Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Juanito" don't sleep tonight?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• "Juanito" don't sleep tonight?

¿Es en serio? ¿Qué el tal Juanito se va con los telerrisos a Sudáfrica a cubrir "notas" panboleras del Mundial 2010? ¿Alguien sabe algo en concreto?

Lei un breve párrafo en La Razón el Lunes y ahora me topé con otro comentario al respecto en la red.

Mira tú. Otro Ponchito, medio chafa por cierto, a la vista.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Re: "Juanito" don't sleep tonight?

Juanito regresa al poder el 29 de Noviembre.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      ¿Es en serio? ¿Qué el tal Juanito se va con los telerrisos a Sudáfrica a cubrir "notas" panboleras del Mundial 2010? ¿Alguien sabe algo en concreto?

Lei un breve párrafo en La Razón el Lunes y ahora me topé con otro comentario al respecto en la red.

no dudo que lo quieran agarrar de su pendejito

Comment

Lo que me pareció increíble fue la estuatua de bronce que le hicieron!

"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

La television mexicana que en general es una caca, siempre necesita payasos y al parecer lo encuentra de momento en este idiota, que despertara y propiciara los mas grandes disparates, si no vean esto y eso que aun no es oficial.
          Originalmente publicado por n3p Ver post
          juanito regresa al poder el 29 de noviembre.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Pues les va a jalar mucho rainting tenerlo ... prefiero que lo entretengan ahi, a que ande con sus ideas locas de darle placer al n3p y querer volver como delegado... igual y comoquiera yo ni lo veria, pero es preferible que ande se ande haciendo wey ahi.

Comment

habra renunciado la mano estupida (el compayito) y ahora usaran al indio...

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                Lo que me pareció increíble fue la estuatua de bronce que le hicieron!

esta basofia esta para la segunda parte del peliculon el heroe desconocido juar!

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
                  habra renunciado la mano estupida (el compayito) y ahora usaran al indio...

Puede ser peor:

Podrian darles un segmento juntos. Aunque estaria cabron, a ninguno se le entenderia nada. 3 minutos en la dimension desconocida de la tv..

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
                    esta basofia esta para la segunda parte del peliculon el heroe desconocido juar!

Ni más ni menos; heróe (como dice Capulina) "desconocido" o "ignorado", juar, juar.

Muy buena lili.

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                    Puede ser peor:

Podrian darles un segmento juntos. Aunque estaria cabron, a ninguno se le entenderia nada. 3 minutos en la dimension desconocida de la tv..
                    Sinceramente yo dudo que el güey regrese al "poder".

Los tres mil millones de presupuesto en Iztapalapa (y lo que pueda pellizacarles) sí que son tentatadores, pero allá en Sudáfrica se la pachanguearía rebonito, sin presiones de nada, y ganando varo "honradamente", con el sudor de su cutis, nada más.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Juanito va al Mundial
                      November 2, 2009
                      — 12:00 am

Cada vez son más las voces que aseguran que Rafael Acosta, mejor conocido como Juanito, será la nueva adquisición de Televisa para la transmisión del Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010.

Quienes han estado cerca de las supuestas negociaciones, afirman que el contrato está amarrado y que el jefe delegacional de Iztapalapa con licencia de la ALDF, ha concretado un buen sueldo.
                      http://columnas.ejecentral.com.mx/ca...va-al-mundial/

¿Hasta no ver, no creer...?

Comment

No sería nada novedoso, si los luchadores se convierten en estrellitas del canal 2, pues este payasito emanado de la polaca nacional se va a sentir en casa.

Chale una razón más para no ver las trasmisiones de telerisa, lo malo es que oír la fiesta particular de los tvaztecos tampoco es opción.
                        Habrá lana para que TVCdeportes compré los derechos?
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Espero que la tenga... pero creo que ahi no tiene mucho que ver la lana, sino la influencia, pues tengo entendio que han estado a punto de transmitir futbol de primera division, asi como eventos importantes y ya casi firmado el contrato, les salen con que siempre no.

Aunque pensandolo bien.. seria el acabose que terminara en Televisa.. despues de todo lo que anduvo haciendo en el movimiento de resistencia civil.

Comment

Working...
                          X