Se aprobó el IVA del 16%. Chinguen a su madre todos. Sobretodo el PAN y el PVEM. Y también el PRI y el PRD por avalar silenciosamente... (PRI se abstuvo de votar)...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Well, they've done it.
Collapse
X
-
Re: Well, they've done it.
de acuerdo, de acuerdo, el pri por la abstencion
Pero como pilatos se lavan las manos, aunque solo en parte por que la propuesta viene en parte de sus diputados"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
-
Originalmente publicado por aereo Ver postSe aprobó el IVA del 16%. Chinguen a su madre todos. Sobretodo el PAN y el PVEM. Y también el PRI y el PRD por avalar silenciosamente... (PRI se abstuvo de votar)...
y el pri en los diputados mayoritariamente ACEPTO.
y le dio al gobierno mucho mas dinero, pero tambien le mando milonadas a los gobernadores con el 1% del iva y como son mayoria entre gobernadores ¡¡
CHIFLESE MEXICO sigan votando por ellos.
asi de simple.
primero tu ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Originalmente publicado por CP ROSLO Ver postde acuerdo, de acuerdo, el pri por la abstencion
Pero como pilatos se lavan las manos, aunque solo en parte por que la propuesta viene en parte de sus diputados
o por abstencion el pri del senado
al final el pri NOS JODIO.
saludos
pd.- eso si si sale todo bien y se administra "la crisis" al final del 2010 el pri va a decir
GRACIAS A NOSOTROS ¡¡¡
NO NOS CREYERON???
VALORAMOS EL RIESGO Y LE ENTRAMOS ¡¡¡
jajajajajajajajajaja
ya lo forearemos DIOS MEDIANTE CLARO CP.
HERNANDEZ JUAREZ : me veo volando rumbo a europa
pero tengo que cumpirle al pueblo en el congreso
beatriz: ....che locoagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por drmario50 Ver postEL EJECUTIVO PROPUSO
CHIFLESE MEXICO sigan votando por ellos.
asi de simple.
primero tu ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
al final el pri NOS JODIO
Originalmente publicado por dogman Ver postLos priistas son unos maricones e hipocritas convenencieros, los panistas neta son ineptos para manejar su imagen y los prdistas me cae que estan empezando a convencerme, lastima que en sus filas haya gente indeseable
Un saludo, Dogman.
Comment
Comment