Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Trumpadas Mundiales

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Trumpadas Mundiales

Ya abrimos un tema para ir dando seguimiento a las Trumpadas contra Mexico.

Pero como "el loco anaranjado" le esta Declarando la Guerra a TODO el Mundo, mejor vamos a separarlos.

Por eso abrimos este otro tema para NO revolver unas costras con ostras.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

.

Comment

Trump y Putin unidos. Y ahora si, que Europa tiemble.

Europa ya se dio cuenta de que a Trump NO le interesa continuar la Guerra en Ucrania.

EUA va a "cobrar" su "ayuda" con petroleo, gas, tierras raras y TODOS los recursos naturales que le queden a Ucrania.

Rusia se va a quedar con los territorios que le interesan; con la garantia de que Ucrania NO va a ingresar a la OTAN y le va a pasar la cuenta a Kiev por los gastos que ha tenido que invertir en la guerra.

Ucrania va a PERDER los territorios que YA DOMINA Rusia y quedara endeudada por cuatro o cinco GENERACIONES.

Y
      EUROPA va a tener que asumir el COSTO de reconstruir Ucrania. Un estimado de 450 MIL MILLONES de EUROS

Cuando comenzo el conflicto -en 2014- La Union Europea ERA el principal bloque productor y comercial del Mundo.

AHORA ya fueron REBASADOS por China y por los EUA.

AHORA EUA los amenaza con imponerles 50% de Aranceles a TODA la Union Europea...

Esto los va a terminar de HUNDIR.

Miles de empresas europeas tendran que mudarse a EUA. Con ellas se iran inversiones, Mano de Obra y "cerebros".

Solitos se le pusieron de tapete a los gringos. Ahora los van a pisotear y a limpiarse los zapatos con ellos.

.

Comment

Trump y Putin desatan "el horror" en la OTAN

Los pasillos de la sede de la OTAN han quedado vacios despues de la llamada telefonica entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el lider de Rusia, Vladimir Putin, segun informo The Times el jueves.

El periodico ha senialado que representantes del gobierno del Reino Unido ya habian sido avisados de que algo importante estaba por suceder, el miercoles por la maniana, durante la reunion de ministros de Defensa de la OTAN en Bruselas.

De acuerdo con el diario, funcionarios estadounidenses le informaron al secretario de Defensa britanico, John Healey, que el presidente Trump anunciaria algo mas tarde ese mismo dia.

Tras ello, su equipo comenzo a revisar "la plataforma Truth Social en busca de cualquier mensaje sorpresivo", aunque "nadie anticipo la ola de controversia que surgio despues".

Liga al video:

https://www.youtube.com/watch?v=nHuZwZKWS_M

.
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 14-febrero-2025, 23:43.

Comment

GOOGLE VOY A TENER SUERTE
          Hernandez

Click image for larger version

Name:	hernandez.jpg
Views:	13
Size:	49.6 KB
ID:	789275
          https://www.jornada.com.mx/2025/02/1.../hernandez.jpg

.

Comment

San Google ha dicho ! (demos gracias al senior)

Antes usaban a la Chayocracia, pero como YA NADIE les cree ahora estan recurriendo a sus grandes "buscadores" de Internet para darles a las Focas elementos con los que puedan por lo menos meter las manitas cuando les dan pamba.

Google
            decidio -por sus purititos desos- darle gusto a Trump y rebautizar TODO el Golfo de Mexico como "Golfo de America".

NO. Trump puede cambiarle el nombre SOLO a la Plataforma Continental que le corresponde a EUA. Que es una MINIMA parte del Golfo de Mexico.

HASTA AHI.

El resto del cuerpo de agua se SIGUE, y se seguira llamando: "Golfo de Mexico".

Algo similar ocurrio cuando Mexico decidio dejar de llamarle "Mar de Cortes" al Golfo de California.

Aunque ese tema fue mucho mas sencillo porque SOLO habia un pais involucrado: Mexico. Mientras que en el caso "Golfo de Mexico" hay TRES paises que son duenios de una parte pequenia (las Plataformas Continentales) de dicho espacio. El RESTO son "aguas internacionales" y cualquiera puede navegar por ahi sin pedir permiso y sin nadie que pueda sancionarlos por hacerlo.

Pero bue... Cuando eres fiel seguidor de una #Opoficcion que lleva SIETE anios siendo apaleada, golpeada, pateada y exhibida...

Cuando tus Chayocratas de cabecera -ademas de que te siguen costando una fortuna- NO sirven para NADA.

Porque a los 10 minutos de lanzar una mentira YA estan saliendo los "desmentidos" Y CON PRUEBAS !

Y con las Redes Sociales en 4 horas ya mas de la mitad del pais esta enterada del 'Montaje', 'Exageracion', 'chisme de lavadero' o abierta MENTIRA.

Y SI, como Foca debe de ser muy frustrante que la MAYORIA con los que conviven -sus familias, sus trabajos, sus amigos- cada vez que llegan con "la ultima", la "Prueba definitiva", "la que 'ahora si (gracias a la virgencita de Guadalupe)' va a reivindicarlos ante TODOS como "la unica que supo prever la debacle, la catastrofe, la Dictadura brutal y autoritaria del 'Maldito Peje'...

En CINCO minutos los hagan papilla y les embarren en la jeta las pruebas de que -otra vez- les vieron la cara de p...

NO estoy exagerando, tengo familiares y conocidos que me han 'me han dejado de hablar', 'me han borrado de su FB' simplemente porque no opinamos igual, y no se aguantan cuando 'tiran la piedra' y alguien se las regresa corregida y con datos y pruebas comprobables.

.
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 19-febrero-2025, 13:19.

Comment

.

Comment

Working...
              X