Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me alegra que Mouriño haya ardido, y espero que haya sufrido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Me alegra que Mouriño haya ardido, y espero que haya sufrido

Pinches gringos son cabrones, fácilmente pudieron tumbar el avioncito a control remoto. Ya ven la alarma para autos que comentaba galvan hace poco... via satelite

Arturo

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      Per meni todo este tiempo para salir que se debio a un error de la torre y exceso de trabajo de los pilotos, eso mas bien suena no tenemos la menor idea
      Pos mira, si hubiese sido una investigación netamente hecha por investigadores mexicas, hasta yo tendría dudas, pero, fue encargada a equipos internacionales expertos en estos jales y no han encontrado motivos para pensar en un atentado y la neta les creo, eso de que "fue provocado por las fuerzas malévolas de Cobra en un ataque contra el el G.I. Joe mexicano"... con "teorías" que quieren ajustar muy aguevo, se me hacen tan jaladas como las pruebas de la existencia de los OVNIS...
      I love my attitude problem.

Comment

Es una manifestación más de la corrupción que priva en el desgobierno mexicano, sin importar qué partido lo encebece.

saluditos.

Comment

Dicen que a mouriño lo vieron en Suiza.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
            Dicen que a mouriño lo vieron en Suiza.
            En el chalet de Walt Disney y con Elvis o también le hicieron estatua alla
            saludos Arturo

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
              En el chalet de Walt Disney y con Elvis o también le hicieron estatua alla
              saludos Arturo
              Estaban jugando pocker en el Chalet de Wat Disney, Mouriño, Elvis, Michael Jackson y Pedro Infante, Disney estaba preparando las botanas...
              I love my attitude problem.

Comment

Working...
              X