Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué no se alían los narcos?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Por qué no se alían los narcos?

Pues si, pero no lo vas a extraer a lo wey...

Ademas, aplicar ese articulo es admitir, implicitamente, que se esta perdiendo la guerra contra el narco. Even worse...
    Forza Milán!

Comment

No, es querer hacer las cosas de manera correcta y con base en la ley.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Pues yo cada vez llego mas a conclusion de que "soltarle la correa" al ejercito no es garantia de nada. De por si, "sin soltarle la correa" hacen 'espectaculares decomisos y arrestos' y el narco no parece morir.

Nah... yo me voy mas con eliminar la fuente de integrantes del narco... ergo, eliminar la pobreza.
        Forza Milán!

Comment

Soltarle la correa al ejército es solo una parte de una estrategia más amplia. Si la pobreza fuera la causa entonces países más pobres que nosotros tendrían un nivel de narcotráfico mayor. Pero no es así, el narco mexicano es probablemente el más poderoso del mundo. Lo que sin embargo es un hecho es que cuando un país deja de ser capaz de meter al huacal a quienes se estan saliendo se lo carga madres. Y eso es lo que esta pasando en México.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
            Soltarle la correa al ejército es solo una parte de una estrategia más amplia.
            Pues no creo que tal estrategia tenga un buen resultado. Para ser sincero. Okey, le sueltas la correa al ejercito, ¿y luego? ¿como aseguras que dara resultados? Y luego, ¿cuando lo vuelven "a amarrar"? Lo siento, pero con el nivel de corrupción del gobierno mexicano (y tomando en cuenta que las 'medidas temporales' se vuelven 'medidas permanentes')... no creo que vuelvan a restaurar las garantías individuales.

Ahora, que si lo que quieres es 'enfrentar al narco de manera violenta (jeez... ¿que acaso el estúpido de Calderon esta jugando nadamas o que?) y con medidas drásticas' entonces no tienes de otra mas que aplicar tales medidas a todo aquel que se involucre con el narco.

Con esto me refiero a darle pena de muerte o una grave sentencia a todo consumidor/vendedor/traficante/portador de droga. Y claro, a todo aquel miembro del narcotrafico.

Si la pobreza fuera la causa entonces países más pobres que nosotros tendrían un nivel de narcotráfico mayor. Pero no es así, el narco mexicano es probablemente el más poderoso del mundo.
            Claro, los pobres de otros paises se unen a otros tipos de organizaciones criminales o donde sea que vean la oportunidad de sobresalir de su pobreza de manera mas rápida. Aparte de que otros países con narcotrafico y mafias chingonas también han habido.

Lo que sin embargo es un hecho es que cuando un país deja de ser capaz de meter al huacal a quienes se estan saliendo se lo carga madres. Y eso es lo que esta pasando en México.
            Hay distintas maneras de darle en la madre a tales. Si quieres chingarle al narco, no basta nadamas con arrestar y matar a todos los que puedas si no le chingas la fuente de ingresos o la fuente de 'narcointegrantes disponibles'. Lo único que se harías es cortar la hierba una y otra vez, pero esta no deja de crecer y la guerra seria interminable.

Saludos.
            Forza Milán!

Comment

Alegan como si realmente creyeran en la guerra del narco... chale.

Comment

Este tema no lo entiendo...pero ¿tú te alearías con alguien que es igual de hijo de puta, cabrón, interesado y traidor que tú?

Por eso no se alían, porque no se fían ni de los de dentro de su organización, mucho menos de la competencia...
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                  Alegan como si realmente creyeran en la guerra del narco... chale.
                  Pues los muertitos y los arrestos no son broma, mi buen renexpx. Pero en parte estoy de acuerdo contigo, no parece haber gran avance. Los Zetas, por ejemplo, en vez de hacerse mas débiles, se han hecho mas fuertes. Ahora hasta se dice que tienen control de Veracruz, Coahuila y pues tal vez Nuevo León.

Y claro, al idiota de Calderas no le importa ser amigo de Fidel Herrera (que se supone que es el Zeta Mayor o algo así)... pero bueno, no es de sorprender. Digo, después de todo tampoco le importo tener un amasio con Elba Esther. Otro gran lastre para el país.

Saludos.
                  Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                    Pues los muertitos y los arrestos no son broma, mi buen renexpx. Pero en parte estoy de acuerdo contigo, no parece haber gran avance. Los Zetas, por ejemplo, en vez de hacerse mas débiles, se han hecho mas fuertes. Ahora hasta se dice que tienen control de Veracruz, Coahuila y pues tal vez Nuevo León.

Y claro, al idiota de Calderas no le importa ser amigo de Fidel Herrera (que se supone que es el Zeta Mayor o algo así)... pero bueno, no es de sorprender. Digo, después de todo tampoco le importo tener un amasio con Elba Esther. Otro gran lastre para el país.

Saludos.

Los arrestados salen 30 000 dlls de fianza, mientras no sea alguien mediatico. Hace tiempo hicieron aqui un recuento de los narcos que agarran y los que estan en prision y resulta que no cuadran las cifras. Nada mas que no encuentro el tema.
                    Despues de lo vivido aqui donde vivo(y por lo que se supo), me quedo mas que claro que el ejercito trabaja bajo consigna y es parte de la estrategia para meter a alguien mas a cualquier plaza que entra.

Comment

Originalmente publicado por Marcoss Ver post
                      El ejercito esta en pañales comparado con los narcos, que estrategia es esa de combatir al narco con convois de hummers? si se decidieran a acabar con ellos apoco no meterian mejor helicopteros de persecucion? como podrian escapar con helicopteros?, ok esta bien es un tanto riesgoso pero debe haber medidas de seguridad y limites, si cada que hay balaceras siempre logran uir
                      Ajá, lo que tu digas.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                        Los arrestados salen 30 000 dlls de fianza, mientras no sea alguien mediatico. Hace tiempo hicieron aqui un recuento de los narcos que agarran y los que estan en prision y resulta que no cuadran las cifras. Nada mas que no encuentro el tema.
                        Despues de lo vivido aqui donde vivo(y por lo que se supo), me quedo mas que claro que el ejercito trabaja bajo consigna y es parte de la estrategia para meter a alguien mas a cualquier plaza que entra.
                        Pues si puedes encontrarlo tráelo... eso que mencionas es interesante. Ya me habían dicho que en realidad no los arrestan por mucho tiempo... nadamas los meten al bote un cuanto tiempo (mucho menos de lo que deberían de estar) y los sacan, ya cuando nadie se acuerda.

Nadamas que no di crédito a esa hipótesis.
                        Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Ajá, lo que tu digas.

Esta claro que no vas a entrar en un combate contra un enemigo como el narco en un helicoptero como en el que andan dando las noticias.

Que se compren unos apache y a ver quien los tumba.

Comment

Pues yo cada vez llego mas a conclusion de que "soltarle la correa" al ejercito no es garantia de nada. De por si, "sin soltarle la correa" hacen 'espectaculares decomisos y arrestos' y el narco no parece morir.
                            ¿Y quién garantiza que el narco no controla ya al ejercito?

¿Cómo es que se mueven 700 toneladas de cocaína por México y sólo capturan 20 al año?

La única respuesta lógica es porque esas toneladas las mueven policías y militares a los que nadie revisa.

Comment

Por primera vez estoy de acuerdo con el in3pto...

Comment

Pues no creo que tal estrategia tenga un buen resultado. Para ser sincero. Okey, le sueltas la correa al ejercito, ¿y luego? ¿como aseguras que dara resultados? Y luego, ¿cuando lo vuelven "a amarrar"? Lo siento, pero con el nivel de corrupción del gobierno mexicano (y tomando en cuenta que las 'medidas temporales' se vuelven 'medidas permanentes')... no creo que vuelvan a restaurar las garantías individuales.
                                Ese es uno de los riesgos y mas aun con un presidente patito como el que tenemos, ni modo que el ejercito no sepa de eso

Ahora, que si lo que quieres es 'enfrentar al narco de manera violenta (jeez... ¿que acaso el estúpido de Calderon esta jugando nadamas o que?) y con medidas drásticas' entonces no tienes de otra mas que aplicar tales medidas a todo aquel que se involucre con el narco.

Es que ese es lo que pasa, cuando has visto un enfrentamiento frontal contra el narco por parte del ejercito, los que ha habido que realmente son pocos se han dado por encuentros infortuitos, pero que tu digas hay celulas ( realmente buscando activamente narcos)tras ellos no las hay

Con esto me refiero a darle pena de muerte o una grave sentencia a todo consumidor/vendedor/traficante/portador de droga. Y claro, a todo aquel miembro del narcotrafico.

No se trata de darles penas de Muerte al consumidor o al portador mucho menos a un vendedor de menudeo pero a ellos se les debe usar para dar con el grande, lo mas triste es que Mexico no cuenta con una buena inteligencia, y si se pide ayuda al exterior luegito luegito sale la cantaleta que se invade la soberania, eso si los politicos son muy patriotas, no importa que el pais se lo este llevando la chingada pero la soberania es mas importante

[QUOTE=aereo;248304]Hay distintas maneras de darle en la madre a tales. Si quieres chingarle al narco, no basta nadamas con arrestar y matar a todos los que puedas si no le chingas la fuente de ingresos o la fuente de 'narcointegrantes disponibles'. Lo único que se harías es cortar la hierba una y otra vez, pero esta no deja de crecer y la guerra seria interminable.
                                [QUOTE]

Pues si y ya se vio que la cortada y pseudo aprehensiones y confiscaciones no sirven para nada, mira usemos de ejemplo los carros que son confiscados por el gobierno americano por drogas, y no solo carros, cualquier propiedad salvo dinero, una vez que se sentencia al inculpado pierde sus pertenencias y estas son subastadas al publico en general, pero que pasa en mexico donde queda todo eso, para que destruir las armas que usa el ejercito, no seri mejor dotar a las corporaciones policiales de estas, claro primero se tendria que hacer una buena depuracion, pero como se menciono anteriormente en este tema nadie, nadie quiere pagar el precio, como el enano lo digo el acabar con el narco traera un costo muy alto, incluso de vidas ( se le olvido incluir civiles)lo que nunca declaro es que el tampoco estaba dispuesto a pagar

el consumo sigue creciendo, y a como se ve la cosa en estados unidos cada vez sera mas dificil la pasada, lo que dara como consecuencia que mas droga se quede en mexico, y aumente su consumo, entonces, entonces que pasara, sera demasiado tarde????
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                                X