Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por Decreto..Salimos del hoyo..-Felipe-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Por Decreto..Salimos del hoyo..-Felipe-

    no mas devalucaiones (pan dixit)
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #17
      Re: Por Decreto..Salimos del hoyo..-Felipe-

      y lo peor que dice es que desde junio empezo a mejorar la economia y qur haora ya no hay recesion, si akguna duda tenia de que era un p#$%& ahora lo confirmo...mexico lindo esta perdido con estos rufianes de gobernantes, ahi tenemos al peña nieto cobrando por eso de las vialidades ..etc etc

      Comment


      • #18
        Re: Por Decreto..Salimos del hoyo..-Felipe-

        Los que están fuera del hoyo de la crisis son los políticos, los narcos y los secuestradores.

        nada más

        Saludos.

        Comment


        • #19
          Re: Por Decreto..Salimos del hoyo..-Felipe-

          Jeliponcio no está solito... también hay otro farol de la calle, oscuridad de su casa:

          Comment


          • #20
            Re: Por Decreto..Salimos del hoyo..-Felipe-

            Basta con explotar el petroleo/chapopote que subyace el norte del'Valle de México'para enfrentar cualquier KRISIS!

            Comment


            • #21
              Re: Por Decreto..Salimos del hoyo..-Felipe-

              Originalmente publicado por Cronos Ver post
              Basta con explotar el petroleo/chapopote que subyace el norte del'Valle de México'para enfrentar cualquier KRISIS!
              Si hicieran eso, la hermosisima Ciudad de Mexico se hundiria.

              Comment


              • #22
                Re: Por Decreto..Salimos del hoyo..-Felipe-

                Originalmente publicado por Laurence Ver post



                .

                Comment


                • #23
                  Re: Por Decreto..Salimos del hoyo..-Felipe-

                  no se pueden poner mas hoyos

                  Comment


                  • #24
                    Re: Por Decreto..Salimos del hoyo..-Felipe-

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Hablan así de la crisis porque ellos jamás la han padecido. Sólo el pueblo la conoce.
                    Saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: Por Decreto..Salimos del hoyo..-Felipe-

                      Nos Invitan a Una Revolución y les respondo así.

                      NI MODO REFRITO A FALTA DE TIEMPO
                      Para poder realizar una Revolución se requiere una causa, la única probable que veo es un México participativo y triunfador, en el que solamente unidos y convencidos podríamos acceder. Se requiere Un Líder y lo tenemos en Nuestro Presidente Felipe Calderón, un hombre de ideas firmes que siempre a luchado a contra corriente y ganado de todas, todas, como Presidente del PAN derrotó al PRI y al funesto PG, logro vencer al candidato de Fox Santiago Creel y en un génesis sin precedentes camino por todo el País, logrando ganar limpiamente en las urnas al fratricida de Macuspana. Ya como Presidente sorteo con inteligencia y firmeza las patadas de ahogado, las mariconadas de quien no sabe perder tomando protesta y logrando hacer respetar La Ley, a luchado con valentía ante el crimen organizado al grado de tenerlos hoy en día reducidos, matándose entre ellos y disminuidos en sus alcances, luchando con la mayor crisis mundial de muchas décadas logro mantener el Estado de Derecho y detener la fatal caída de empleos que en USA fue 30% mayor a la mexicana. Con vigor y las leyes en la mano extinguió la Compañía de Luz y Fuerza junto a su satánico Sindicato, que durante años nos tuvieron aterrorizados y secuestrados con sus malos tratos y sus cobros excesivos para ellos, si los 40,000 culebras que hoy piden apoyo vivieran como ricos reyezuelos. También hacen falta huevos y de esos los mexicanos tenemos muchos, pero los mexicanos que luchamos día a día no los que se van a gritar a vociferar por un chesco y una torta, los mexicanos de verdad los que no vamos a mítines pero si salimos a votar y votamos convencidos y con orgullo por el hoy Nuestro Presiente Felipe Calderón. Si hagamos La Revolución, unámonos a nuestro Presidente y acabemos con todos esos cotos de poder.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #26
                        Re: Por Decreto..Salimos del hoyo..-Felipe-

                        Pches delicados: Aceptaron a un Presidente legitimo a mano alzada y se quejan por un décreto que ya nos quito la pálabra pobres...Ora ya nomas estamos no somos.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #27
                          Re: Por Decreto..Salimos del hoyo..-Felipe-

                          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Con vigor y las leyes en la mano extinguió la Compañía de Luz y Fuerza junto a su satánico Sindicato, que durante años nos tuvieron aterrorizados y secuestrados con sus malos tratos y sus cobros excesivos para ellos, si los 40,000 culebras que hoy piden apoyo vivieran como ricos reyezuelos. .
                          Ni modo, rapidito, respondo asi.

                          Que ternurita que al guango le parezca que cualquiera que gane 6 mil pesotes del aguila al mes, viva como un "rico reyezuelo".

                          Juarxunmillondeveces que me acuerdo que su patron gana el doble...en croquetas.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Por Decreto..Salimos del hoyo..-Felipe-

                            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            Gandilli. Ya se que vas a venir a sacar la cara por este cabrón y a decir todo tipo de cosas bien raras (no digo otra cosa por la gran amistad que te tengo) pero aunque no se nada de economía y no tengo modo de saber la neta más que por los indicadores micro-micro-micro económicos, pero en mi fuero interno tengo la absoluta convicción de que el comentario es de esos que se califican como pendejada de las grandes, grandes. Y o ese cabrón ya perdió todo sentido de la realidad o nos quiere ver a todos la cara de superpendejos.

                            Yo si sé de economia: La caja de galletas qe me costaba 12 pesos

                            hace un año ya me cuesta 26 pesos... Y mis ingresos, si acaso, son los mismos..



                            .

                            Comment


                            • #29
                              Re: Por Decreto..Salimos del hoyo..-Felipe-

                              Bueno parece que ya terminaron su diarreica reacción: ¿Ya?. Ok. Felipe dijo RECESIÖN, nunca dijo RECUPERACIÖN....Se laos platicare con Albitas....Si hay un tzunami terrible y destruye toda una población. Al terminar este La Ciudada queda destrozada y alguein avisa Ok. El tsunami ya paso fue duro perp seguimos vivos, ahora vamos a trabajar JUNTOS pior el RECUPERACION...¿Es tan dificil? ¿Es tan barata su visión? Ok. ya se lses paso, ahora ponganse a trabajar con el Presidente y con todo México andenle.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • #30
                                Re: Por Decreto..Salimos del hoyo..-Felipe-

                                Gandilli ¿Cuánto te paga el PAN por hacerle propaganda en la web?
                                Mi blog.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X