios" SIEMPRE han ocupado la parte mas baja de la piramide social y se encuentran entre los mas pobres y marginados.

Y me gustaria ver a alguno de estos histeriadores destruyemitos refutar esto con algun ARGUMENTO creible.

.
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 10-enero-2025, 16:01.

Comment

-------------------------------------

Comment

Felices suenios con sus Zunzuneguis, Diaz Araujo, Aguilar Camin y tantos otros Chayocratas que le inculcan el Racismo y Clasismo que usted Repite y Aplaude.

Y ojala que cuando alguno de sus nietos, sobrinos u otro familiar cercano le de el SaltoP'atras su despertar de la pesadilla no termine de desquiciarla.

No se le ocurre NADA ?

NINGUN argumento para tratar de explicar por que -si los indios fueron tan protegidos, respetados y cuidados- SIEMPRE han sido los mas jodidos ?

Por eso dan risa.

.

Comment

Ay Zombie que pesado es usted!

Insiste e insiste con la misma sonsera.

Yo no tengo que argumentar nada, por y para what?

Para empezar, hasta ahora no he aplaudido a nadie que yo sepa.

Hector Aguilar Camin me gusta mucho, como escritor.
                La Guerra de Galio me encanto, lo mismo Morir en el Golfo.
                Me entere de muchas cosas que no sabia o de las que no me habia percatado.
                Como comentarista ,ya ni me acuerdo...alguna vez vi esos programas donde intervenian varios,
                Zuzunegui me gusta por lo mismo, aunque no sea escritor (o si?)

Yo solo en tiempo de elecciones VEIA programas politicos, pero ya no me interesan, para que?

Veronica Malo ,una periodista, comparo a los morenacos en el Poder con Los Juegos del Hambre ,
                no he visto la pelicula ni he leido el libro, pero se el argumento, asi que...tarde o temprano...
                ya no lo vere posiblemente pero es igual.

Mientras ,me dedico a leer y a veces pongo youtube para oir a comentaristas independientes.
                Despues los subo para que cacaree a gusto.

Juan Maria Naveja, Jesus Martin Mendoza, Codigo Magenta, y a veces a Angel Verdugo, ah y las intervenciones de Alfredo Figueroa en el Programa de Carmen Aristegui.

Youtube es regio porque separa las intervenciones.
                Asi que ,por esos comentarios me voy enterando de lo que pasa y estoy al tanto de la debacle interna y el zafarrancho exterior-

Respecto a la poblacion indigena, sufrio tanto y perdio mas en La republica que en el Virreinato .

Asi que pongase a ver una serie y de un paso adelante, hable de otra cosa que no sea Calderon o como "los amitos blancos" (como les dice usted desde su resentimiento) masacraron y exterminaron a la poblacion oriunda del continente

Cambie de rollo.

Comment

No se le ocurre NADA ?

Le dare una ayudadita:

‘Mujeres indigenas no estan acostumbradas a trabajar de 8 a 14 horas’, Xochitl Galvez

https://sipse.com/mexico/mujeres-ind...ez-452869.html

Comment

Cambie de rollo.
                    Juar...

Y como por que o a cuenta de que "deberia" de hacer algo asi ?

Por eso estudie en la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales de la UNAM e hice mi Maestria en Comunicacion. Por eso toda mi carrera profesional la ejerci en esas areas.

Desde que llegue a este Forito hace 15 anios, y aun antes cuando participaba en otros, los temas que me interesan y en los que publico el 99% de mis participaciones tienen que ver con "el rollo" (sic) politico.

Y OJO: Siempre desde una posicion de Izquierda. Aun cuando el 90% de mi vida los vivi bajo regimenes Derechistas, 36 anios de ellos Neoliberales.

Y si me gusto este Forito fue precisamente porque era un arrecife lleno de Focas entusiasmadas y felices porque la Derecha Mocha habia logrado consumar su FRAUDE (Todos sabemos cual) y exultaban su gozo creyendo que les duraria mucho.

Por que voy a "cambiar de rollo" ahora ?

Yo no tengo que argumentar nada, por y para what?
                    Si va a Repetir y a Aplaudir opiniones politicas, o si se dedica a "atacar" o "defenestrar" las opiniones de otros, TIENE que ARGUMENTAR

Por y Para que ?
                    Por y Para NO hacer el ridiculo (como acostumbra)

Para empezar, hasta ahora no he aplaudido a nadie que yo sepa.
                    Juar...

Cuantas "CITAS" quiere que demuestran lo contrario ?

Este mismo "tema" y lo que ha pegoteado son prueba de los Aplausos que les obsequia a montones a quienes promueven el Fascismo, el Racismo y el Clasismo

En ESTE post al que le estoy respondiendo les aplaude a Zunzu, a Aguilar Camin, a Naveja y a varios mas.

Hasta los llama "comentaristas independientes", cuando hasta ELLOS mismos han reconocido que "extranian los apapachos" que les daban los gobiernos Neoliberales y que "MIENTEN porque asi les va mejor".

Yo solo en tiempo de elecciones VEIA programas politicos, pero ya no me interesan, para que?

Bla, bla, bla...

Mientras ,me dedico a leer y a veces pongo youtube para oir a comentaristas independientes.

Youtube es regio porque separa las intervenciones.
                    Asi que ,por esos comentarios me voy enterando de lo que pasa y estoy al tanto de la debacle interna y el zafarrancho exterior-
                    Muy su derecho: "Que cada quien haga de su cu... un papalote y se lo de a volar a quien quiera".

Pero si se mete a un Foro DE politica, A Repetir y a Aplaudir pentontadas de una bola de Chayoteros, sin tener cultura, conocimientos ni capacidad para sostener ni refutar argumentos, atengase a las consecuencias y no salga de chillona (es sugerencia)

Asi que pongase a ver una serie y de un paso adelante, hable de otra cosa que no sea Calderon o como "los amitos blancos" (como les dice usted desde su resentimiento) masacraron y exterminaron a la poblacion oriunda del continente
                    Juar...

Gracias por la sugerencia -Dulce Ancianita- pero yo seguire siendo quien soy y haciendo lo que me de la gana.

Y sinceramente espero que usted NUNCA cumpla su amenaza de ya no pegotear churros politicos y despues ponerse a retobar.

"El foquerio" anda muy flaco
                    desde hace seis anios y con la madrina que les pusieron el 2 de junio del 2024, mas aun.

Y siempre es divertido tener a una payasa que reciba las cachetadas, aunque sea una tan torpe e ignorante.

.
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 12-enero-2025, 13:13.

Comment

"
                      Juar...

Gracias por la sugerencia -Dulce Ancianita- pero yo seguire siendo quien soy y haciendo lo que me de la gana.

Y sinceramente espero que usted NUNCA cumpla su amenaza de ya no pegotear churros politicos y despues ponerse a retobar.

"El foquerio" anda muy flaco
                      desde hace seis anios y con la madrina que les pusieron el 2 de junio del 2024, mas aun."(zombie diixit)

Zombie!!!

Y... "le cuadra el campo y el chiflido de sus aires"??, digo por eso del yo soy quien soy,
                      obviamente muy lejos de la simpatia de Pedro Infante.

Sigue con sus suenios opiaceos.
                      Bueno es divertido leerlo en ese universo paralelo donde se ha estacionado.

Volviendo a la cantada, no le vaya a pasar -ya se lo dije- como a Cornelio Reyna y se caiga de la nube.-

Yo prometi algo?
                      Sera que como en estos ultimos tiempos es cuando mas se ha hecho honor al dicho de "Prometer no empobrece, dar es lo que aniquila", usted ya ve promesas por todas partes?

Bueno le guste o no , es irrelevante ya sabe seguire `poniendo lo que quiera y donde me apetezca.

Disfrute lo que queda del domingo.

Dicen que temblo y que fue grado 6,
                      Se asusto zombie??
                      No creo...ustedes los cuatroteistas aguantan vara.

Que es un vaiven, ante tanta trastornacion??

Chausi.-

Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 12-enero-2025, 18:36.

Comment

Comment

Working...
                        X