Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La noticia del Año en Cd. Juárez.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• La noticia del Año en Cd. Juárez.

Ayer no hubo muertos y hasta hoy a las 4 de la tarde no habían habido. Tremendo logro: Nota.

¿Qué tan jodida esta la cosa cuando la noticia es que no haya asesinatos en vez de que los asesinatos sean lo sorprendente?
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Re: La noticia del Año en Cd. Juárez.

Tranquis... seguro ya el Aguila fue más allá de las Colonias, le habló al Gober y yastá
    twiiter: @La_war

Comment

Es "No había habido".
      Y sí, un día sin muertos, ya ganó Calderón, misión cumplida jaja
      Mi blog.
      sigpic

Comment

Ahora solo falta que en Veracruz exista un día sin que los Zetas extorsionen al alguien. Pero no creo que suceda, Fidel necesita lana y adempas hay una competencia entre el y Moreira para ver quien es más zeta y el negro no se va a dejar.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Tranquis... seguro ya el Aguila fue más allá de las Colonias, le habló al Gober y yastá
          Nope.el logro fue de Jeffrey Jones el ex subsecretario de agricultura que fue despedido por decir que el narco es un problema economico y mercadologico que el crimen organizado maneja con acierto, tambien mi amigo Victor Valencia el Secretario de Seguridad Publica estatal reconocio que esta es una guerra perdida de antemano.... No hay cartel capaz de competir con un cartel oficial, la DERROTA ECONOMICA Y COMERCIAL DEL NARCOTRAFICO es la respuesta PERO EL KOOL AID CON LIMONCITO DE JORGE LUIX de La polaka.com se negò a publicar mi articulo al respecto, el miedo no anda enm burro vive en El Paso
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Ola de crímenes regresa a Ciudad Juárez
            Se registran 10 ejecuciones desde la tarde del viernes y hasta la mañana de este sábado, con lo que llega a 2 mil 105 la cifra de muertes violentas en 2009

Para que les echan la sal... chale.

Comment

Parece que "El cartel oficial" no es el que yo planeaba sino el del Chapo, todo parece indicar que El Cartel de Juarez tambien conocido como La Linea o el cartel de la policia ha sido vencido y solo restan algunas rencillas personales y ajustes de cuentas.
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Pues ojala que sigan sin muertitos de aqui pal real.

Aguila: Ahí te encargo mi encargo por favorsote.

Saludos y gracias.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  Parece que "El cartel oficial" no es el que yo planeaba sino el del Chapo, todo parece indicar que El Cartel de Juarez tambien conocido como La Linea o el cartel de la policia ha sido vencido y solo restan algunas rencillas personales y ajustes de cuentas.

Aqui el Chapo trato de entrar con los soldados y los federales.. y se la pelaron. Mas bien, compraron a los de la pfp y soldados y CHMS.. se tuvieron que ir.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                    Pues ojala que sigan sin muertitos de aqui pal real.

Aguila: Ahí te encargo mi encargo por favorsote.

Saludos y gracias.
                    Hace rato fui con mi cuate a ver tu asunto, tambien a conseguir un motor completo que consegui en $3,500 y hacer un trueque de una van por un terreno para mija, tu calavera resulto ser lo mas dificil porque aqui no se maneja esa marca ni modelo, ya empezaron a checar en TODOS los yonkes para mañana te aviso si se arma o no.

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                    Aqui el Chapo trato de entrar con los soldados y los federales.. y se la pelaron. Mas bien, compraron a los de la pfp y soldados y CHMS.. se tuvieron que ir.
                    Chinchis bravas NO es una plaza importante, aqui esta mas chancha la bronca porque ademas del millonario consumo esta el puente o "los puentes", a decir verdad dudo que el Viceroy y el JL entreguen la plaza.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post

Chinchis bravas NO es una plaza importante, aqui esta mas chancha la bronca porque ademas del millonario consumo esta el puente o "los puentes", a decir verdad dudo que el Viceroy y el JL entreguen la plaza.

No, segun se, esta es plaza de descanso, si hay mugrero y todo, pero la usan mas para venir a descanzar los grandes, por orden del de arriba hicieron lo po$ible por no $oltarla.. este pueblo y el de junto.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        ¿Qué tan jodida esta la cosa cuando la noticia es que no haya asesinatos en vez de que los asesinatos sean lo sorprendente?
                        Jodidisima, mucho mas de lo que dicen los diarios nacionales; no mencionan la ola de secuestros, extorsiones, la quema de negocios y los asaltos a mano armada, que se han convertido en el pan de cada día. Los soldados? Normalmente llegan nada mas a acordonar el área, a veces sin cinta amarilla (van varias veces que se les agota). Ah! y a tomar fotos con sus celulares.

Platicando con gente que siempre ha vivido aquí, me dicen que nunca habían visto una cosa así.

Lo único rescatable de la situación es que el infierno es el D.F.

Comment

!3 Chamacos muertos en Juaritos, pero...

Don Juanguito sigue hablando de libre mercado y la defensa de su dinero...

Marcos barranaza sigue diciendo que la culpa es de los jotos y las calentonas...

Mextremenso insiste que todo es culpa de Marcelo...

La gallinarial sigue vendiendo plumas con camarita y lo que caiga...

Pinches nortenios sangre de atole, a ver, como van a protestar?

Lo bueno es que su presidente espurio va ganando la guerra. Gatopardismo militar. Habia muertos antes de que mandara tropa, hubo muertos mientras habia tropa y seguira habiendo muertos despues de la tropa.
                          Triana
                          Forista Rubí
                          Last edited by Triana; 31-enero-2010, 15:37.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                            Jodidisima, mucho mas de lo que dicen los diarios nacionales; no mencionan la ola de secuestros, extorsiones, la quema de negocios y los asaltos a mano armada, que se han convertido en el pan de cada día. Los soldados? Normalmente llegan nada mas a acordonar el área, a veces sin cinta amarilla (van varias veces que se les agota). Ah! y a tomar fotos con sus celulares.

Platicando con gente que siempre ha vivido aquí, me dicen que nunca habían visto una cosa así.

Lo único rescatable de la situación es que el infierno es el D.F.
                            Fulcanelli, ójala volvieras por aqui y si es asi leerás este mi post.

Hace algunos años -tal vez tú ya ni lo recuerdes por cómo están las cosas ahora- platicando tú me comentabas que estabas en un sitio fabuloso, que sentías que era un D.F. chiquito y ahora...
                            .
                            Qué pasó con nuestro pais...?
                            Quiero decir en qué momento es que esto se fue en picada?...

Yo creo que sería la manera de saber cómo podemos revertir esta situación que se me hace tan difícil.
                            Pero algo tenemos que empezar a hacer.!

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Ayer no hubo muertos y hasta hoy a las 4 de la tarde no habían habido. Tremendo logro: Nota.

....Es que todavia no los encuentran !!.
                              Si los muertos hablaran.....otra cosa seria.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X