Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Neta creen que alguien va a dejar de desperdiciar agua con unos comerciales mamones?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Neta creen que alguien va a dejar de desperdiciar agua con unos comerciales mamones?

No han oido la campaña de Conagua para cuidar el agua????

Me acuerdo del gordito mamón hace 20 años o más que decía: Ciérrale.

Y ahora se están gastando lana en "hacer conciencia".

A todo mundo le vale madre hasta que le deja de salir en el escusado.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Re: Neta creen que alguien va a dejar de desperdiciar agua con unos comerciales mamon

Por aca la mejor manera de hacer publicidad es la que sigue se te da un consumo de 1000 galones al mes, por una cuota fija, aparte cobran el drenaje, si te pasas de eso y no te pasas de ciertos galones te cobran por uso (la verad desconozco la cantidad, nunca me he pasado), y esta varia en caso de restriccion aguantate por que vienen sobre cargos de 75 USD a 1500 USD

entre noviembre y abril se tomara tu consumo mismo que dara el precio del anio siguiente, segun los galones consumidos
    aparte en restriccion si te ven usando el agua de manera indebida multa, y cualquier vecino puede denunciarte
    Con esa publicidad todos cuidan el agua
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Re: Neta creen que alguien va a dejar de desperdiciar agua con unos comerciales mamon

Pues es que aunque uno no quiera se desperdicia mucha agua al bañarse y mas si es en tina.

Comment

Es como las campañas contra la piratería, sólo te dan ganas de hacerlo más...
        Mi blog.
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Si te refieres a la que dice "el agua es como de tu familia". Esa la campaña más pendeja que oído del gobierno federal y eso que se esmeran para hacer campañas pendejas.

Pero que se puede esperar de un pendejo que cree que los ateos son delincuentes y que ya estaba abriendo el hocico para diagnosticar la muerte de Michael Jackson cuando los peritos no habían dado su veredicto. Calderón es naco, ñoño, inepto y prejuicioso.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post

Me acuerdo del gordito mamón hace 20 años o más que decía: Ciérrale.

Y ahora se están gastando lana en "hacer conciencia".

A todo mundo le vale madre hasta que le deja de salir en el escusado.
            La única forma de evitar el gasto excesivo es aumentando el precio y que paguen más.
            Y esto resultaría también muy injusto porque la que se pierde por fugas y mal servicio quién la paga ?
            Ni pa donde hacerse , estamos fritos.
            Saludos ALqui.

Comment

Si, el calderas es un pendejo y también tiene la culpa de que nosotros también seamos pendejos jajajaja

Pasa que si al populo le dices en la radio y tv “brinca” ellos brincan. Tienes razón es una pendejada hacer campañas, cuando debería ser por conciencia propia, sin necesidad que alguien te lo diga, pero ya ves, puro pinchi borrego que nomas esta viendo televisa y tv azteca, pa’formarce una opinión imparcial y propia

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                Pasa que si al populo le dices en la radio y tv “brinca” ellos brincan.
                Si cierto, por eso el PAN arrasó en las elecciones del 2009, porque no piensan y solo obedecen lo que les dice la TV.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  Por aca la mejor manera de hacer publicidad es la que sigue se te da un consumo de 1000 galones al mes, por una cuota fija, aparte cobran el drenaje, si te pasas de eso y no te pasas de ciertos galones te cobran por uso (la verad desconozco la cantidad, nunca me he pasado), y esta varia en caso de restriccion aguantate por que vienen sobre cargos de 75 USD a 1500 USD

entre noviembre y abril se tomara tu consumo mismo que dara el precio del anio siguiente, segun los galones consumidos
                  aparte en restriccion si te ven usando el agua de manera indebida multa, y cualquier vecino puede denunciarte
                  Con esa publicidad todos cuidan el agua
                  Pues si.. Allá se cobra el agua en lo que cuesta. Aquí siermpre ha sido un rubro patrimonialista. Una obligación del gobierno. que se cobra a precio de gallo muerto. En la nueva Ley de Aguas Nacionales, las multas brincaron de 50 a 5000 días de salario mínimo. Y como que los industriales "hicieron conciencia". Ahora falta que los Organismos Operadores se pongan un poquito más bravos. A lo mejor con eso tenemos.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    La única forma de evitar el gasto excesivo es aumentando el precio y que paguen más.
                    Y esto resultaría también muy injusto porque la que se pierde por fugas y mal servicio quién la paga ?
                    Ni pa donde hacerse , estamos fritos.
                    Saludos ALqui.
                    SAludos Pepis.... En efecto. Mientras no se toque la cartera de la gente, todo mundo seguirá pensando que es un derecho de a gratis.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Si te refieres a la que dice "el agua es como de tu familia". Esa la campaña más pendeja que oído del gobierno federal y eso que se esmeran para hacer campañas pendejas.

Pero que se puede esperar de un pendejo que cree que los ateos son delincuentes y que ya estaba abriendo el hocico para diagnosticar la muerte de Michael Jackson cuando los peritos no habían dado su veredicto. Calderón es naco, ñoño, inepto y prejuicioso.
                      Si, a ese. Definitivamente es una mamada. No recuerdo campañas en medios de la APF que hayan sido exitosas, pero parece que la CNA hace las más pendejas.

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                        Pues es que aunque uno no quiera se desperdicia mucha agua al bañarse y mas si es en tina.
                        Es un desmadre. Los Municipios tienen competencia sobre el agua, los estados también y la federación también. Así que es un desmadre. A la hora de la cobrada, todos quieren cobrar y a la hora del mantenimiento, todos se hacen pendejos.

Comment

No hay cultura, no hay educación, menos existe la conciencia.

Apenas recién empezamos a "sufrir" por la escaces de agua, cuando en otros lares su escases es histórica...... tal vez por eso aún nos vale gorro.

Luego, también está el servicio a medias, o de a cuartos. En Izcalli semos un friego que no pagamos porque sencillamente no nos los la cobran. Me explico: llega una costructora X y fracciona butimil casas, el fraccionamiento presenta buti anomalías, el Municipio no se hace cargo, se hechan la pelotita Municipio-constructora y el residente, pues que se chingue, no pagamos agua, pero apenas nos la dan un promedio de 8 horas...... ¡por semana!

Así, ta' cabrón.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Yo trabaje instalando medidores, me pude dar cuenta que las redes de distribucion estan para llorar,si a la hora que "sueltan" el agua nadie la utiliza se rompen las tuberias.
                            Sie el gobierno quiere que tomemos conciencia,debarenan empezar por modernizar las redes.

Comment

Ni de casualidad. Falta mucho para que la gente se concientice de que es un recurso que debe cuidarse como si ya no fuera a haber mañana. No hay cultura ni educación. Personalmente pienso que ese espot lacrimógeno (el único que he visto) de una huerquilla diciendo algo como :"yo te voy a cuidar, no voy a permitir que nadie te haga daño..." o alguna vacilada por el estilo, no sólo no me motiva, sino que me irrita por el chantaje emocional que emplea el gobierno, ya que nos trata como infantes.

En lugar de gastar en espóts tarugos, deberían de preocuparse por arreglar todas las líneas de transmisión, cerrar las fugas, tener mejores equipos de potabilización, construir más presas y cuidar los tanques de almacenamiento. Eso a quien le toque, me vale si es al gobierno federal, a los estatales, o a los municipales.

Puro tiradero de dinero que no es suyo, carajo.

Comment

Working...
                              X