Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Andaban desesperados

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Andaban desesperados

Para que lo guarden de recuerdo.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
      Para que lo guarden de recuerdo.

¿Eres el alter ego del Hulk?

Verás... Cuando tengo tiempo, entro una vez en la mañana al foro, nomás pa ver y extrañamente escribo algo. No estoy más de 15 mins.

Luego, si no estoy muy cansado, entro entre la noche noche y la madrugada. Tons hoy a medio día que entré pa ver que P2, que me sale el letrerito y me arrancó una larga, sonora y sincera carcajada.

Todos somos muy predecibles, lo que no quiere decir que no sea disfrutable la experiencia, pero obvio uno sabe cuando entra, más o menos que se va a encontrar. Por decir algo, tú, agarrado de la gamarra con medio foro; las caris maceradas en jugo de guayaba y tirándole excrecencias a Pepis; Manuelito tando capotazo pa'ca y pa'lla. El dotor, siendo con efectividad involunaria más entriposo que tu mesmo; CGALVAN con sus metáforas costumbristas llenas de endosos a sus cuates (en especial a TREK); Gandilli, con su más imaginación que técnica, pero original como la chingada; Herbert monologando; ultimamente Hulk peleando a cuchillo contra la perrada con síntomas de rabia; etc, etc, etc... Y así, y así y así.

De vez en cuando a alguien se le ocurre algo novedoso y ta interesante, pero tratar de entrar y ver que todos nos fuimos a chingar a nuestra forística madre.... Fue Genail.

-Puntadaza del Hulk.... que ahora supongo que se llama Tomás.

Seguro a más de dos les dio chorrillo pensando que se había ido a la basura una gran inversión de tiempo; ganas de vomitar al ver chorreada la "vida social" y dos tres medioinfartos al sentir que ese reflejo del "YO" había muerto.

Es obvio que después de la primera vez en la mañana, volví a tratar de entrar en intervalos de tiempo hasta ahora, para ver si se había consumado la prestidigitación forera.

Y quería ser el primero en entrar a poner un Tema algo así como: ¿Que sintieron putos? o Pa que se eduquen pinches perros. Pero pos me ocupé y pude entrar hasta ahora y ya a estas alturas ni caso tiene. Y además con el ánimo con el que anda Tomás, me va a dar pinol eterno y la verdad el Foro de enfrente me da mucha, mucha, mucha gueva con todos sus pseudointelectualoides dueños de la verdad.

Como sea.... Que chingón fue ver por un momento ver la puerta cerrada.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

pero no es la primera vez, ademas hulk ya habia adelantado cambios es su foro
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pos si... "en su foro". Está perfectamente claro que cualquier día llegamos y no encontramos ni un rinconcito seco onde sentarnos. Acuérdate cuando fue la nueva fase del foro. Todo lo que algunos habíamos escrito durante algún tiempo nomás desapareció. Es un recordatorio de la insoportable levedad del ser.... jejeje
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            ¿Eres el alter ego del Hulk?

[...]

Como sea.... Que chingón fue ver por un momento ver la puerta cerrada.

A mi también me divirtió ver el foro cerrado. Y más risa me dio cuando entré y vi a tanta gente online, por lo visto estuvieron horas esperando el momento en que pudieran entrar.

Comment

¿Acaso me ves en esa lista?

Yo esta ocupado. Cuando los vi amontonados y empujándose en la entrada.
              Bueno, para saber quienes estaban ahí, es por que los viste y si los viste, es por que también estabas, el que te omitas de la lista no quiere decir que no estabas

A mi también me divirtió ver el foro cerrado. Y más risa me dio cuando entré y vi a tanta gente online, por lo visto estuvieron horas esperando el momento en que pudieran entrar.
              Naaaaaa, estábamos cotorreando por aquí y por allá, es mas te vimos en otros lugares con tu otra personalida'...
              I love my attitude problem.

Comment

Ese comentario es el equivalente a cuando vas y te quieres burlar de alguien, por que lo viste en un congal de mala muerte...

..che n3p ...me cae que te gusta morderte la coliflor solo.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                  Ese comentario es el equivalente a cuando vas y te quieres burlar de alguien, por que lo viste en un congal de mala muerte...

..che n3p ...me cae que te gusta morderte la coliflor solo.
                  Suena a "estaba lloviendo y quería entrar, pero no pude y mientras me empapaba, me daba risa ver a los otros que se mojaban por babosos"

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Suena a "estaba lloviendo y quería entrar, pero no pude y mientras me empapaba, me daba risa ver a los otros que se mojaban por babosos"

Si, me chingo, pero se chingan ustedes tambien...

Ah... pero el no estaba.

Che in3pto ...se le durmio el hamster otra vez en la ruedita.

Comment

Achis, pos la neta ese hamster nunca lo he visto funcionando, se me hace que ya hace mucho que se le murió...

Comment

La imagen es vieja ...puede que ya no este ahi el hamster ese.. y probablemente no se ha dado cuenta.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                          Si, me chingo, pero se chingan ustedes tambien...

Ah... pero el no estaba.

Che in3pto ...se le durmio el hamster otra vez en la ruedita.

Lo que pasa que a veces asi se pone el foro. A poco no.

Arturo

Comment

Tu lo has dicho, el foro aveces, el chamaco este siempre...

Comment

jajajajaaja, pos si , algo hay de eso, pero en honor a la verdad, a mi me parece que es a veces que el se pone asi, igual que todos, pero no es la mayoria.

Arturo

Comment

Acabo de descubrir otra evidencia de que tenemos a una persona posteando con un nick de hombre y de mujer... un Baron Ashler, un Dr Jekyll y Mr Hyde entre nosotros.

Checale...

Silvia
                                n3p no es mi cuate, pero a veces me río muchísimo con sus pots porque les pone unas madrizas de antología. Pregúntale a Manuel. No tengo ningún grupo de machines que me respalde, ni que fuera "cari".

Comment

Working...
                                X