Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Ustedes creen que..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Ustedes creen que..

    todo el dinero que el gobierno gasta en campañas, partidos políticos, elecciones, sueldos y gastos operativos y generales de la administración pública es dinero tirado a la basura?
    Pop!

  • #2
    Re: ¿Ustedes creen que..

    No, es malgastado, no tirado a la basura, es decir con lo que gastan deberian tener mejores resultados, sin embargo la realidad es otra....

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Ustedes creen que..

      ¿Y que opinas de que el presidente gaste 50 mil pesos en galletas?

      ¿Un dinero malgastado, o un impulso a la industria panadera del pais?
      Pop!

      Comment


      • #4
        Re: ¿Ustedes creen que..

        Aunque esto no lo mencionaste, yo pienso que el dinero que se gasta en publicidad de obras es dinero que se podria ahorrar, bueno los medios no se quejan por que parte de ese dinero va a ellos, pero se gasta en mantas, espectaculares, periódicos, televisión, radio, para decir las obras hechas, eso se podria decir como noticia periodistica no como nota pagada y repetida, planas y planas, a cada rato. Con el informe anual del presidente, gobernador o pdte mpal seria suficiente. O los beneficiados al ver la obra hecha, pero sin esa publicidad que nos cuenta a todos.
        El dinero de las campañas es necesario, pero deberia de ser mas modesto el gasto no el tremendo dispendio que suele verse.
        Los gastos operativos y generales podrian ser mas austeros y no que parezca que tiran la casa por la ventana, o como si fuera la casa de los reyes.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Ustedes creen que..

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          ¿Y que opinas de que el presidente gaste 50 mil pesos en galletas?

          ¿Un dinero malgastado, o un impulso a la industria panadera del pais?
          Si bien los gastos son, en general desproporcionados y exagerados en todos los ámbitos de gobierno, llevándose las palmas el congreso de la unión en mayor cantidad de despilfarros y prevendas, lo de las galletas, creo (corrijanme si estoy mal) por una causa de un grupo con Sindrome de Down o algo así...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Ustedes creen que..

            Si yo fuera proveedor de alguna dependencia del gobierno, entraría en panico nomás de escuchar la palabra "austeridad republicana"
            Pop!

            Comment


            • #7
              Re: ¿Ustedes creen que..

              Y mis empleados tambien.
              Pop!

              Comment


              • #8
                Re: ¿Ustedes creen que..

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Si yo fuera proveedor de alguna dependencia del gobierno, entraría en panico nomás de escuchar la palabra "austeridad republicana"
                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Y mis empleados tambien.
                JAjajaja, creo que cualquiera, pero solo al principio, por que sea como fuere, las cosas siempre retoman su lugar de siempre...
                I love my attitude problem.

                Comment

                Working...
                X