Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Es valido que el estado financie al cine mexicano?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Es valido que el estado financie al cine mexicano?

    De hecho solo tenemos que ser mas de 20, grupo notariado con un fin yyyy "uala"...entramos al sistema de mantenimiento de grupo a favor de algo !!!...mile sy miles de pesos pal grupo !!!
    sigpic

    Comment


    • #17
      Re: ¿Es valido que el estado financie al cine mexicano?

      La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso, aplicar después los remedios equivocados y cobrar bien atraves de un financiamiento del gobierno!!.


      Te falta eso en tu firma !!!
      sigpic

      Comment


      • #18
        Re: ¿Es valido que el estado financie al cine mexicano?

        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        Se supone que el estado no debe de financiar nada, pero en mexico las costumbres son leyes.
        Aqui los que estan en contra de eso, no dicen nada cuando se trata de rescate azucarero, bancario o carretero.
        Abre un tema del rescate carretero o bancario o azucarero e igual protestamos.
        Pero creo que en un país donde no hay ni medicamentos (llevó un mes esperando una medicina para mi abuela que no les han surtido al IMSS) se pida dinero para financiar una película, se me hace un desperdicio.
        Que busquen patrocinios privados, si su proyecto es bueno no debe costarles trabajo venderlo, pero quieren todo facilito.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #19
          Re: ¿Es valido que el estado financie al cine mexicano?

          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          Ciencia de acuerdo aereo lo mismo tecnologia, pero por que cine????
          Porque veo que la industria del cine mexicano necesita un impulso (claro, ahí la lleva) para poder ser mejor... claro, esto tampoco quiere decir que se financie cualquier proyecto pendejo de cine.

          Aparte, bueno, tengo que admitir que - según mi punto de vista - financiar el arte, en general, es muy benéfico para la cultura de una población. Claro, siempre y cuando se le de la adecuada difusión y se genere el interés en la población. Otros rubros que creo que se deben impulsar creo que es el deporte y la preservación ambiental (aunque bueno, se supone que en México existen secretarías para eso).

          El pex es, como dicen aquí, muchos de estos financiamientos terminan sirviendo para nada... solamente para que unos lacras reciban lana gratis por parte del gobierno.

          Entonces, por eso lado, entiendo a la gente que se opone a estos tipos de financiamientos. Digo, no es secreto que a varios deportistas nacionales no les han pagado los que les deben de pagar y muy a duras penas el gobierno les da becas.

          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          Se supone que el estado no debe de financiar nada, pero en mexico las costumbres son leyes.
          Aqui los que estan en contra de eso, no dicen nada cuando se trata de rescate azucarero, bancario o carretero.
          La verdad no es cierto eso de que "el estado no debe financiar nada", en otros países también es común que el estado contribuya para el crecimiento de las industria... en Asia, tengo entendido, el estado también puso su grano de arena para contribuir en el mejoramiento del ramo automotriz. En Estados Unidos, no es secreto que la NASA es una agencia gubernamental, etc...

          El pedo, creo yo, esta en las formas en que se hacen estos financiamientos y la forma para asegurar que no sirvan nadamas para alimentar a muchos lacras.

          Saludos.
          Forza Milán!

          Comment


          • #20
            Re: ¿Es valido que el estado financie al cine mexicano?

            Por que no hay un Michael Moore Mexica? No hay talento? Por que temas...sobran.


            ...Y ademas que lo financie el estado opresor, iii iinor!!!!

            Comment


            • #21
              Re: ¿Es valido que el estado financie al cine mexicano?

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Por que no hay un Michael Moore Mexica? No hay talento? Por que temas...sobran.


              ...Y ademas que lo financie el estado opresor, iii iinor!!!!
              tiene razon triana brujada,que regrese el cine de ficheras...
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #22
                Re: ¿Es valido que el estado financie al cine mexicano?

                Lo que si es que Gaby Cuevas se veia mucho màs guapa, con mucho más personalidad y muchisimo más inteligente que Barbara Mori.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment

                Working...
                X