Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El gordo del balón

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El gordo del balón

Por eso; igual se fastidiaba aquel gordo que te platico...entonces era cuando agarraba su balón y se iba.

::

Comment

Si pero, uste aguante como los machos, que el moderador no nos va a abandonar (otra vez)

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Mi Trek, te mando un abrazote, y me gustaría tener tu correo electrónico. Ojalá que lo consiga.
        Que bueno que te veo....a ver si nos da el minuto

::

Comment

No me vayan a hacer enojar al Hulk!

Sale muy cara la rehabilitacion de la foritis.

Comment

Había un cabrón que tenía un balón, era un balón de basquet, era un balón de cuero, pennsylvania, era un balón que a todos los que nos gustaba ir a jugar basquet nos gustaba jugar con el, el dueño del balón no era gordo, también le gustaba jugar basquet, pero no siempre tenia que estar jugando, muchas veces estaba fuera de la cancha, esperando a que le tocara su turno en la retadora. Cuando le tocaba jugar jugaba como todos los demás, se aguantaba los faules y era bueno jugando. No me acuerdo que pasó con el, a la mejor se casó, a la mejor tiene otros intereses, la verdad no es que no me acuerde que paso con el, simplemente no se. Pero ese cuate nunca se llevaba el balon a medio juego, si acaso se tenia que retirar le encargaba a alguien su balon. Yo segui jugando cuando el ya no estuvo, pero extraño el pennsylvania de cuero y a todos lo que les gustaba jugar con ese balon.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
              Había un cabrón que tenía un balón, era un balón de basquet, era un balón de cuero, pennsylvania, era un balón que a todos los que nos gustaba ir a jugar basquet nos gustaba jugar con el, el dueño del balón no era gordo, también le gustaba jugar basquet, pero no siempre tenia que estar jugando, muchas veces estaba fuera de la cancha, esperando a que le tocara su turno en la retadora. Cuando le tocaba jugar jugaba como todos los demás, se aguantaba los faules y era bueno jugando. No me acuerdo que pasó con el, a la mejor se casó, a la mejor tiene otros intereses, la verdad no es que no me acuerde que paso con el, simplemente no se. Pero ese cuate nunca se llevaba el balon a medio juego, si acaso se tenia que retirar le encargaba a alguien su balon. Yo segui jugando cuando el ya no estuvo, pero extraño el pennsylvania de cuero y a todos lo que les gustaba jugar con ese balon.

Arturo
              Hasta llorara me hiciste
              sigpic

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                Había un cabrón que tenía un balón, era un balón de basquet, era un balón de cuero, pennsylvania, era un balón que a todos los que nos gustaba ir a jugar basquet nos gustaba jugar con el
                A mi me pasó una cosa semejante.

Yo tenía un jueguito de té. Excuso decir que era la sensación de mis amigas y mio, yo las invitaba a jugar en mi casa, y nos divertíamos como enanas. El jueguito provocaba, desde luego, muchas risas y muchas horas de diversión, claro que no faltaban tampoco las discusiones.

Todas las amigas disfrutábamos de estar juntas, las había muy listas, algunas que eran menos listas, otras de plano muy brutas, tímidas, atrabancadas, camorristas, cínicas, indiferentes, divertidas, burlonas, conciliadoras, estrafalarias, románticas y moderadas. Todas cabían en el salón de juegos.

Cuando algunas de ellas discutían porque una no sabía "servir el té", o tiraba las tacitas al suelo emberrinchada, o se enojaba porque se burlaban de ella, o trataba de conciliar y nadie la pelaba, lo que yo hacía era dejarlas que se pusieran de acuerdo. Si se arreglaban entre que ellas, pues que bueno; si no se arreglaban, entonces pura mala suerte. Lo que nunca hice fue quitarles el juego de té, ya que ese era el punto central que de alguna manera nos mantenía cohesionadas.

A ninguna la saqué de mi casa, pero si alguna se quiso ir, pues fue muy su problema. A ninguna obligué a estar ahí, pero a la que se quiso ir tampoco le rogué que se quedara.

El salón de juegos era para eso, para que estuviéramos la mayor cantidad de amigas que se pudiera. Creo que si las hubiera sacado de mi casa, hubiera estado de sobra el mencionado salón, ya que vacío no serviría para nada. Me hubiera evitado yo sola la diversión, y les hubiera impedido a las demás que jugáramos todas juntas, aunque a veces nos agarráramos del chongo.

Comment

Es que luego se ensañan con el gordo: yo pasé parte de mi juventud como vecino de militares y sus hijos (amigos mios) en alguna ocasión, uno de ellos, flaco por cierto, habilitó un espacio en la unidad habitacional como cancha de voleibol; aplanó, su papá consiguió los postes y la red, le ayudamos a pintar la cancha y se armaron los equipos; ya saben, los mas grandas van escogiendo 1 x 1 para armar los equipos, al final sobraron dos sin equipo y uno de ellos era el dueño del balón (y de la red y de los postes)... fuímos ipso facto mandados a langada y nos quedamos sin red y sin balón. Lo peor es que no hubo ningun mativo especial para dejarlo fuera, ya que ni siquiera sabíamos como jugaba cada uno. Eventualmente lo convencimos, lo incluímos y la cancha pasó a ser parte memorable de nuestras vidas; hasta la fecha me gusta jugar voli y cada que se puede juego algunos sets.
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Cuando tenia 6 o 7 años. Que venia de vacaciones aqui a Piedras, recuerdo que en la colonia donde vivia mi abuelita(a donde llegabamos), habia un niño.. bien gordo. Gordo de esos gritones, estaba bien alto, a pesar de ser el mas chico, pero era muy tosco, era de esos gordos que jugando te ponian un manaso en la espalda y te hacia toser como si tuvieras tuberculosis.
                    ¡Pero era el que mejor vivia! Era hijo de un federal de caminos, recuerdo eso por el uniforme que antes usaban, color beige o algo asi, asi que pinche gordo vivia bien.. al menos, se veia que estaba bien consentido, le deciamos baby huey...

Pero nadie se queria juntar con el, no por que fuera mamila o algo, sino por que estaba mas chico que todos, y cuando estas en la primaria, la diferencia de años es muy marcada. Los unicos que tenian acceso al clan eramos mi hermanillo menor y yo. Yo estirado por mi hermano mayor, y mi hermanillo estirado por mi, y sobre todo, por ser los huespedes, solo veniamos en verano.
                    A pesar de que el gordo tenia a las 4 tortugas ninja, splinter, a krang, a rocksteady y a bibop.. y lo ultimo que le alcance a ver era el dirigible ..todos, objetos de culto y de status en aquella epoca. Comoquiera se la pelaba jugando solo por que nadie se queria juntar con el.

Pero un dia su suerte le cambio.

Un dia se nos acerco el papa y nos pregunto que por que no nos juntabamos con el, y pues nadie le contesto. Por que en si, el gordo era buena onda, pero no habia una razon para que nadie lo pelara..
                    Su papa nos empezo a ofrecer dinero para ir a jugar con el en las noches. Me dio tanta lastima el gordo...

...pero fue la primera vez que tuve en mis manos un billete de 5000 pesos, de esos que tenian a los niños heroes.

Se terminaron las vacaciones y me regrese a Reynosa. Quien sabe cuanto tiempo seguirian recibiendo dinero los que ahi vivian por juntarse con el, pues al año siguiente que volvi, el gordo ya se habia mudado de casa. Quien sabe que habra sido de el y quien sabe si su papa haya seguido haciendo lo mismo..

No se si tenga que ver con el tema, pero la historia del gordo del balon y la del pennsylvania hicieron que recordara esa vieja anecdota.

Comment

Cuando iba al CCH, jugaba muchísimo básquet, fucho y hasta vóley
                      mi Papa me fabrico una canasta que se podía desarmar y armar.
                      Juagaba todos los días, a veces hasta las 11 o 12 de la noche
                      era tanta nuestra afición que en la calle pusimos otra canasta, entre varios amigos
                      y en la base de cemento quedaron plasmadas nuestras palmas de las manos
                      en el pavimento pinte varios grafittis, tarde como un mes en terminarlos.
                      Los balones y las retas sobraban, entre otras cosas, ahhhhhhhh que tiempos…..

Comment

Recuerdo cuando jugabamos en la calle, eramos en aquellos años unos 40 o mas, en una ocasion alguien nuevo puso su balon, el pex fue que le llamaron sus papas y pues como era nuevo no conocia a casi nadie, algunos se ofrecieron a cuidar el balon pero el no quizo, asi que que creen?, pues se llevo el balon y nos quedamos sin jugar. Mientras no hubo balon algunos se desesperaron y se fueron, algunos otros se quedaron, cuando regreso nos fuimos todos a jugar a una cancha de futbol rapido que estaban terminando y se nos hiso de noche, fue creo que el partido mas largo que tuvimos, pero la espera creo que valio la pena, al final todos nos divertimos.

En fin, quien no quisiera volver a esos tiempos de pura y sana diversion.

Comment

Tan:
                          Voy a hacer una pregunta super tonta.Pero la tengo que hacer!!!

Tu jueguito de tè era irrompible?
                          No me imagino tacitas de porcelana tiradas por el piso hechas añicos

Ya estoy como la abuelita de mi yerno que cuando fue a ver "Paseo en las nubes" su angustia era cuando en una escena estaban en la cama todos sucios de barro y ella se desesperaba por el edredòn blanco.
                          Ni disfrutò la pelìcula.

Pero si vieras cuànto y còmo sufrì cuando se me echaban a perder cosas que querìa, por la imprudencia e inocencia de niños de eeeeeeeeesas èpocas.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            El salón de juegos era para eso, para que estuviéramos la mayor cantidad de amigas que se pudiera. Creo que si las hubiera sacado de mi casa, hubiera estado de sobra el mencionado salón, ya que vacío no serviría para nada. Me hubiera evitado yo sola la diversión, y les hubiera impedido a las demás que jugáramos todas juntas, aunque a veces nos agarráramos del chongo.
                            Es impresionante el nivel de madurez para una niña y si, es deseable, necesario ese nivel de madurez y respeto hacia los demás y más entre adultos ...

p.d. se ve que eras y sigues siendo bien amiguera!!!

Un abrazo,

Comment

no es chiste, ni habia entrado antes a este tema, pero me sonaba a algo como esto;

Comment

Carstens, pitcher zurdo...
                                La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

Comment

Working...
                                X